English

¿Quines Somos?

JC Tours es la división de turismo de JC INTERNATIONAL COMMERCIAL TRADER, esta empresa cuenta con un centro de operaciones y una sala de ventas en la ciudad de Tegucigalpa Honduras. Somos una empresa dinámica y emprendedora, estamos ubicados en la colonia 15 de septiembre, Avenida Independencia, 8 calle, casa 6123, Comayagüela MDC, Honduras, Centro América.

JC Tours, es un operador de turismo receptivo y emisor elaborara paquetes turísticos personalizados y estandarizados de promoción para ser vendidos de forma individual o para grupos. En Honduras operamos múltiples destinos, fuera del país organizamos viajes hacia: Centroamérica, Sur América & Estados Unidos de América, todos nuestros viajes los coordinamos con nuestras empresas hermanas establecidas en cada uno de los lugares de destino.

En la República de Honduras tenemos acuerdos con hoteles que se encuentran en algunos de los destinos que visitamos, trabajamos con varias empresas de transporte terrestre y aéreo. Contamos con servicio de renta de autos de varias empresas establecidas en Honduras. Para realizar traslados terrestres en buses de ruta interurbana, los hacemos con empresas de solidó prestigio. También JC Tours Honduras prepara viajes expresos con nuestros propios transportes a todos los destinos nacionales listados en este sitio.

Uno de los más innovadores productos que ofrecemos, es el Agrícola Tour y también nuestros paseos por las campiñas hondureñas ubicadas en cada uno de nuestros destinos.

Déjenos ser su anfitrión y deposité su confianza en nosotros para ayudarle a preparar su viaje a nuestra tierra, Honduras.

Visión

Seremos la empresa líder en materia de productos y servicios turísticos prestados en el mercado Hondureño, brindando satisfacción garantizada a nuestros Clientes.

Misión

Somos una compañía innovadora, que busca siempre las satisfacción plena del consumidor con la finalidad de convertirnos en la mejor oferta de paquetes y servicios turísticos con valor agregado, sin alterar el precio de nuestros productos, garantizando el regreso de nuestros clientes.