ESCAPADA A AMSTERDAM

Duration

4 Days

Physical rate

Moderate

Starting city

Amsterdam

Available

May 2020 / October 2020

Cities to visit: 3 Nts Amsterdam

Detailed day by day description

Introduction

Dear Traveler: thank you for choosing us to perform this Tour! We hope you enjoy your trip.

Here we give you a guidance on their tour with the information that we believe may be of your interest. The information is indicative, may exist variations on designated hours.

TRANSFER from the airport, if you have it included or purchasing. Our transfer will be waiting for you with a poster on behalf of Special Tours or its name to the output of the custom (after collecting your luggage)..

Remember to inform us by phone if you lost your connection flight or expected delay of their arrival, in your VOUCHER figure the phone of the transfer.

In the hotel could help you with all the information you need about the city. In the recepcion you could find an information poster on behalf of Special Tour where you can find the activities and the established schedules for your group. Read the information poster.

Day

Llegada a la capital de los países bajos y traslado al hotel. tiempo libre para conocer una de las ciudades con más encanto de europa, en la que se combinan las edificaciones y costumbres de una antigua ciudad de comerciantes de con las últimas tendencias. posibilidad de realizar opcionalmente un paseo en lancha, descubriendo ámsterdam desde sus canales, conociendo entre otros lugares, el canal de los príncipes, donde veremos la iglesia del oeste y la casa de ana frank.; el canal de los señores, el rio amstel donde podrán ver el famoso puente delgado y el stopera, etc. al final de la tarde, se reunirá con su guia acompañante en la recepción del hotel. cena y alojamiento

Desayuno. visita panorámica de lo más característico de la esta capital: conoceremos la plaza dam, el palacio real, buewe kerk y el monumento nacional, la bolsa de berlage la estación central, la iglesia de san nicolás, el barrio judío del siglo xvii, etc. tarde libre para descubrir otros aspectos de la ciudad o visitar alguno de sus numerosos museos, como por ejemplo el van gogh o el rijksmuseum, donde se encuentran algunas de las obras más importes de los grandes artistas flamencos. alojamiento.

Desayuno. día libre. les recomendamos aprovechar el tiempo realizando alguna de nuestras excursiones opcionales que le darán una completa imagen de estas tierras y sus gentes, como por ejemplo: visitar la impresionante subasta de flores de aalsmeer, que recibe anualmente más de 200.00 visitantes, donde los grandes comerciantes del sector pujan por flores y plantas de todas las nacionalidades, conocer zaanse schans, conocido popularmente como el pueblo de los molinos, donde encontraremos una reproducción fiel de la vida en la comarca del zaan. paseando entre las tradicionales casas de madera, los almacenes y los molinos de viento, recorrer los pueblos marineros, donde veremos la perfecta armonía existente, entre las diferentes comunidades culturales y religiosas, en los países bajos: marken, de religión protestante, donde se ha sabido conservar vivas las tradiciones durante seis siglos, lo que aún podemos apreciar en sus calles, sus habitantes, y sus rincones pintorescos; originariamente fue una isla y actualmente está unido a tierra firme por un dique y una carretera y volendam, con una larga tradición católica, muy conocido en la antigüedad como lugar de encuentro de peregrinos y misioneros y hoy en día, además de realizar compras interesantes, podrá degustar platos de pescado, característicos de la región. alojamiento.

Desayuno. tiempo libre hasta la hora que se indique de traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a su ciudad de destino. fin de nuestros servicios.


Map Tour

Visit:






From: USD 600.00