English
TOURS & EXCURSIONES
Excursiones 2008
Tegucigalpa Travel
México Básico
Agrícola Tours
Eco-Tours
Minero Tours

 
TOURS & EXCURSIONES


Eco-Tours

Este día salimos a las 8:00 AM por carretera semi pavimentada, desde la ciudad de Tegucigalpa, nuestro recorrido sobre la carretera será mitad sobre pavimento y el resto no pavimentado pero, en óptimas condiciones.

La Tigra esta ubicado a sólo 24 Km. de la capital, el trayecto que conduce de la ciudad al parque Nacional La Tigra, atraviesa la zona del Hatillo y el poblado de Juteapa, existen otro camino por la carretera de San Juancito pero es mas largo que esté.

Con una extensión superior a los 238 kilómetros cuadrados, este bello parque tiene vegetación propia de un bosque nublado de hoja ancha, la cual está considerada como el tipo de vegetación tropical más rica en flora y fauna.

Desgraciadamente, ese tipo de hábitat ha sido depredado a lo largo y ancho de todo Centro América, sin embargo, en Honduras aún tenemos dignos ejemplares de este tipo de bosque, y La Tigra es sin lugar a dudas un ejemplar digno de mencionar. Bromelias, orquídeas, helechos arborescentes y más de 200 especies de aves son sólo parte de la biodiversidad disponible en el parque.

Durante el recorrido tendremos la oportunidad de palpar la naturaleza viva de este lugar tan bello y privilegiado. Nuestra caminata que inicia en el centro de visitantes de Juteapa, comenzara con el registro en la oficina de seguridad y luego tomaremos el Sendero de La Esperanza, este nos llevara a la parte más alta de la montaña, luego bajaremos por la calle central del parque hasta llegar al sendero del Bosque Nublado.


Los senderos más populares del lugar son: La Esperanza, La Cascada, y El bosque Nublado, cada uno de estos esta rotulado y su travesía se convierte en una experiencia incomparable.

Para visitar La Tigra le ofrecemos 2 opciones:

1.- Un paseo de día completo con una duración de 6 horas;

2.-Un paseo completo de 24 horas, este último le permite pernoctar en el albergue de El Rosario, esta una experiencia fabulosa, por la noche escuchará el canto de los animales silvestres nocturnos y al amanecer podrá disfrutar de un concierto estupendo ejecutado por las aves del lugar. Le invitamos a vivir esta experiencia única.

Cualquiera de las 2 opciones que tome terminara con su traslada a la ciudad de Tegucigalpa.

Reserva tu cupo Ya!!

Precios por Persona en USD

Cantidad

Precio 1 día*

Precio 2 días**

01-05 Personas

45.00

100.00

06-10 Personas

42.00

  95.00

11-15 Personas

40.00

  95.00

16-20 Personas

38.00

  92.00

21-25 Personas

36.00

  88.00

*Incluye: Trasporte, Guía y Snack.

 

** Incluye: Trasporte, 3 Comidas, Guía, Entrada, Hospedaje.



Envié esta página a un amigo
 Versión  amigable  para imprimir

Subir