COLORES DE COREA (Guía de habla hispana)

Duration

6 Days

Physical rate

Moderate

Starting city

Seoul

Available

August 2022 / October 2022

Cities to visit: 2 Nts Seul, 2 Nts Busan, 1 Nts Seul

Detailed day by day description

Introduction

Dear Traveler: thank you for choosing us to perform this Tour! We hope you enjoy your trip.

Here we give you a guidance on their tour with the information that we believe may be of your interest. The information is indicative, may exist variations on designated hours.

TRANSFER from the airport, if you have it included or purchasing. Our transfer will be waiting for you with a poster on behalf of Special Tours or its name to the output of the custom (after collecting your luggage)..

Remember to inform us by phone if you lost your connection flight or expected delay of their arrival, in your VOUCHER figure the phone of the transfer.

In the hotel could help you with all the information you need about the city. In the recepcion you could find an information poster on behalf of Special Tour where you can find the activities and the established schedules for your group. Read the information poster.

Day
Llegada al aeropuerto de incheon, bienvenida en la puerta original donde nuestro representante les entregará un billete de autobús regular (shuttle-lanzadera) para el traslado al hotel. seúl es la capital de corea desde hace 600 años. está dividida en dos partes debido al curso del río hangang: en la parte norte se concentra toda la historia y cultura, mientras que la parte sur es conocida como la zona comercial. así se crea un contraste donde los rascacielos destacan sobre los templos budistas. llegada al hotel y alojamiento.
Desayuno. después, encuentro con el guía y salida para un día completo de exploración de la capital de corea del sur en jihachul, el metro local. comenzamos el día visitando palacio de gyeongbokgung, este "brillante palacio de la felicidad" es uno de los cinco palacios de la dinastía choson (joseon) la visita incluye el museo del folklore y su colección de objetos de la vida tradicional coreana. a continuación, visitaremos el templo de jogyesa, uno de los más grandes de la ciudad y el centro de la orden budista de jogyejong, que promueve la meditación zen. almuerzo en un restaurante local donde degustaremos un delicioso bibimbap (cuenco de arroz con vegetales y carne). por la tarde, pasearemos por el distrito de bukchon, este distrito, apodado la "aldea del norte", alberga unas 900 casas tradicionales coreanas y promete una inmersión cultural única en la antigua corea. a continuación realizaremos un recorrido por la calle de insadong que está llena de anticuarios y galerías de arte. finalizaremos con un espectáculo de entretenimiento increíble en el escenario "cooking nanta", esta comedia no verbal, animada al ritmo de los utensilios de cocina, combina música tradicional, mucho más moderna y mezcla inteligentemente los géneros de la comedia y el drama. alojamiento
Desayuno. salida con el guía al tren ktx que nos llevará a gyeongju, la capital espiritual y cultural de corea. realizaremos un recorrido por la ciudad, de lo que se conoce como el “ museo sin muros”. esta antigua capital del reino de shilla fue declarada patrimonio de la humanidad por la unesco en el año 2000. visitaremos el templo de bulkugsa, después recorreremos el parque de montículos salpicado de las 23 tumbas de los gobernantes del reino de shilla y sus familias y visitaremos la tumba del "caballo celestial". almuerzo en restaurante local. continuaremos visitando las tumbas de noseo-dong y realizaremos una última parada en el observatorio más antiguo del lejano oriente, la torre cheomseongdae construida en el año 634, donde los astrónomos reales estudiaron los movimientos de las estrellas y predijeron los eclipses del sol y luna. traslado en vehículo privado a busan. llegada y alojamiento
Desayuno. realizaremos una visita por el pueblo cultural de gamcheon, un antiguo barrio situado en una colina. aquí, las casas fueron construidas por personas que huían de la guerra, el último enclave durante la guerra de corea. hoy en día, es un pueblo artístico decorado con murales y esculturas creadas por los residentes. haremos una parada en el cementerio del memorial de las naciones unidas, único en el mundo, de hecho, ha sido gestionado por las naciones unidas desde 1960. este lugar rinde homenaje a los 37895 miembros de las fuerzas de la onu que murieron en la guerra de corea entre 1950 y 1953. almuerzo en un restaurante local. a continuación pasearemos por la lonja de pescado de jagalchi y el mercado internacional, donde se venden todo tipo de productos. alojamiento
Desayuno. traslado sin guía en tren ktx hasta seúl. a su llegada, traslado en autobús o metro tiempo libre para relajarse o hacer sus últimas compras en la capital coreana. alojamiento
Desayuno. tiempo libre hasta el traslado al aeropuerto de incheon en autobús regular (shuttle-lanzadera) fin de nuestros servicios.

Map Tour

Visit:







From USD 2,485.00