ANTIGAS CIVILIZAÇÓES (guias em português)

Duration

11 Days

Physical rate

Moderate

Starting city

Tel Aviv

Available

April 2024 / November 2024

Cities to visit: 2 Nts Tel Aviv, Jaffa, Cesarea, Haifa, San Juan de Acre, Safed, 1 Nts Galilea, Tabgha, Cafarnaum, Yardenit, Nazareth, 4 Nts Jerusalem, Belen, Ein Karem, Jerash, 1 Nts Amman, Madaba, Monte Nebo, 1 Nts Petra, 1 Nts Amman

Detailed day by day description

Introduction

Dear Traveler: thank you for choosing us to perform this Tour! We hope you enjoy your trip.

Here we give you a guidance on their tour with the information that we believe may be of your interest. The information is indicative, may exist variations on designated hours.

TRANSFER from the airport, if you have it included or purchasing. Our transfer will be waiting for you with a poster on behalf of Special Tours or its name to the output of the custom (after collecting your luggage)..

Remember to inform us by phone if you lost your connection flight or expected delay of their arrival, in your VOUCHER figure the phone of the transfer.

In the hotel could help you with all the information you need about the city. In the recepcion you could find an information poster on behalf of Special Tour where you can find the activities and the established schedules for your group. Read the information poster.

Day
Llegada y asistencia en el aeropuerto por nuestro representante de habla hispana. traslado al hotel. resto del día libre para conocer tel aviv (monte de primavera). alojamiento.
Desayuno. comenzaremos la visita dirigiéndonos a jaffa, para visitar el barrio de los artistas y el monasterio de san pedro. después, continuaremos con la visita panorámica de tel aviv, conocida como la "ciudad que no descansa", es al mismo tiempo ciudad turística y centro indiscutible de la diversión, la cultura y el comercio de israel. pasaremos por la calle dizengoff, el palacio de la cultura, el museo de tel aviv, la plaza de los reyes de israel, el mercado del carmel, etc. finalizaremos en el famoso museo anu (ex museo de la diáspora) para su visita. regreso al hotel y tarde libre (cena incluida sólo en opción -si). alojamiento.
Desayuno. saldremos por la costa hacia la antigua cesárea marítima, fundada por herodes el grande y antigua capital romana de la provincia de judea; donde visitaremos su teatro, lugar donde se encontró la piedra de pilato, único vestigio que confirma la existencia del gobernador que según la biblia ordenó la crucifixión de jesús; el acueducto romano y la fortaleza de los cruzados, alguno de ellos tan destacado como ricardo corazón de león. seguiremos nuestro viaje hacia la ciudad de haifa, la 'perla del norte', centro religioso y cultural; y una de las más bellas ciudades de la región. fue construida en las laderas del monte carmelo, al cual ascenderemos para contemplar el templo bahai con su cúpula dorada y sus jardines persas, nombrados en 2008 patrimonio de la humanidad; además de disfrutar de una magnífica vista panorámica de la ciudad y del puerto. continuaremos hacia san juan de acre para conocer sus fortificaciones medievales. posteriormente, continuaremos hacia nazaret, donde visitaremos la basílica de la anunciación y la carpintería de san josé. al finalizar, seguiremos por las montañas de galilea hasta el kibutz. cena y alojamiento.
Desayuno. comenzaremos con un recorrido por las instalaciones del kibutz para conocer este estilo de vida. al finalizar, saldremos hacia el monte de las bienaventuranzas, lugar del sermón de la montaña. posteriormente nos dirigiremos a tabgha, donde se produjo el milagro de la multiplicación de los panes y los peces. continuaremos hacia cafarnaum, para visitar la antigua sinagoga y la casa de san pedro; y vía tiberiades, nos dirigiremos a yardenit, lugar tradicional del bautismo de jesús en el río jordán. después, continuaremos a safed, ciudad de la cábala y el misticismo judío para visitar una sinagoga. por la tarde, continuaremos nuestro viaje por el valle del jordán, bordeando el oasis de jericó, desde donde disfrutaremos de una vista panorámica de la ciudad y del monte de la tentación (sin entrar en la ciudad) y, a través del desierto de judea, llegaremos a jerusalén. llegada al hotel (cena incluida sólo en opción -si). alojamiento.
Desayuno. comenzaremos la visita dirigiéndonos al monte de los olivos, desde donde disfrutaremos de una magnífica vista de la ciudad; y posteriormente, visitar el jardín de getsemaní, la basílica de la agonía y el jardín de los olivos. después, visitaremos el santuario del libro en el museo de israel, donde están expuestos los manuscritos del mar muerto descubiertos en qumrám y la maqueta, con un área de 2000 m², de la ciudad vieja de jerusalén, que nos muestra cómo era en tiempos de jesús. a continuación, visitaremos el barrio de ein karem donde se encuentra la iglesia de la natividad de san juan bautista. tras este visitaremos yad vashem, situado en la ladera del monte conocido como monte del recuerdo, donde se haya el museo y memorial del holocausto. por la tarde visitaremos belén, donde, entrando por la puerta de la humildad a la iglesia de la natividad, veremos la gruta del pesebre y la estrella de 14 puntas (lugar del nacimiento de jesús) y visitaremos también la gruta de san jerónimo y la iglesia de santa catalina. regreso al hotel (cena incluida sólo en opción -si). alojamiento.
Desayuno. saldremos dirección a la ciudad vieja, donde realizaremos un recorrido por las 14 estaciones de la vía dolorosa, visitando la iglesia de la flagelación, la capilla de la condena, el calvario y el santo sepulcro. continuaremos por el shuk (mercado) hasta el museo de la ciudadela de david, donde podremos subir a la torre para contemplar una vista de la ciudad. después, saldremos al monte zión para visitar la tumba del rey david, el cenáculo (lugar de la última cena "la eucaristía" y "pentecostés") y la abadía de la dormición (ascensión de maría). continuaremos a través del barrio judío y el cardo romano al muro de los lamentos, el lugar más sagrado del judaísmo y vestigio del templo de jerusalén. luego, continuaremos hacia la ciudad nueva para realizar una visita panorámica de los principales puntos de interés: la kneset (parlamento), la residencia presidencial y el teatro municipal. regreso al hotel (cena incluida sólo en opción -si). alojamiento.
Desayuno. día libre. sugerimos realizar una interesante excursión (opcional) al mar muerto y masada. el mar muerto es el punto más bajo de la tierra, a 400 mts bajo el nivel del mar, es famoso por las propiedades curativas de sus aguas y su barro negro, así como por la sensación única de no hundirse jamás en él, debido a su altísima salinidad; además de por sus cremas de belleza hechas a base de barro. masada, que en hebreo significa fortaleza, y es el nombre que recibe un conjunto de palacios y fortificaciones situado en la cumbre de una montaña aislada en la región oriental del desierto de judea, conocida por el asedio de la fortaleza por parte de las tropas del imperio romano. en la actualidad, masada es un importante sitio turístico y desde el año 2001 forma parte del patrimonio de la humanidad de la unesco. (cena incluida sólo en opción-si). alojamiento.
Desayuno. hoy saldremos hasta el puente sheikh hussein, frontera de israel/jordania. realizaremos los trámites fronterizos y ya en jordania, continuaremos hacia jerash, una de las ciudades de la decápolis, donde visitaremos el arco de triunfo, la plaza ovalada, el cardo, la columnata, el templo de afrodita y finalizando, el teatro romano, con una maravillosa acústica. continuaremos hasta amman. llegada al hotel. (cena incluida sólo en opción-si). alojamiento.
Esayuno. por la mañana haremos la visita panorámica de ammán antes de salir por carretera hacia madaba donde visitaremos la iglesia ortodoxa de san jorge, donde se encuentra el primer mapa - mosaico de palestina. a continuación, iremos hacia el monte nebo, el último lugar que visitó moisés y desde donde el profeta divisó la tierra prometida, a la que nunca llegaría. aquí disfrutaremos de una increíble panorámica del valle del jordán y el mar muerto. continuaremos hasta petra. llegada al hotel. (cena incluida sólo en opción-si). alojamiento.
Desayuno. hoy visitaremos petra, la ciudad rosa, la antigua capital de los nabateos. conoceremos los más importantes monumentos esculpidos en la roca como el tesoro, el más famoso internacionalmente y escenario de muchas películas como indiana jones; las tumbas de colores, las tumbas reales y el monasterio. al finalizar, regreso a ammán. (cena incluida sólo en opción-si). alojamiento.
Desayuno. traslado al aeropuerto de amman, para salir en vuelo hacia su ciudad de destino y fin de nuestros servicios.

Map Tour

Visit:







From USD 2,820.00