DESCUBRIENDO JAPON

Duration

6 Days

Physical rate

Moderate

Starting city

Tokyo

Available

2019 / 2020

Cities to visit: 3 Nts Tokyo, Billete Tren Tokyo-Kyoto (Trf In/Out incluidos), 2 Nts Kyoto, Castillo de Nijo, El templo Kinkakuji y el Santuario Shintoista de Heian

Detailed day by day description

Introduction

Dear Traveler: thank you for choosing us to perform this Tour! We hope you enjoy your trip.

Here we give you a guidance on their tour with the information that we believe may be of your interest. The information is indicative, may exist variations on designated hours.

TRANSFER from the airport, if you have it included or purchasing. Our transfer will be waiting for you with a poster on behalf of Special Tours or its name to the output of the custom (after collecting your luggage)..

Remember to inform us by phone if you lost your connection flight or expected delay of their arrival, in your VOUCHER figure the phone of the transfer.

In the hotel could help you with all the information you need about the city. In the recepcion you could find an information poster on behalf of Special Tour where you can find the activities and the established schedules for your group. Read the information poster.

Day

Llegada al aeropuerto de narita o haneda, asistencia y traslado al hotel en airport bus en regular. traslado al hotel con asistencia. resto del día libre. alojamiento.

Desayuno. reunión en el lobby aproximadamente a las 08.30hr para comenzar la visita de tokio de medio día en transporte público con guía de habla española para conocer el santuario sintoísta de meiji, el templo de asakusa kannon con su arcada comercial de nakamise y la plaza del palacio imperial. almuerzo en un restaurante a las 13.30h. el tour termina en el restaurante. regreso individual al hotel. alojamiento.

Desayuno. dia libre para seguir conociendo esta fascinante ciudad. si lo desea, puede realizar una excursión opcional a hakone en transporte publico (con almuerzo), donde se vistita el parque nacional. durante la excursión, se realizará un paseo en barco por el lago ashi, con unas bellas vistas al monte fuji, y subida en teleférico. cuando el cielo está despejado se puede apreciar una maravillosa vista de monte fuji y del lago (en ocasiones no se puede realizar el paseo en barco y teleférico o valle de owakudani, por causas climáticas). alojamiento.

Desayuno. asistencia y traslado a la estación de ferrocarril para salir en tren bala nozomi a kyoto (recorrido en tren sin asistente; las maletas se trasladan en transporte separado). llegada, recepción por nuestro guía y salida hacia nara donde tomaremos el almuerzo en restaurante local. por la tarde visita de nara para conocer el templo todaiji con su enorme imagen de buda, el parque de los ciervos sagrados y el santuario shintoísta de kasuga. llegada a kyoto, y alojamiento.

Desayuno. por la mañana se realiza una interesante visita en transporte público con guia de habla española al templo kinkakuji, famoso por su pabellón dorado (construido en 1.397 y recubierto con láminas de oro es patrimonio de la humanidad) y el casillo de nijo con una superficie de 275.000 m2 esta compuesto por varios edificios y forma parte de los monumentos históricos de la antigua kyoto que son patrimonio de la humanidad por la unesco. tambien visitaremos el santuario de fushimi inari donde finaliza el tour finaliza.tarde libre y regreso individual al hotel. alojamiento

Desayuno. traslado al aeropuerto internacional de de osaka/kansai en servicio shuttle con asistente de habla española. fin de nuestros servicios.


Map Tour

Visit:





From: USD 1,950.00