Avance 2020 - BULGARIA ARTÍSTICA

Duration

8 Days

Physical rate

Moderate

Starting city

Sofia

Available

May 2020 / October 2020

Cities to visit: 1 Nts Sofia, 1 Nts Veliko Tarnovo, Etara, Kazanlak, 1 Nts Burgas, Nesebar, Sozopol, 2 Nts Plovdiv, Rila, 2 Nts Sofia

Detailed day by day description

Introduction

Dear Traveler: thank you for choosing us to perform this Tour! We hope you enjoy your trip.

Here we give you a guidance on their tour with the information that we believe may be of your interest. The information is indicative, may exist variations on designated hours.

TRANSFER from the airport, if you have it included or purchasing. Our transfer will be waiting for you with a poster on behalf of Special Tours or its name to the output of the custom (after collecting your luggage)..

Remember to inform us by phone if you lost your connection flight or expected delay of their arrival, in your VOUCHER figure the phone of the transfer.

In the hotel could help you with all the information you need about the city. In the recepcion you could find an information poster on behalf of Special Tour where you can find the activities and the established schedules for your group. Read the information poster.

Day

Llegada a sofia, traslado al hotel y resto del día libre para comenzar a conocer la capital búlgara. cena y alojamiento.

Desayuno. salida hacia el monasterio de troyan, visitando la iglesia y el museo. salida hacia arbanassi. antes de llegar a arbanasi el bus pasará por el hotel yantra en veliko tarnovo para recoger los turistas que vienen de rumanía. almuerzo en arbanasi. visita del pueblo de arbanasi lugar de residencia de verano de los reyes búlgaros con casas que pertenecían a las ricas familias cortesanas. visita de la iglesia de la natividad y la casa konstantsali. salida hacia veliko tarnovo, una de las ciudades más bellas de bulgaria. visita de la colina de tzarevetz: la pequeña puerta, la muralla sur, la torre de balduín y el palacio del patriarca. cena y alojamiento.

Desayuno. salida hacia el museo al aire libre etara, donde existen talleres artesanales de los 26 oficios búlgaros practicados en los siglos pasados. continuación hacia la iglesia rusa ortodoxa de shipka. continuaremos por el valle de las rosas, hermosa región donde se cultiva la rosa oléasela y se obtiene 70% del aceite de rosas utilizado en la fabricación de perfumes. en la ciudad de kazanlak se realizará la visita de la réplica de la tumba tracia y el museo etnográfico, visita de la misma. almuerzo y continuación de nuestra ruta hacia el mar negro. cena y alojamiento.

Desayuno. salida hacia la ciudad de sozopol, una de las ciudades más antiguas en la costa del mar negro, donde cada año se celebra el festival del arte apolonia. continuación hacia nesebar. visita de la ciudad-museo que posee uno de los tesoros arquitectónicos más importantes de bulgaria. visita del casco antiguo de la ciudad: iglesia sveti stefan y el museo arqueológico. almuerzo. continuación hacia plovdiv. cena y alojamiento.

Desayuno. visita panorámica de plovdiv, que con su centro antiguo es un auténtico museo de la antigua arquitectura y decoración búlgaras. las viejas callejuelas, las casas de madera de ricos colores, las mansiones con floridos jardines, los bazares de artesanos y las ruinas de las fortificaciones ofrecen un conjunto turístico de merecido renombre. visita del museo etnográfico, el teatro romano y la iglesia de konstantin y elena. almuerzo. si lo desea podrá realizar una excursión opcional al monasterio de bachkovo. por la noche podremos asistir opcionalmente a una cena folklórica por la noche podremos asistir opcionalmente a una cena folklórica. alojamiento.

Desayuno y salida hacia el monasterio de rila, construido en el corazón de la montaña. fue fundado por el monje iván rilski en el siglo x y desde sus inicios ha sido el centro histórico impulsor de la cultura nacional búlgara. aunque el monasterio fue parcialmente destruido por un incendio a principios del s. xix, se reconstruyó entre 1834 y 1862, manteniéndose inalterados los edificios más antiguos que lograron sobrevivir al fuego. visita del museo e iglesia. almuerzo y continuación hacia sofia. cena y alojamiento.

Desayuno y visita panorámica: la plaza sveta nedelia, la rotonda de san jorge, el teatro nacional, la plaza alejandro batenberg con el palacio real, la iglesia rusa san nikolas, la catedral de alejandro nevski, con su colección de iconos y la antigua basílica de santa sofia. almuerzo y tarde libre en esta ciudad cuyos orígenes se remontan al siglo viii a.c., cuando los tracios establecieron un asentamiento en la zona. esa tarde se podrá realizar una excursión opcional del museo nacional de historia y la iglesia de boyan. cena y alojamiento.

Desayuno. tiempo libre hasta la hora que se indique de traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a su ciudad de destino. fin de nuestros servicios.


Map Tour

Visit:






From: USD 1,125.00