CIVILIZACIONES MILENARIAS

Duration

12 Days

Physical rate

Moderate

Starting city

Jerusalem

Available

2019 / 2020

Cities to visit: 4 Nts Jerusalem, Belen, Ein Karem, Jerusalem, 2 Nts Amman, Jerash, Madaba, Monte Nebo, Mar Muerto, 1 Nts Petra, 1 Nts Amman, 3 Nts El Cairo

Detailed day by day description

Introduction

Dear Traveler: thank you for choosing us to perform this Tour! We hope you enjoy your trip.

Here we give you a guidance on their tour with the information that we believe may be of your interest. The information is indicative, may exist variations on designated hours.

TRANSFER from the airport, if you have it included or purchasing. Our transfer will be waiting for you with a poster on behalf of Special Tours or its name to the output of the custom (after collecting your luggage)..

Remember to inform us by phone if you lost your connection flight or expected delay of their arrival, in your VOUCHER figure the phone of the transfer.

In the hotel could help you with all the information you need about the city. In the recepcion you could find an information poster on behalf of Special Tour where you can find the activities and the established schedules for your group. Read the information poster.

Day

Llegada al aeropuerto de ben gurión en tel aviv. traslado al hotel en jerusalem. resto del dia libre. alojamiento.

Desayuno. día libre para sus actividades personales o realizar una interesante excursión (opc) al mar muerto y massada. el mar muerto es el punto más bajo de la tierra, a 400 mts bajo el nivel del mar, famoso por las propiedades curativas de sus aguas y su barro negro, y por la sensación única de no hundirse jamás en el, debido a su altísima salinidad. famoso también por sus cremas de belleza hechas a base de barro; massada, que en hebreo significa fortaleza, y es el nombre que recibe un conjunto de palacios y fortificaciones situado en la cumbre amesetada de una montaña aislada en la región oriental del desierto de judea, próxima a la costa sudoccidental del mar muerto, a 18 km al sur del oasis de ein gedi. masada también es conocida por su destacada importancia durante la primera guerra judeo-romana (o gran revuelta judía), cuando el asedio de la fortaleza por parte de las tropas del imperio romano condujo finalmente a sus defensores a perder la vida cuando advirtieron que la derrota era inminente. en la actualidad, masada es un importante sitio turístico y desde el año 2001 forma parte del patrimonio de la humanidad de la unesco. cena y alojamiento.

Desayuno. salida hacia el monte de los olivos, para una vista panorámica de la ciudad. continuación al huerto y jardines de getsemaní para conocer la basílica de la agonía, también conocida como iglesia de la naciones. visita al museo israel donde se encuentra el santuario del libro, donde se guardan parte de los manuscritos del mar muerto y la maqueta de jerusalén en la época de jesús. continuación al museo del holocausto para su visita. por la tarde salida hacia belén, para visitar la basílica de la natividad, la gruta de san jerónimo y la iglesia de santa catalina. regreso a jerusalén. cena y alojamiento.

Desayuno. salida al monte zión para visitar la tumba del rey david, el cenáculo y la abadía de la dormición. se continúa hacia la ciudad vieja, donde realizaremos un recorrido por las 14 estaciones de la vía dolorosa, visitando la iglesia de la flagelación, la capilla de la condena, el calvario y el santo sepulcro. continuación a través del barrio judío y el cardo romano al museo de la ciudadela de david para su visita. salida hacia la ciudad nueva para una visita panorámica de los principales puntos de interés: la kneset (parlamento), la residencia presidencial, el teatro municipal y salida a ein karem para visitar el lugar de nacimiento de san juan bautista. finalmente, visita al muro de los lamentos. cena y alojamiento.

Desayuno. traslado al aeropuerto de ben gurión en tel aviv, para salir en vuelo con destino amman (aéreo no incluido). llegada al aeropuerto de amman donde nuestro personal le estará esperando para trasladarle a su hotel. resto del día libre. alojamiento

Desayuno y salida para realizar una visita al castillo de ajlun, fortaleza construida en 1185 y reconstruido más tarde en el siglo xiii, por los mamelucos después de su destrucción por los mongoles. es un castillo de la época de los cruzados, situado en lo alto de la montaña y desde el que se contempla una hermosa vista. almuerzo. continuación para realizar la visita de jerash, una de las ciudades de la decápolis. jerash se encuentra al norte de amman, aproximadamente a 45 km y a una hora de distancia por carretera. durante la excursión, visitaremos el arco de triunfo, la plaza ovalada, el cardo, la columnata, el templo de afrodita y finalizando, el teatro romano, con una maravillosa acústica. la conservación de las ruinas de jerash, actualmente aun sorprende, pudiendo tener una idea muy acertada de cómo eran las ciudades en la época. al finalizar la visita, regreso a amman. cena y alojamiento en el hotel.

Desayuno y salida para hacer un breve recorrido panorámico de la ciudad de amman. continuación a madaba para visitar la iglesia ortodoxa de san jorge, donde se encuentra el primer mapa-mosaico de palestina. continuación hacia el monte nebo para admirar la vista panorámica del valle del jordán y del mar muerto desde la montaña. este lugar es importante porque fue el último lugar visitado por moisés y desde donde el profeta divisó la tierra prometida, a la que nunca llegaría. traslado al mar muerto, almuerzo y tiempo libre para poder tomar un baño. por la tarde, continuación a petra. cena y alojamiento (el alojamiento podrá ser en aqaba)

Desayuno. día completo dedicado a la visita de la ciudad rosa, la capital de los nabateos. durante la visita, conoceremos los más importantes y representativos monumentos esculpidos en la roca por lo nabateos. el tesoro, famoso e internacionalmente conocido monumento llevado al cine en una de las películas de indiana jones, las tumbas de colores, las tumbas reales, el monasterio.. petra es uno de esos lugares del mundo en el que al menos hay que ir una vez en la vida. almuerzo (en el interior del recinto patrimonio de la humanidad). al finalizar la visita, regreso amman. cena y alojamiento en el hotel.

Desayuno. traslado al aeropuerto de amman para tomar vuelo (no incluido) a el cairo. llegada, asistencia y traslado al hotel. alojamiento.

Desayuno. visita de día completo en la que incluimos las famosas pirámides de keops, kefren y micerinos (entrada al interior de las pirámides no incluida), así como la impresionante esfinge esculpida en roca, visita al instituto del papiro en donde se mostrará la forma de realización artesanal de los papiros. almuerzo. visita del museo egipcio con su arte milenario y donde se guarda el tesoro de la tumba de tutankhamon. también se incluye la ciudadela de saladino y la mezquita de alabastro. fin de la visita y tiempo libre que puede aprovechar para pasear y hacer compras en el bazar khan el khal ili. alojamiento.

Desayuno. salida a unos 25 km al sur de el cairo, donde se encuentra memphis, centro de culto del dios ptah. fundada en tiempos de la dinastía i, sobrevivió a lo largo de toda la historia egipcia faraónica y se convirtió en una de las mayores ciudades de la antigüedad. su muestra arquitectónica y cultural esta encabezada por el coloso de ramses ii, también cabe destacar la esfinge de alabastro. al oeste de memphis se sitúa la gran necrópolis de sakkara, una de las mas antiguas necrópolis reales. allí se conservan los vestigios de los principales periodos de la historia antigua de egipto, destacando la pirámide escalonada del faraón djoser. regreso a el cairo. almuerzo. tarde libre. por la noche asistiremos a una cena en un barco sobre el rio nilo, para disfrutar del folklore de este país y la famosa danza del vientre. alojamiento.

Desayuno. tiempo libre hasta la hora del traslado al aeropuerto de el cairo, para embarcar en su vuelo y fin de nuestros servicios.


Map Tour

Visit:





From: USD 2,370.00