Avance 2022 LO MEJOR DE PORTUGAL Y ESPAÑA

Duration

17 Days

Physical rate

Moderate

Starting city

Lisbon

Available

May 2022 / October 2022

Cities to visit: 1 Nts Lisboa, Nazaré, 2 Nts Oporto, Vila Real, 1 Nts Coimbra, 1 Nts Fatima, Tomar, 3 Nts Lisboa, Merida, 2 Nts Madrid, Cordoba, 2 Nts Sevilla, Antequera, 1 Nts Granada, 1 Nts Valencia, Tarragona, 2 Nts Barcelona

Detailed day by day description

Introduction

Dear Traveler: thank you for choosing us to perform this Tour! We hope you enjoy your trip.

Here we give you a guidance on their tour with the information that we believe may be of your interest. The information is indicative, may exist variations on designated hours.

TRANSFER from the airport, if you have it included or purchasing. Our transfer will be waiting for you with a poster on behalf of Special Tours or its name to the output of the custom (after collecting your luggage)..

Remember to inform us by phone if you lost your connection flight or expected delay of their arrival, in your VOUCHER figure the phone of the transfer.

In the hotel could help you with all the information you need about the city. In the recepcion you could find an information poster on behalf of Special Tour where you can find the activities and the established schedules for your group. Read the information poster.

Day
Llegada a lisboa, traslado al hotel. tiempo libre para disfrutar de la capital portuguesa. siempre que el horario de llegada de su vuelo lo permita, al final de la tarde se reunirá con su guía acompañante en la recepción del hotel. (cena incluida en paquete comidas y t.i.). alojamiento
Desayuno y salida hacia nazaré, pintoresca villa de pescadores, uno de los arenales más bellos de la costa portuguesa, tiempo para recorrer esta población. nuestro siguiente parada será en batalha, donde tendremos tiempo libre para admirar su monasterio, una obra maestra del arte gótico manuelino, considerado una de las siete maravillas de portugal. continuación a aveiro, la llamada venecia portuguesa por los canales que atraviesan el centro de la ciudad. tiempo libre o visita opcional paseo por los canales en los típicos moliceiros, embarcaciones que toman su nombre del alga que trasladaban antiguamente, denominada molico. destaca el barrio viejo de "beira mar", donde se conservan las tradicionales casas y los almacenes de sal de la ría. los azulejos son otros de los sellos de la ciudad, y prácticamente se puede leer su historia a través de los mismos, los encontramos desde las antiguas casas de pescadores, hasta en los edificios más modernos continuación a oporto, en donde percibirá el ambiente bohemio de sus calles y sus gentes. (cena incluida en paquete comidas y t.i.). alojamiento.
Desayuno visita panorámica,con guía local para conocer el centro histórico considerado patrimonio de la humanidad por la unesco, así como algunos emblemáticos monumentos de la ciudad como la plaza de los aliados, la iglesia se da lapa, cuyo interior visitaremos para conocer el mausoleo donde se encuentra el corazón de d. pedro i de brasil y iv de portugal, que fue ofrecido a la ciudad por la viuda emperatriz amelia de beauharnais, que cumplió así el deseo de su marido. la catedral, edificio de estructura románica, de los siglos xii y xiii, que sufrió grandes remodelaciones en el período barroco. etc. resto del día libre o si lo desea podrá realizar una excursión opcional: visita de bodega con degustación en vila nova de gaia y paseo en barco por el duero (inlcuida en paquete excursiones y t.i.) donde disfrutaremos las vistas que nos ofrece sobre los puentes más importantes: freixo, doña maría, san juan, infante, d. luis i y la rábida. tarde libre en la que si lo desea puede realizar una interesantísima excursión opcional a guimaraes y bom jesús (incluida en paquete excuriones y t.i.). la población de guimaraes es considerada la cuna de portugal, patrimonio de la humanidad por la unesco, conserva un interesante entramado medieval en sus calles. bom jesús, con su espectacular escalinata barroca está considerado el segundo centro religioso de portugal, después de fátima y al que subiremos en el funicular más antiguo de europa. para terminar la jornada y ya de vuelta en oporto, le proponemos una excursión opcional a la zona de gaia para disfrutar de una cena y un espectáculo de fados y bailes populares, todo ello regado con buen vino de la región alojamiento.
Desayuno . salida hacia el valle del duero llegada a vila real, ciudad portuguesa fundada por campesinos y pastores para crear un lugar cercano de las cosechas en donde residir. a continuación visitaremos el solar de mateus, donde se produce el vino del mismo nombre. conoceremos este encantador palacio barroco de mediados del siglo xviii rodeado de viñedos y decorado con espléndidos jardines en los cuales veremos una gran variedad de especies exóticas. nuestra ruta continuará por el corazón del valle del duero, entre los viñedos en terrazas que se extienden entre pinhao y peso da régua, admirando paisajes espectaculares, con colinas que llegan hasta las márgenes del río. seguidamente nos dirigiremos a coimbra, uno de los centros universitarios más importantes de europa. (cena incluida en paquete comidas y t.i.) alojamiento.
Desayuno visita panorámica con guía local de la ciudad, en la que conoceremos santa clara la nueva, donde se encuentra la tumba de santa isabel, patrona de la ciudad y continuaremos por la parte alta de coimbra o almedina, donde desde el siglo xii vivían los aristócratas, los clérigos y, más tarde, los estudiantes. conoceremos, también, los patios de la universidad (entrada incluida) la capilla de s. miguel y la biblioteca joanina, para continuar paseando hacia la parte baja, zona del comercio, los artesanos y los barrios junto al río. seguidamente nos dirigiremos a fátima, ciudad muy conocida en el mundo por las apariciones que la virgen realiza a partir del 13 de mayo de 1917 a tres niños pastores cerca de la cueva de iria. desde entonces miles de peregrinos y visitantes de todo el mundo acuden a visitar la capilla de las apariciones levantada en 1919. tiempo libre para conocer este importante centro mariano. cena y alojamiento
Desayuno . salida hacia tomar, la ciudad de los caballeros templarios, un lugar mágico, rebosante de una espléndida arquitectura y de una gran relevancia histórica, donde tendremos la oportunidad de conocer castillo, convento del cristo de tomar (entrada incluida), declarado patrimonio de la humanidad y que nos acercará a la historia de los caballeros templarios y a la época de exploración portuguesa, pues hay que tener en cuenta que tomar fue el hogar de enrique el navegante, que impulsó las exploraciones al nuevo mundo. nuestro siguiente destino será óbidos, tiempo libre en esta preciosa población llena de encanto donde pasear por sus calles es como volver a tiempos de leyenda, podremos disfrutar de su castillo de origen medieval que hoy alberga una posada, sus murallas con bellísimas puertas de acceso, así como sus pintorescas casas blancas, adornadas por azulejos azules que contrastan con la vivacidad de los colores de las flores que adornan sus ventanas. continuación a lisboa (cena incluida en paquete comidas y t.i.). alojamiento.
Desayuno visita panorámica con guía local. la capital portuguesa una de las más evocadoras de europa. lisboa son muchas ciudades en una, conoceremos: el parque de eduardo vii con el mirador sobre la ciudad, la plaza del marqués de pombal, avenida de la liberdade, restauradores y el rossio situado en el barrio de baixa, para continuar por rua do ouro y praça do comércio, hasta llegar al famoso barrio de alfama donde daremos un paseo , nuestra visita panorámica terminará en el entorno de la torre de belem, donde además conoceremos el monumento de los descubridores y el monasterio de los jerónimos. tarde libre o excursión opcional a la costa de lisboa (incluido en paquete excursiones y t.i.) nos acercaremos a lugares emblemáticos y cercanos a la capital. primera parada sintra ostenta el título de patrimonio de la unesco. está situada en un espectacular parque natural, además de pasear por las calles visitaremos el interior del palacio nacional (incluido en paquete excursiones y t.i.), una de las expresiones más impresionantes de la arquitectura romántica del siglo xix y una de las siete maravillas de portugal. continuamos nuestro recorrido por la costa para detenernos en la visual y aristocrática cascais, refugio de reyes y nobles. en las proximidades de cascais se encuentra la boca do inferno, un hermoso paraje que recuerda una bella leyenda y estoril conocido internacionalmente por su casino. regreso a lisboa.como despedida de nuestro viaje y para tener la oportunidad de disfrutar la vida nocturna de la capital, les ofrecemos la oportunidad de hacer una visita opcional nocturna por los barrios más animados de lisboa. alojamiento.
Desayuno. día libre. le sugerimos que visite el castillo de san jorge, la iglesia de san antonio y la catedral o piérdase, caminando sin rumbo por sus evocadores barrios alto, baixo y como no, el barrio bohemio del chiado. (cena incluida en paquete comidas y t.i.) alojamiento.
Desayuno salida a mérida, uno de los lugares más importantes de españa durante la ocupación romana de la península ibérica. fundada por octavio augusto en el 25 a. c. con el nombre de emérita augusta y declarada patrimonio de la humanidad por la unesco en el año 1993 debido a su importante conjunto arqueológico y monumental. tiempo libre para conocer el fabuloso legado, donde destaca su teatro de excelente acústica y aún hoy en día en funcionamiento. continuación en madrid. tiempo libre.si lo desea en la noche podrá realizar una agradable paseo nocturno opcional con nuestro guía acompañante por los lugares más emblemáticos de la ciudad, teniendo la oportunidad de adentrarse en la animada vida nocturna madrileña saboreando unas tapas típicas (incluido en paquete excursiones y t.i.). alojamiento
Desayuno. visita panorámica con guia local de los edificios y monumentos más característicos de la capital del reino de españa: las plazas de la cibeles, de españa y de neptuno, la puerta del sol, la gran vía, calle mayor, exterior de la plaza de toros de las ventas, calle alcalá, paseo del prado, paseo de la castellana, etc. resto del día libre para seguir conociendo la capital de españa. también, si lo desea, podrá realizar una completísima visita opcional a toledo, en la que realizaremos un recorrido en autobús por el perímetro de la ciudad, desde el que tendremos una espléndida vista general de su patrimonio artístico y pasearemos por sus callejuelas y plazas más emblemáticas, incluyendo la entrada al interior de la catedral, considerada como una de las obra maestras del arte español y como broche de oro de este día en la noche podrá asistir opcionalmente a un tablao flamenco donde conoceremos las raíces musicales del arte español. alojamiento.
Desayuno. salida hacia andalucía, atravesando las tierras del quijote por castilla la mancha y el histórico paso de despeñaperros. tras una breve parada en ruta llegamos a córdoba. la ciudad llegó a ser una de las más grandes de europa durante el s. x, cuando era capital del califato independiente, de ahí la importancia de su mezquita mandada construir por el emir abd-.al-rahman i, y que tras diversas ampliaciones llegó a tener 24.000 m. córdoba también es conocida por su bien conservada judería y por sus típicos patios.tiempo libre o si lo desea podrá realizar una visita opcional guiada de la ciudad con entrada a la mezquita (incluida en paquete excursiones y t.i.). continuación hacia sevilla. (cena incluida en paquete comidas y t.i.). alojamiento.
Desayuno. vista panorámica con guía local . haremos un completo recorrido por la capital hispalense, destacando: plaza de españa, situada en el corazón del conocido parque de maría luisa y construida con ocasión de la exposición universal de 1.929, barrio de santa cruz, la antigua judería que hoy en día es uno de los barrios más característicos de la ciudad, de calles en adarve, casas encaladas con los típicos enrejados y pequeñas plazuelas, el exterior de la giralda era antiguo alminar de la mezquita y hoy forma parte del conjunto catedralicio, la catedral de sevilla es la más grande del mundo construida en estilo gótico. en nuestro recorrido pasaremos también por el antiguo archivo de indias, la torre del oro, los jardines de murillo, la maestranza y el barrio de triana, cuna de grandes artistas. tarde libre a su disposición para seguir paseando y disfrutando de esta preciosa ciudad. si lo desea podrá realizar una visita opcional: paseo en barco por el guadalquivir y típico espectáculo flamenco con copa , donde a través del baile y el cante podrá conocer la esencia del pueblo andaluz. alojamiento.
Desayuno. salida hacia andalucía oriental, parada en antequera, bella localidad inscrita en la provincia de málaga, cuenta con un interesante casco histórico situado a los pies de su alcazaba, el típico encalado de casas y calles hace que forme parte de los llamados pueblos blancos, tan característicos de andalucía. tras una breve visita, continuamos camino hasta llegar a granada, meta de muchos viajeros que vienen a españa. la ciudad está situada en un espectacular enclave a los pies de sierra nevada y está asentada sobre los cursos de los ríos genil y del darro. la que fuera último bastión del reino nazarí es mundialmente conocida por el conjunto monumental de la alhambra, que visitaremos acompañados de un guía local (entrada incluida). su nombre deriva del término árabe «qa'lat al-hamra'», castillo rojo, uno de los símbolos más importantes de la españa musulmana, con una situación estratégica privilegiada frente a los barrios del albaicín y de la alcazaba. durante esa visita podremos descubrir todos sus secretos, sus leyendas, sus torres, sus fuentes, sus salas, sus patios y jardines que le transportarán a una época legendaria. tras la visita llegada traslado al hotel . por la noche podrá realizar una visita opcional, paseo nocturno para conocer dos barrios típicos de la ciudad: el sacromonte y el albaicín, donde además podremos disfrutar de las mejores vistas sobre la alhambra.(cena incluido en paquete comidas y t.i.). alojamiento * debido a las actuales restricciones en la entrada para visitar al interior de la alhambra, eventualmente se sustituirá por la visita guiada al interior de la catedral y la tumba de los reyes católicos.
Desayuno. saldremos temprano para dirigirnos hacia el levante español, hasta llegar a valencia. nuestro primer contacto con la ciudad es toda una experiencia disfrutando de una típica paella en la playa de la malvarrosa. tras el almuerzo realizaremos una visita panorámica con guía local. valencia es conocida internacionalmente por la fiesta de las fallas, que todos los años se celebra a mediados de marzo. la ciudad cuenta con más de 2000 años de historia y el paseo por su casco histórico nos lo recuerda, con lugares tan impresionantes como: la catedral, la basílica de la vírgen de los desamparados , el mercado central y lonja de la seda, toda una joya del gótico civil. a orillas del turia se encuentra un sorprendente conjunto arquitectónico que es, desde hace años, un emblema, hablamos de la ciudad de las artes y las ciencias y el oceanográfico. para seguir disfrutando de la ciudad proponemos una visita opcional: paseo en barco por la albufera. ( importante, el paseo solo se realiza durante la primavera y el verano coincidiendo con el atardecer) traslado al hotel. alojamiento
Desayuno. salida hacia cataluña, seguimos disfrutando la esencia mediterránea con paradas en poblaciones emblemáticas, como peñíscola. su historia está ligada a la figura del papa luna, quien habitó en el icónico castillo a orillas del mar, la belleza de sus calles y su privilegiada ubicación le han convertido en escenario de múltiples películas y series de televisión. la siguiente parada será en tarragona, la antigua tarraco de los romanos, conserva un importante patrimonio de la época imperial, desde el paseo marítimo podemos disfrutar de una inigualable vista en la que se funde la belleza del mediterranéo con el antiguo teatro romano. tiempo libre para pasear y salida hacia barcelona. la llamada ciudad condal está considerada una de las más bellas de europa, para conocerla realizaremos una visita panorámica con guía local. en montjuïc comenzaremos el recorrido para admirar las vistas sobre la ciudad decir barcelona es decir la rambla, el colorido y animado paseo que une la plaza de cataluña con la plaza de colón, cuenta con lugares destacados como son: el mercado de la boqueria, el liceu o la plaza real. a finales del siglo xix surge en barcelona un nuevo concepto de urbanismo que se muestra en el ensanche y nuevo estilo arquitectónico, llamado modernisme, otra seña de identidad de la ciudad. siempre estará ligado a la figura de gaudí, dejando muestras de su creatividad en la famosa casa milá, el parque güell y la inacabada sagrada familia. el puerto, centro vibrante y cargado de vida, playas como la barceloneta o el camp nou son también símbolos de la ciudad. (cena incluido en paquete comidas y t.i.). alojamiento.
Desayuno. día libre a disposición del cliente. posibilidad de realizar excursiones opcionales: visita del barrio gótico y la sagrada familia ( entrada incluida) (incluida en paquete excursiones y t.i.) excursión que nos ofrece la oportunidad de disfrutar de la parte más antigua de la ciudad, construida durante la baja edad media, donde destacan monumentos como la catedral gótica de santa eulalia, y por otro lado una de las obras más sorprendentes de europa, la sagrada familia, ideada por gaudí es la gran obra inacabada del autor y sin duda un icono de la ciudad. por la tarde podemos realizar una visita del camp nou, el emblemático estadio del barça. alojamiento
Desayuno. tiempo libre hasta la hora que se indique de traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a su ciudad de destino. fin de nuestros servicios.

Map Tour

Visit:







From: From USD 2,270.00