English

Políticas y Normas de Jc TouRs
(JC INTERNATIONAL COMMERCIAL TRADER)

1.–CONDICIONES Y RESPONSABILIDADES

Jc TouRs, se reserva el derecho de cambiar sin previo aviso, precios, itinerarios y establecimientos de servicios contratados para proteger y garantizar seguridad y buenas calidad en los servicios que se consumirán los usuarios.

Jc TouRs se reserva el derecho de modificar o variar operacionalmente cualquier servicio durante los tours o programas-paquetes vendidos cuando lo considere necesario en beneficio de los clientes.

Jc TouRs no se hace responsable por cualquier daño que se pudiera ocasionar en un ordenador determinado de un usuario, por nuestra página web, usted ingresa por su cuenta propia y es responsable de cualquier daño que ocurra en nuestro sitio o en su ordenador. Todos los textos, imágenes y formas son propiedad de JC INTERNATIONAL COMMERCIAL TRADER, cualquier uso que se le de a estos documentos sin autorización escrita, sellada y firmada es una violación a los derechos de autor y esta amparada en el acuerdo de la Organización Internacional de Propiedad Intelectual, por sus siglas en ingles, OMPI. Cualquier uso que se al contenido de nuestro sitio, sin nuestra aprobación, será una clara violación a las leyes locales e internacionales.

Jc TouRs y todos sus aliados proveedores en ciudades del interior de Honduras y en países extranjeros, actúan solamente en capacidad de Agentes para los pasajeros con respecto a los viajes por tierra, aire, mar, lagos, lagunas, ríos, selvas, islas y cualquier lugar que se especifique en la factura de compra no asumiendo ninguna responsabilidad por retrasos, pérdidas, daños, accidentes, o irregularidades que puedan ser causadas igualmente por razones comprometidas en conveniencia del cliente o llevando a cabo las coordinaciones / acuerdos para el mejor desarrollo de los programas. Ellos pueden no aceptar ninguna responsabilidad por pérdidas o gastos adicionales debido a retrasos, cambios o anulaciones de vuelos u otros servicios, enfermedades, clima, cuarentena, desastres naturales, huelgas, actos sobrenaturales u otras causas. Todos estos gastos extras / adicionales deberán ser asumidos por el pasajero pues el costo del programa / paquete provee lo acordado solo por el tiempo establecido en el itinerario.

Jc TouRs sugiere a los usuarios tomar en consideración todas las medidas de seguridad recomendadas que sirven para prevenir accidentes o situaciones nefastas en nuestros recorridos, En caso de encontrarse en una situación critica producto de desatender nuestras recomendaciones, Jc TouRs no es responsable por cualquier situación que se presente, no habar cobertura alguna de costos ni habrá reembolsos algunos por este tipo de situaciones desastrosas.

Jc TouRs recomienda a todos los pasajeros tomar un seguro personal que cubra gastos extras por lo arriba mencionado si se presentara el caso.

2.-METODOS DE PAGO

1º) Giros bancarios a nombre JC INTERNATIONAL COMMERCIAL TRADER y enviados por vía courier a la dirección nuestra, Colonia 15 de septiembre, avenida Independencia, 8 calle #6123, Comayagüela MDC, Honduras, Centro América.
2º) Depósitos en cuenta Bancaria en dólares a favor de JC International Commercial Trader # 101206219 DE BAC HONDURAS, también puede depositar en moneda local al precio de venta de dólares en BAC Honduras de ese mismo día en Honduras, en la cuenta de cheques #101350061 de BAC HONDURAS. Enviar copia del depósito sellada por el Banco a nuestro fax 504-234-7004. Estos depósitos pueden realizarse en cualquier oficina de BAC en Centro América. Fuera de Honduras BAC cobra una comisión que usted paga.
3º) Depósitos en cuenta Bancaria en lempiras a favor de JC International Commercial Trader # 606-349-000000156 DE Banco Cuscatlan de Honduras, Enviar copia del depósito sellada por el Banco a nuestro fax 504-234-7004. Estos depósitos pueden realizarse en cualquier oficina de Banco Cuscatlan en Centro América.
4º) Cargo a Tarjeta de crédito; previo a la solicitud que nosotros le enviamos, usted debe llenarla, firmarla y enviarla vía fax o escaneada por correo electrónico, en la Ciudad de Tegucigalpa podemos hacer este cobro a domicilio o en nuestras oficinas.

Para todo pasajero o cliente, directo o a través de un Tour Operador es requerido un depósito de 20% del total del valor acordado en el paquete en dólares norteamericanos o Euros. Este porcentaje se tomara por persona una vez aceptado el costo de un programa o paquete específico, el cual no será reembolsable en caso de la cancelación del mismo. Este depósito será tomado como complemento del pago total de la compra y al momento de efectuar el pago se le restara de su total. Los depósitos pueden efectuarse vía transferencia a nuestra cuenta # 101206219 en BAC Honduras a favor de JC International Commercial Trader. Dichos pagos serán efectuados para pasajeros individuales con 30 días de anticipación como mínimo y para grupos con una anticipación de 35 días antes del arribo.

3.–PRECIOS

Nuestra política de precios es mantenerlos hasta por 10 días después de entregada una cotización, posterior a este plazo, si no se ha efectuado una aceptación de compra por escrito del paquete no garantizamos el mismo precio. En caso de precios por tours ya preparados tratamos de mantener el mismo precio todo el año calendario, si hubiesen variaciones en los precios se realizaran sin precio aviso y no somos responsables por daños causados a terceros producto de estas variaciones

Jc TouRs se reserva el derecho de cambiar los precios publicados en nuestro sitio sin previo aviso y sin ninguna cobertura para nadie en caso de situaciones fortuitas.

4.–RESERVACIONES Y RECONFIRMACIONES

Para todo pasajero, cliente o grupo, previa aceptación de un programa especifico ya cotizado, las confirmaciones serán efectivas a partir de la fecha en que sea aceptado por escrito el programa y se extenderá a 8 días calendarios, para confirmar la cotización se necesita realizar el pago inicial del 20% del costo del paquete. Después de esto nuestro departamento de reservas procederá a realizar el congelamiento del espacio en hoteles y lugares determinados en el recorrido del programa, para reconfirmar el servicio es necesario hacer el pago parcial o total del paquete en cuestión. De hacer una cancelación el anticipo no será reembolsable.
Para reconfirmar se debe obedecer las siguientes normas:
-Para (pasajeros individuales) es necesaria la reconfirmación 30 días antes del arribo al país o del inicio del programa.
- Para Grupos (10 o más pasajeros) es requerida una lista de pasajeros preliminar 50 días antes y la lista final 35 días antes del arribo del grupo en concordancia con las políticas de hoteles, líneas aéreas, servicios de buses y demás proveedores de servicios. Esta lista deberá contener nombre completo y numero de identificación de cada pasajero, si se tratase de una persona NO hondureña, se solicita número de pasaporte.

5.-FACTURACIÓN

- Factura Pro-Forma: Será emitida y enviada vía e-mail o fax, una ves que se haya realizado el pago correspondiente, esta contendrá el detalle de los servicios por usar,
- Factura Final: Será emitida y enviada una vez recibido el pago total.

6.-CANCELACIONES

Deberán realizarse con 30 días de antelación de la llegada de los clientes al Hotel, en caso contrario, Jc TouRs por acuerdo con los Hoteles realizará las siguientes retenciones:

1.-20-29 días antes de la fecha de llegada 25% del Total a Pagar
2.-07-19 días antes de la fecha de llegada 50% del Total a Pagar
3.-01-06 días antes de la fecha de llegada 75% del Total a Pagar
4.-No Show 100% del Total a Pagar

El " No show incluye aquellos casos en los que debido a cancelaciones de vuelos u otras razones ajenas la Cia. y los Hoteles, no sea posible la llegada del huésped, para ello se presentara el reclamo a la o las compañías o personas responsables de la cancelación del viaje, en tal caso Jc TouRs trata de prevenir una situación como esta, haciendo cambios en líneas aéreas o avisando de una situación de caso natural. Todo grupo o pasajero individual esta sujeto a penalidad por gastos de cancelación si es efectuada una anulación de determinado programa dentro de las fechas establecidas. Si la cancelación es antes de las fechas propuestas hasta el numeral 3, Jc TouRs le posterga y programa su viaje en la fecha que concilie con usted, debiendo cubrir cualquier gasto adicional ocasionado por su cancelación, esto siempre y cuando no incurra en No Show.