CAMBOYA Y VIETNAM EXPRESS

Duration

5 Days

Physical rate

Moderate

Starting city

Siem Reap

Available

July 2023 / March 2024

Cities to visit: 2 Nts Siem Reap, 1 Nts Hanoi

Detailed day by day description

Introduction

Dear Traveler: thank you for choosing us to perform this Tour! We hope you enjoy your trip.

Here we give you a guidance on their tour with the information that we believe may be of your interest. The information is indicative, may exist variations on designated hours.

TRANSFER from the airport, if you have it included or purchasing. Our transfer will be waiting for you with a poster on behalf of Special Tours or its name to the output of the custom (after collecting your luggage)..

Remember to inform us by phone if you lost your connection flight or expected delay of their arrival, in your VOUCHER figure the phone of the transfer.

In the hotel could help you with all the information you need about the city. In the recepcion you could find an information poster on behalf of Special Tour where you can find the activities and the established schedules for your group. Read the information poster.

Day
Llegada al aeropuerto de siem reap. encuentro con nuestro chófer de habla inglesa que les acompañará en el traslado al hotel. resto del día libre para disfrutar de esta ciudad, puerta de entrada a los magníficos templos de angkor, que combina un profundo sentido espiritual con un gran dinamismo y animada vida nocturna. podremos disfrutar de sus boutiques, galerías, comercios y de su gran abundancia de restaurantes y pubs. alojamiento.
Desayuno. salida en tuk tuk hacia la puerta sur, desde donde se puede contemplar sus impresionantes estatuas representando el movimiento del océano, la antigua capital de angkor thom (siglo xii), el templo de bayon con sus 54 torres decoradas y cerca de 200 enigmáticas caras sonrientes de avalokitesvara, el templo de phimeanakas, las terrazas del rey leproso y de los elefantes y las cámaras reales. a continuación, visita del templo ta prohm, uno de los más espectaculares templos del área, que se ha mantenido relativamente igual que cuando fue descubierto y retiene todavía gran parte de su misterio. almuerzo en restaurante local. por la tarde, traslado en bus para visitar el más famoso de todos los templos, angkor wat, declarado patrimonio mundial de la humanidad por la unesco. el complejo de este templo cubre 81 hectáreas, comparable en extensión con el palacio imperial de pekín. contemplaremos esta obra de arte del siglo xii, considerada entre los historiadores como el primer ejemplo de arquitectura y arte clásicos jemer, mientras disfrutamos de su precioso atardecer. regreso al hotel y alojamiento.
Desayuno. traslado con nuestro chófer de habla inglesa al aeropuerto para tomar el vuelo (aereo incluido, en todas las opciones) con destino hanoi. llegada y encuentro con nuestro chófer de habla inglesa para el traslado. durante el trayecto tendrá la primera impresión de la ciudad y su asombrosa fusión entre el bullicio y la serenidad. llegada al hotel y resto de la tarde libre. alojamiento.
Desayuno. el shuttle bus les recogerá en el hotel, salida por carretera hacia la bahía de halong que significa “el dragón que desciende del mar” en vietnamita, y según la leyenda, fue un dragón quien formó las islas de la bahía. embarque en un maravilloso crucero con el que visitarán la bahía. almuerzo a bordo. acabado el almuerzo, continuaremos navegando y descubriendo miles de islas e islotes de abundante vegetación que emergen en la bahía con sus insólitas formas y diferentes tamaños. las aguas color esmeralda de este legendario tesoro nos llevan a explorar islas sublimes como la de la tortuga, la del perro, la cabeza de hombre, etc. debido a su singular belleza, peculiaridad geológica, riqueza biológica, importancia cultural e histórica, la bahía de halong fue declarada patrimonio de la humanidad por la unesco en 1994 e incluida en la lista de las siete maravillas naturales del mundo desde 2011. más allá de la contemplación del magnífico paisaje, disfrutamos de tiempo libre o de algunas de las actividades opcionales tales como nadar, practicar kayak o participar en una demostración de cocina vietnamita en la terraza del barco. cena y alojamiento a bordo
A la salida del sol y para aquellos que estén interesados, clase de tai chi en la terraza solárium. continuamos navegando por la bahía de casi 2000 islas de roca calcárea y disfrutando de sus paisajes únicos. pueden aprovechar este increíble momento para sacar las mejores fotos de estas maravillas. después. tendremos un buen brunch para recargar baterías y emprender el retorno a tierra. desembarcamos en el muelle de halong, desde donde nos trasladaremos a hanói por carretera en el bus para llegar al centro de hanói (opera house), donde el chófer les recogerá para ir al aeropuerto y tomar el vuelo a su siguiente destino. fin de nuestros servicios. (el vuelo de regreso deberá ser a partir de las 16.30 horas)

Map Tour

Visit:







From USD 1,340.00