Avance 2020 - ROMA, UMBRIA Y TOSCANA

Duration

10 Days

Physical rate

Moderate

Starting city

Rome

Available

2020 / 2020

Cities to visit: 3 Nts Roma, Orvieto, 1 Nts Asis, Perugia, Cortona, 1 Nts Florencia, 2 Nts Siena, Radda in Chianti, San Gimignano, Monteriggioni, Volterra, Lucca, 1 Nts Pisa, Cinque Terre, La Spezia, Monterosso al Mare, 1 Nts Milan

Detailed day by day description

Introduction

Dear Traveler: thank you for choosing us to perform this Tour! We hope you enjoy your trip.

Here we give you a guidance on their tour with the information that we believe may be of your interest. The information is indicative, may exist variations on designated hours.

TRANSFER from the airport, if you have it included or purchasing. Our transfer will be waiting for you with a poster on behalf of Special Tours or its name to the output of the custom (after collecting your luggage)..

Remember to inform us by phone if you lost your connection flight or expected delay of their arrival, in your VOUCHER figure the phone of the transfer.

In the hotel could help you with all the information you need about the city. In the recepcion you could find an information poster on behalf of Special Tour where you can find the activities and the established schedules for your group. Read the information poster.

Day

Llegada a roma y traslado al hotel. tiempo libre para tomar un primer contacto con esta maravillosa ciudad que es, tal y como se dice un museo al aire libre, repleta de esculturas y fuentes maravillosas en sus encantadoras plazas y en la que se encuentran algunos de los monumentos más famosos del mundo. al final de la tarde, se reunirá con su guía acompañante en la recepción del hotel. cena. si lo desea podrá realizar una visita opcional de la roma de noche, en la que conoceremos las fuentes y plazas más emblemáticas de la ciudad, como la piazza del panteón o la piazza navona, centro intelectual y bohemio de la ciudad, la fontana de trevi, etc. alojamiento.

Desayuno. visita panorámica en autobús, en la que con las explicaciones de nuestro guía local nos introducirán en la historia y principales edificios de la ciudad eterna. pasando por el río tíber, castel sant’angelo, isla tiberina, circo máximo con la vista del palatino, pirámide cestia, muralla de aureliano, termas de caracalla, la colina del celio, san juan de letrán, santa maría la mayor, plaza de la república, etc. resto del día libre o posibilidad de realizar una visita opcional a los museos vaticanos considerados como unos de los más importantes del mundo y donde conoceremos la capilla sixtina, y la basílica de san pedro. almuerzo. resto del día libre. o si lo desea, podrá realizar una excursión opcional a pie en la que con las explicaciones del guía local se enlazará los periodos más importantes de la historia de esta ciudad: la roma imperial, atravesando el valle del coliseo para admirar el exterior de la del mayor anfiteatro del mundo romano, subiremos al monte oppio donde se encontraba la casa de nerón, la domus aurea. realizaremos un recorrido por la vía de los foros imperiales, dejando a nuestro paso el antiguo foro y las plazas de la roma antigua, antigua, para llegar a la colina del capitolio donde estuvo el templo de júpiter, y conoceremos el exterior del teatro de marcelo, uno de los tres teatros que hubo en el siglo i a.c..también en esta visita podremos admirar una de las obras maestras del renacimiento, visitando “el moisés”, una de las estatuas que hizo miguel ángel para la tumba de julio ii y como símbolo de roma como capital de la italia unificada conoceremos la plaza venecia, centro neurálgico de roma actual y donde se encuentra el famoso “altar de la patria”. cena y alojamiento

Desayuno. día libre para seguir conociendo esta maravillosa ciudad. si lo desean podrán hacer una excursión opcional en la que nos dirigiremos a la campania, visitando pompeya y los magníficos restos arqueológicos de esta ciudad romana parada en el tiempo por la erupción del vesubio en el año 79 dc. breve panorámica de nápoles, capital de la región, y cuyo centro histórico ha sido declarado patrimonio de la humanidad por la unesco y navegaremos a la isla de capri, punto de encuentro de la alta sociedad, con marina grande, los farallones, las grutas, etc. alojamiento.

Desayuno. salida hacia orvieto. visita panorámica de esta ciudad, una de las más bellas de italia, gracias a su localización, a sus raíces etruscas, sus pozos y cavernas artificiales, su carácter medieval, pero sobre todo gracias a su catedral, joya de la arquitectura gótica, cuyo interior conoceremos. continuación a asís. tiempo libre para visitar las basílicas, con los magníficos frescos, realizados por giotto y cimabue, y la tumba de san francisco. cena y alojamiento.

Desayuno. salida hacia perugia. visita panorámica en la que haremos un recorrido con nuestro guía local, pasando por la catedral de san lorenzo, palacios del prior y del capitán, la medieval fontana maggiore, la puerta augusta, la fortaleza de rocca paolina, etc. almuerzo y continuación, tras bordear el lago trasimeno a cortona. tiempo libre para conocer el lugar donde se rodó la película “bajo el sol de la toscana”, una población maravillosa, que data de la época de los etruscos, conservándose vestigios de la muralla de esa época, desde donde se pueden descubrir las fabulosas vistas hacia la campiña toscana. está formada por pintorescas callecitas medievales, que son un placer recorrer, pues posee un legado que combina la cultura etrusca, la época medieval, “huellas” de san francisco de asís, el renacimiento y la modernidad. continuación a nuestro hotel, en el corazón de la toscana. cena típica, en la que degustará las especialidades de la región. alojamiento

Desayuno. salida hacia florencia dirigiéndonos en primer lugar al monte de las cruces, donde conoceremos san miniato, joya del románico florentino y el piazzale michelangelo, desde donde tendremos las mejores vistas de la ciudad, antes de comenzar la visita panorámica de la ciudad en la que conoceremos: el duomo de santa maria del fiore, con su maravillosa cúpula realizada por brunelleschi y que sirvió de modelo a miguel ángel para realizar la de san pedro en el vaticano, el campanario, construido por giotto, el baptisterio, donde se encuentran las famosas puertas del paraíso de ghiberti, el ponte vecchio, la plaza de la signoria con el palazzo vecchio y su conjunto estatuas y fuentes de una gran riqueza artística etc. almuerzo. tiempo libre para conocer alguno de los mercados de la ciudad o si lo desea podrá realizar una visita opcional de los museos florentinos, en la que conoceremos el “david” obra maestra de miguel ángel. salida hacia siena. cena y alojamiento.

Desayuno. visita panorámica de siena, ciudad que vivió su máximo esplendor en el siglo xiii, cuando tuvo la banca más floreciente de italia. conoceremos el exterior de su catedral, su centro histórico medieval y la plaza del campo con su original forma de abanico, donde se encuentra el palacio del ayuntamiento gótico. continuación hacia una de las zonas más representativas de la toscana, la región del chianti, realizando una parada en castellina in chianti, población de origen etrusco, situada en la cima de una bellísima colina, en el corazón de la toscana. fue durante la edad media un puesto estratégico en las luchas entre florencia y siena, tiempo libre para conocerla y además realizaremos una degustación de vinos toscanos y un almuerzo ligero, en el que degustaremos embutidos toscanos continuación san gimignano, conocido especialmente por las 14 torres medievales que se conservan, que fueron construidas junto con otras 58 en una especie de “competición” en la que las familias más influyentes trataban de demostrar su poder y su riqueza tiempo libre. continuación hacia monteriggioni. tiempo libre para conocer esta preciosa población medieval construida en lo alto de una colina en el siglo xiii. está rodeado por una muralla circular y 14 torres de guardia levantadas para proteger la frontera de siena contra las agresiones de florencia. regreso a siena. cena y alojamiento.

Desayuno y salida hacia volterra, una auténtica joya de arquitectura medieval en la provincia de pisa. tiempo libre para disfrutar de esta bellísima ciudad, antigua capital etrusca, importante ciudad romana y con un gran poder económico, social y jurídico durante la época medieval. vale la pena perderse por las encantadoras callejuelas de su centro histórico, donde casas, torres y palacios se alternan en una ciudad donde se respiran más de 2.000 años de historia. aproveche para conocer el museo etrusco, testimonio de su glorioso pasado. continuación hacia lucca, cuna del famoso compositor giacomo puccini y refugio durante su exilio de dante, el autor de la divina comedia. visita panorámica de la llamada “ciudad de las 100 torres y las 100 iglesias”, una de las pocas ciudades italianas que han mantenido intacto todo su esplendor medieval; una ciudad fortaleza con una muralla que permanece hoy intacta, envolviendo el casco histórico de la ciudad, que encierra numerosas iglesias, campanarios, destacados palacios renacentistas, el duomo de san martino, la calle de los anticuarios, la plaza de napoleón la piazza del anfiteatro, etc. continuación a pisa, tiempo libre para conocer la maravillosa plaza de los milagros, considerada como uno de los principales centros de arte medieval, donde encuentra la famosa torre inclinada, el baptisterio y la catedral, testimonio de su esplendoroso pasado como potencia marítima. cena y alojamiento.

Desayuno. salida hacia la spezia, donde si las condiciones meteorológicas lo permiten tomaremos un barco para realizar un recorrido panorámico por la costa *, para disfrutar de la belleza de cinque terre, que en el año 1997 la unesco incluyó en la lista del patrimonio mundial de la humanidad. pasaremos por delante de sus poblaciones: riomaggiore, manarola, corniglia, vernazza. desembarcaremos en vernaza, en la que el caso antiguo está enganchado a la ladera de la montaña, lo que obligo a realizar “casas torre”, pues debido a lo empinado de las calles, las casas tienen diferentes entradas según el nivel al que se encuentra el piso. de nuevo embarcaremos para llegar a monterroso, con tiempo libre para disfrutar de las pequeñas y estrechas callejuelas del casco antiguo, que se llaman en genovés “carruggi” que esconden tiendecitas tanto de comida típica como de artesanías y donde podrá probar la famosa “focaccia”, típica de esta región, y el delicioso vino blanco que se produce con las uvas de las viñas de las montañas desde monterosso hasta riomaggiore. tomaremos el tren a levanto, para continuar nuestro viaje en autobús hasta milán. alojamiento. * si el clima no lo permite, se hará este recorrido en tren, realizando, además, en ese caso una parada en manarola

Desayuno. tiempo libre hasta la hora que se indique de traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a su ciudad de destino. fin de nuestros servicios.


Map Tour

Visit:






From: USD 1,910.00