BERLÍN Y PRAGA

Duration

7 Days

Physical rate

Moderate

Starting city

Berlin

Available

2019 / 2020

Cities to visit: 2 Nts Berlin, 3 Nts Praga

Detailed day by day description

Introduction

Dear Traveler: thank you for choosing us to perform this Tour! We hope you enjoy your trip.

Here we give you a guidance on their tour with the information that we believe may be of your interest. The information is indicative, may exist variations on designated hours.

TRANSFER from the airport, if you have it included or purchasing. Our transfer will be waiting for you with a poster on behalf of Special Tours or its name to the output of the custom (after collecting your luggage)..

Remember to inform us by phone if you lost your connection flight or expected delay of their arrival, in your VOUCHER figure the phone of the transfer.

In the hotel could help you with all the information you need about the city. In the recepcion you could find an information poster on behalf of Special Tour where you can find the activities and the established schedules for your group. Read the information poster.

Day

Salida de la ciudad de origen en vuelo con destino a europa.

Llegada a berlín y traslado al hotel. tiempo libre para tomar un primer contacto. al final de la tarde, se reunirá con su guía acompañante en la recepción del hotel. si lo desea podrá realizar una visita opcional de berlín de noche en la que conoceremos el barrio judío, escenario de la trágica “noche de los cristales rotos” durante la época hitleriana, el barrio gubernamental con el reichstag y la cancillería, la puerta de brandemburgo, la postdamer platz, etc. alojamiento.

Desayuno. visita panorámica: la puerta de brandenburgo, la isla de los museos, alexander platz, el barrio de san nicolás, la plaza de la gendarmería, los restos del muro, la avenida de unter den linden, etc. resto del libre o excursión opcional al campo de concentración de sachsenhausen, construido por las autoridades nazis en 1936 y en el que murieron durante esa época más de 30.000 prisioneros, y / o realizar una excursión opcional al berlín nazi del iii reich; conociendo los lugares más importantes que marcaron esa época: el andén 17, el lugar donde se encontraba el bunker de adolfo hitler, los restos de la gestapo, etc. alojamiento.

Desayuno. salida a dresde, llamada la “florencia del elba”. tiempo libre para admirar su magníficamente restaurado patrimonio artístico, arrasado por los bombardeos de la ii guerra mundial, en los que mil bombarderos pesados, dejaron caer sobre la ciudad casi 4000 toneladas de bombas explosivas y dispositivos incendiarios: el zwinger, la hofkirche, la semperoper, etc. continuación a praga. tiempo libre para tomar un primer contacto con la ciudad. alojamiento.

Desayuno. visita panorámica: el barrio judío, la plaza de la ciudad vieja con el ayuntamiento, las iglesias de san nicolás y santa maría de tyn, el puente de carlos, que es el más antiguo de la ciudad; la plaza wenceslao, etc. tarde libre o visita opcional de praga santa: el castillo de praga con la catedral de san vito y el palacio real viejo, el callejón de oro, etc. alojamiento.

Desayuno. día libre o excursión opcional de día completo a karlovy vary, ciudad-balneario, que adquirió una gran importancia durante el siglo xix en que se convirtió en punto de encuentro de la alta sociedad en busca de tratamientos termales y lugar de descanso de grandes artistas. alojamiento.

Desayuno. tiempo libre hasta la hora del traslado al aeropuerto para salir hacia la ciudad de destino y fin de nuestros servicios.


Map Tour

Visit:





From: USD 635.00