GRAN CIRCUITO DE MEDIO ORIENTE

Duration

21 Days

Physical rate

Moderate

Starting city

El Cairo

Available

2019 / 2020

Cities to visit: 2 Nts El Cairo, Billete Avión Cairo-Luxor (Trf In/Out incluidos), 4 Nts Crucero Nilo 4 Días, Luxor, Edfu, Kom Ombo, Aswan, Billete Avión Aswan-Cairo (Trf In /Out incluidos), 1 Nts El Cairo, Billete Avión Cairo-Tel Aviv (Trf In/Out incluidos), 4 Nts Jerusalem, Ein Karem, Belen, Jerusalem, Nazareth, Yardenit, Tabgha, 1 Nts Galilea, Safed, San Juan de Acre, Haifa, Cesarea, 2 Nts Tel Aviv, Jaffa, 3 Nts Estambul, 3 Nts Atenas, Aegina, Poros, Hydra

Detailed day by day description

Introduction

Dear Traveler: thank you for choosing us to perform this Tour! We hope you enjoy your trip.

Here we give you a guidance on their tour with the information that we believe may be of your interest. The information is indicative, may exist variations on designated hours.

TRANSFER from the airport, if you have it included or purchasing. Our transfer will be waiting for you with a poster on behalf of Special Tours or its name to the output of the custom (after collecting your luggage)..

Remember to inform us by phone if you lost your connection flight or expected delay of their arrival, in your VOUCHER figure the phone of the transfer.

In the hotel could help you with all the information you need about the city. In the recepcion you could find an information poster on behalf of Special Tour where you can find the activities and the established schedules for your group. Read the information poster.

Day

Llegada al aeropuerto de el cairo, asistencia y traslado al hotel. tiempo libre en el cairo, capital de egipto, situada a orillas del río nilo y testigo de la primera gran civilización de la humanidad. conocida por los habitantes del país como la “madre del mundo” por su historia milenaria. alojamiento.

Desayuno. traslado al aeropuerto a primera hora de la mañana para salir en vuelo de línea regular con destino a luxor. llegada y traslado al barco, tramites de embarque y acomodación. visita del valle de los reyes (tumbas de los principales faraones) al no estar permitida la explicación de las tumbas que se visitan dentro de éstas, nuestro guía les dará las explicaciones en el exterior, (no se incluye la tumba de tutankamon puesto que todos los tesoros se encuentran el museo de egipto en el cairo). se visitarán además los colosos del memnon, dos impresionantes estatuas de amenofis ii así como el templo de la reina hatsepsut de camino al valle de las reinas. pensión completa en el barco. alojamiento a bordo.

Estancia en pensión completa. por la mañana, visita de los templos de luxor (dedicado al dios amon-ra, dios del sol) y karnark, impresionante conjunto de templos y lagos sagrados. navegación hacia edfu y visita del templo de horus (dios representado por un halcón), uno de los templos más bellos de la época ptolomeica en un estado de conservación excepcional. navegación y alojamiento a bordo.

Estancia en régimen de pensión completa a bordo. navegación hacia kom ombo y visita de su templo, el único templo dedicado a dos dioses, sobek y haroesis. veremos un nilómetro (antiguo sistema de medición del nivel del río nilo) y un cocodrilo momificado. navegación hasta aswan. por la noche se disfrutará de la noche de las chilabas que puede adquirir a módico precio en los mercados locales. alojamiento.

Estancia en régimen de pensión completa. a primera hora de la mañana aquellos pasajeros que lo deseen tendrán la posibilidad de realizar una excursión opcional en avión al templo de abu simbel, que fue rescatado de las aguas, elevándolo de su emplazamiento primitivo para salvarlo cuando se creó el lago nasser (es conveniente indicarlo a su llegada a egipto). posteriormente visita de la ciudad de aswan con el templo de isis (philae) que se encuentra en una isla accediendo a la misma en una lancha, y la cantera con el obelisco inacabado y la presa de aswan, una de las mayores presas del mundo, creando el lago nasser con una longitud de más de 500 km. por la tarde paseo en "faluca", típicos barcos de vela de la zona. al llegar la noche disfrutaremos de espectáculo de danzas típicas beduinas con música folklórica y fiesta de despedida. alojamiento.

Desayuno. desembarque y traslado al aeropuerto. salida en vuelo de línea regular hacia el cairo. llegada y traslado al hotel. resto del día libre en la actual capital del país que cuenta con una población que supera los 16 millones de habitantes. fue fundada hace mil años por los fatimitas (al muzz ledin el lah el fatimi) y es considerada la ciudad más grande de áfrica, la mas caótica y la más simpática. alojamiento.

Desayuno. visita de día completo en la que incluimos las famosas pirámides de keops, kefren y micerinos (entrada al interior de las pirámides no incluida), así como la impresionante esfinge esculpida en roca, visita al instituto del papiro en donde se mostrará la forma de realización artesanal de los papiros. almuerzo. visita del museo egipcio con su arte milenario y donde se guarda el tesoro de la tumba de tutankhamon. también se incluye la ciudadela de saladino y la mezquita de alabastro. fin de la visita y tiempo libre que puede aprovechar para pasear y hacer compras en el bazar khan el khal ili. alojamiento.

Desayuno. traslado al aeropuerto para embarcar en vuelo con destino tel aviv. llegada al aeropuerto de ben gurión. asistencia y traslado al hotel. alojamiento

Desayuno. día libre para un primer contacto con esta ciudad, capital económica y cultural de israel; o posibilidad de realizar una excursión opcional a massada, fortaleza construida por el rey herodes como su fastuoso palacio de invierno que se convirtió posteriormente en el último bastión de los rebeldes judíos; y al mar muerto, el lugar más bajo sobre el nivel del mar. alojamiento.

Desayuno y salida hacia jaffa para visitar el barrio de los artistas y el monasterio de san pedro. después, visita panorámica de tel aviv conocida como la 'ciudad que no descansa', es al mismo tiempo ciudad turística y centro indiscutible de la diversión, la cultura, y el comercio de israel. pasaremos por la calle dizengoff, el palacio de la cultura, el museo de tel aviv, la plaza de los reyes de israel, el mercado del carmel, etc. continuaremos hasta el famoso museo de la diáspora para su visita. regreso al hotel y tarde libre alojamiento.

Desayuno. salida hacia cesarea, con sus magníficas excavaciones. visita del teatro romano, la ciudad de los cruzados y el acueducto. se sigue hacia haifa centro religioso y cultural. haifa es la 'perla del norte', una de las más bellas ciudades de la región. vista panorámica del santuario bahai y los jardines persas. se sigue hasta la cima del monte carmelo y visita al monasterio carmelita. continuaremos hacia san juan de acre para apreciar las fortificaciones medievales. seguiremos hasta safed, ciudad de la cabala y el misticismo judío. visita de una sinagoga antigua. seguiremos por las montañas de galilea. cena y alojamiento.

Desayuno. recorrido por las instalaciones del kibutz para conocer este estilo de vida. salida hacia el monte de las bienaventuranzas, lugar del sermón de la montaña y luego a tabgha, lugar del milagro de la multiplicación de los panes y los peces. se sigue hacia cafarnaum para visitar la antigua sinagoga y la casa de san pedro. continuación hacia yardenit, paraje sobre el río jordán, lugar tradicional del bautismo de jesús. visita de nazaret, podremos ver la basílica de anunciación, la carpintería de san josé y la fuente de la virgen. seguiremos por el valle del jordán rodeando jericó. vista panorámica de la ciudad y del monte de la tentación. continuaremos a través del desierto de judea hacia jerusalem. alojamiento.

Desayuno. salida hacia el monte de los olivos, para una vista panorámica de la ciudad. continuación al huerto y jardines de getsemaní para conocer la basílica de la agonía, también conocida como iglesia de la naciones. visita al museo israel donde se encuentra el santuario del libro, donde se guardan parte de los manuscritos del mar muerto y la maqueta de jerusalén en la época de jesús. continuación al museo del holocausto para su visita. por la tarde salida hacia belén, para visitar la basílica de la natividad, la gruta de san jerónimo y la iglesia de santa catalina. regreso a jerusalén. alojamiento.

Desayuno. salida al monte zión para visitar la tumba del rey david, el cenáculo y la abadía de la dormición. se continúa hacia la ciudad vieja, donde realizaremos un recorrido por las 14 estaciones de la vía dolorosa, visitando la iglesia de la flagelación, la capilla de la condena, el calvario y el santo sepulcro. continuación a través del barrio judío y el cardo romano al museo de la ciudadela de david para su visita. salida hacia la ciudad nueva para una visita panorámica de los principales puntos de interés: la kneset (parlamento), la residencia presidencial, el teatro municipal y salida a ein karem para visitar el lugar de nacimiento de san juan bautista. finalmente, visita al muro de los lamentos. alojamiento.

Desayuno. traslado al aeropuerto de ben gurion, para salir en vuelo (no incluido) hacia estambul, llegada al aeropuerto de estambul (ist), antigua capital de tres imperios sucesivos, el romano, el bizantino y el otomano. la actual estambul, honra y conserva el legado de su pasado, mientras mira a su moderno futuro. la variedad de esta ciudad fascina a sus visitantes, por sus museos, iglesias, palacios, grandes mezquitas, bazares,…al inclinarse sobre orillas del bósforo, en la puesta del sol, contemplando la luz rojiza del atardecer reflejada en la orilla opuesta, de repente se comprende por qué siglos atrás los colonizadores quisieron construir en este lugar. recepcion y traslado a su hotel. alojamiento.

Desayuno. por la mañana, visita de esta ciudad situada entre dos continentes: europa y asia. visitaremos el palacio topkapi, palacio otomano donde vivieron los sultanes entre 1478 y 1856; la mezquita azul, famosa por sus seis minaretes, cantidad qué sólo pueden tener los lugares más sagrados y, los 21.000 azulejos de iznik, de fondo azul a los que debe su nombre. el hipódromo romano de la época de séptimo severo (200 d.c.) fue el lugar donde las carreras de cuadrigas y los circos sirvieron de diversión para la gente de constantinopla durante más de mil años, etc. tarde libre para efectuar compras en el gran bazar, fundado en la época otomana, que cuenta con más de 3000 tiendas y la impresionante variedad de esta ciudad fascina a sus visitantes. cena y alojamiento.

Desayuno. por la mañana, visita al bazar egipcio o bazar de las especias, situado en el antiguo barrio judío de estambul y construido en el s.xvii después de la conquista de egipto por lo otomanos (en los días en los que el bazar egipcio permanezca cerrado visitaremos la mezquita de rustem pasa); a continuación realizaremos un apacible recorrido por el bósforo en barco, desde el cual podremos contemplar las dos orillas: la parte asiática y la parte europea. resto del día para seguir descubriendo los pintorescos rincones turísticos, también puede conocer (opc) el cuerno de oro o la gran mezquita de eyup. la actual estambul, honra y conserva el legado de su pasado, mientras mira a su moderno futuro. la variedad de esta ciudad fascina a sus visitantes, por sus museos, iglesias, palacios, grandes mezquitas, bazares,.. cena y alojamiento.

Desayuno. tiempo libre hasta la hora del traslado al aeropuerto de (ist) para embarcar en vuelo (no incluido) que le llevará a atenas, llegada al aeropuerto de la capital helena, donde nuestro personal le estará esperando para trasladarle a su hotel. alojamiento.

Desayuno. por la mañana, visita de la ciudad: la plaza de la constitución, el parlamento, la biblioteca nacional, la universidad y la academia. al pasar por la calle herodou atticus podemos ver el ex palacio real y enfrente la tumba del soldado desconocido, custodiado por los pintorescos evzones y su tradicional uniforme, el estadio panatenaico, el templo de zeus y el arco de adriano. llegamos a la acrópolis con entrada incluida para disfrutar de las obras del tiempo de pericles, los propileos, el templo de atenea nike, el erecteion y el partenón. tarde libre, pueden visitar libremente el nuevo museo de la acrópolis o pasear por el típico barrio de plaka, la plaza syntagma, también conocida como plaza de la constitución en el corazón de la ciudad uno de los lugares más populares de la ciudad, o ver el cambio de guardia de los evzones que se realiza cada hora. alojamiento.

Desayuno. por la mañana, traslado al puerto para embarcar en un agradable crucero hacia 3 de las más pintorescas islas griegas: aegina, habitada desde la época neolítica. los escritos del historiador pausanias nos relatan que cerca del puerto estaban erigidos templos de afrodita, apolo, artemisa, dionisios y asclepio. el lugar arqueológico más significativo es el templo de afea, patrona de la isla. tendrá tiempo libre para visitar las pequeñas tiendas, para ir a nadar o realizar una excursión opcional al templo de afea, muy bien conservado. continuación a la isla volcánica de poros con su precioso puertecillo lleno de cafeterías y tiendas, la isla tiene bonitos edificios neoclásicos, la torre del reloj (1927) y el museo arqueológico de koziris con restos del santuario de poseidón. y finalmente: hydra, una de las más bellas islas del egeo en el golfo sarónico. el puerto con forma de anfiteatro o media luna, constituye un collage donde se entremezclan los vivos colores de las tabernas al aire libre, las cafeterías, las boutiques,… toda la atmósfera de esta isla sugiere arte y creación. la arquitectura de esta isla es algo característico. cabe destacar las casas señoriales, entre ellas distinguimos la casa de bulgaris y la casa de kunduriotis. una curiosidad de esta isla es que en ella no circulan vehículos, por lo que el transporte público son los típicos burros y taxis acuáticos. durante el recorrido almuerzo a bordo. por la tarde, regreso al puerto. llegada y traslado al hotel. alojamiento.

Desayuno. tiempo libre hasta la hora del traslado al aeropuerto para embarcar en vuelo que le llevara a su punto de destino y fin de nuestros servicios.


Map Tour

Visit:






From: USD 4,760.00