GRAN TOUR DE NUEVA ZELANDA (B)

Duration

13 Days

Physical rate

Moderate

Starting city

Auckland

Available

August 2021 / March 2023

Cities to visit: 2 Nts Auckland, 1 Nts Rotorua, 1 Nts Christchurch, 1 Nts Wanaka, 3 Nts Queenstown, 1 Nts Franz Josef, 1 Nts Punakaiki, 1 Nts Kaikoura, 1 Nts Christchurch

Detailed day by day description

Introduction

Dear Traveler: thank you for choosing us to perform this Tour! We hope you enjoy your trip.

Here we give you a guidance on their tour with the information that we believe may be of your interest. The information is indicative, may exist variations on designated hours.

TRANSFER from the airport, if you have it included or purchasing. Our transfer will be waiting for you with a poster on behalf of Special Tours or its name to the output of the custom (after collecting your luggage)..

Remember to inform us by phone if you lost your connection flight or expected delay of their arrival, in your VOUCHER figure the phone of the transfer.

In the hotel could help you with all the information you need about the city. In the recepcion you could find an information poster on behalf of Special Tour where you can find the activities and the established schedules for your group. Read the information poster.

Day
Llegada al aeropuerto internacional de auckland. asistencia y traslado al hotel. resto del día libre en esta ciudad, la mayor del país y conocida como la ciudad de los veleros. está situada en la isla del norte, entre el golfo de hauraki y el océano pacifico. alojamiento.
Desayuno. por la mañana, saldremos para visitar los principales puntos de interés de la ciudad. comenzamos el recorrido saliendo hacia la costa oeste para ver el parque regional de muriwai, cuya característica principal es su costa de arena negra. esta playa es muy popular por el surf y por su colonia de alcatraces donde las podremos ver extendiendo sus alas de más de un metro de longitud. pasaremos por el museo de auckland, con su interesante colección de arte y reliquias maorí y polinesias, entre las que destaca la famosa canoa waka de 25 metros de largo; después, visitaremos el barrio de parnell, uno de los barrios más antiguos de auckland; continuaremos hacia mission bay, a 7 kilómetros del centro de la ciudad, para ver los edificios de madera de 1858 y la trevor moss davis memorial fountain, de mármol siciliano. de regreso al centro de la ciudad visitaremos el viaducto de auckland y la sky tower, de 328 metros de altura y desde la que podremos disfrutar de una vista única de la ciudad y sus dos bahías: waitemata y manukau. regreso al hotel. alojamiento.
Desayuno. partiremos hacia el sur de auckland por los bombay hills, atravesando la rica región agrícola de waikato. llegada a waitomo y visitaremos una de las más famosas cuevas de larvas luminosas, "footwhistle cave". es una de las cuevas más grandes, donde disfrutaremos de un entorno íntimo de una de las mejores muestras de estos insectos luminosos. tras el relajante paseo, continuación a una cabaña tradicional de ponga para disfrutar de una degustación de té de kawakawa, una hierba especial para los maoríes, recogida a mano en los bosques nativos y que se usa como tónico para la salud. después, almuerzo en un restaurante local. continuaremos el viaje hasta nuestro hotel el rotorua. por la tarde visitaremos te puia (antes llamado whakarewarewa), la reserva termal y el centro cultural maorí, con el instituto nacional de arte y artesanías de nueva zelanda, donde funciona una prestigiosa escuela de tallado en madera. en esta reserva veremos diversos depósitos de sílica y barro en ebullición y haremos un recorrido de los géiseres que forman parte de la misma. seguidamente, seremos recibidos al estilo tradicional y asistiremos a una demostración de danzas y canciones maoríes. después, disfrutaremos de la cena típica cultural maorí. regreso al hotel y alojamiento.
Desayuno. por la mañana visitaremos la reserva termal de waimangu, extenso valle con abundante actividad geotermal, donde podrán ver el efecto de la erupción del monte tarawera en el año 1886. después, traslado al aeropuerto de rotorua para salir en vuelo con destino a christchurch en la isla sur. llegada a christchurch y recorrido panorámico por la ciudad. traslado al hotel. alojamiento.
Desayuno. esta mañana saldremos hacia el lago tekapo, un hermoso lago alpino con aguas cristalinas de color turquesa y rodeado de montañas. aquí, tendremos la oportunidad de visitar la emblemática iglesia del buen pastor. seguidamente, nuestros anfitriones kiwis nos recibirán en su casa para disfrutar de una degustación del famoso postre neozelandés, la pavlova. continuación del viaje hacia wanaka, pasando por la zona mackenzie country. por el camino, podremos disfrutar de vistas impresionantes del monte cook, el pico más alto del país con 3.750 metros, y de los lagos glaciares de color turquesa. llegada a wanaka y traslado al hotel. alojamiento.
Desayuno. mañana libre para pasear alrededor de este espectacular lago o visitar su pueblo lleno de cafés y tiendas de artesanía. al medio día, salida de wanaka con destino a queenstown, pasando por el tradicional pueblo minero de arrowtown. visitaremos el "bungy bridge", donde se originó el conocido "puenting". llegada a la ciudad de queenstown y breve recorrido por el centro de esta localidad, incluyendo la subida en teleférico de skyline a la cima de bob's peak, para disfrutar de espectaculares vistas panorámicas de la región. traslado al hotel. alojamiento.
Desayuno. hoy realizaremos una excursión de día entero al fiordo milford sound, viajando por el parque nacional de los fiordos. un paseo en barco nos llevará hacia el mar de tasmania, donde podremos apreciar lo magnífico que es este fiordo, con cumbres de más de 1.000 metros de altura, el impresionante pico mitre y las cascadas bowen. durante la travesía se incluye un almuerzo. regreso hacia queenstown en autobús. opcionalmente, podremos regresar en avioneta o helicóptero, sobrevolando este parque de altas cascadas, selva, costas, ríos y valles (costo adicional). esta reserva se realizará en destino debido a que está sumamente sujeta a las condiciones del tiempo. alojamiento. importante: la excursión al milford sound está sujeta a las condiciones climáticas. en caso de ser cancelada, se ofrecerá la excursión opcional a doubtful sound, que conlleva un suplemento que será abonado en destino.
Desayuno. día libre para conocer esta ciudad de la isla del sur, rodeada por montañas majestuosas y enclavada a orillas del cristalino lago wakatipu. podrá pasear por las calles peatonales con sus tiendas de artesanía o realizar un tour en barca por el lago. actualmente, es uno de los más importantes centros de deportes de invierno de nueva zelanda, con 4 estaciones de esquí. también ofrece una importante oferta de turismo de aventura. alojamiento.
Desayuno. por la mañana, salida a la región de los glaciares, atravesando el paso de haast. de camino pasaremos por el parque nacional monte aspiring, también llamado por los maoríes tititea (pico destelleante), pues con sus 3033mts es uno de los más altos del país. después continuaremos hacia franz josef, un glaciar de 12km de largo situado en el parque nacional westland. de camino, realizaremos una visita al lago matheson, aquí la naturaleza ha combinado los ingredientes exactos para crear unos reflejos en el agua del lago realmente impresionantes de los picos más altos de nueva zelanda. el color es causado por la lixiviación natural de materia orgánica del suelo del bosque circundante. por una coincidencia las montañas del este están perfectamente posicionadas para reflejarse en el lago. llegada a franz josef. alojamiento.
Desayuno. mañana libre en franz josef. se ofrecerá la posibilidad de realizar una increíble excursión opcional por el valle hasta el glaciar, o una excursión en helicóptero con caminata sobre el hielo o bien algún vuelo escénico donde podrán disfrutar desde el aire de maravillosas vistas de los glaciares y de la región (actividades opcionales no incluidas, sujetas a condiciones climáticas). por la tarde, saldremos hasta punakaiki, pasando por la localidad de hokitika, un pueblo sumergido en una naturaleza exuberante , y donde disfrutaremos de una caminata sobre la copa de los árboles, disfrutando de la espectacular vista del bosque, los pájaros y el mar de tasmania. también pasaremos por greymouth, una ciudad con una gran historia de búsqueda de jade y oro. al llegar a punakaiki visitaremos las pancake rocks, que han sido erosionadas por la furia del mar hasta adquirir su forma característica, la cual les dio el nombre de “rocas panqueque” (dependiendo de la hora de llegada, esta visita se puede realizar al día siguiente por la mañana) alojamiento.
Desayuno. salida hacia kaikoura, adentrándonos en el paso de lewis. en ruta, se realizará una breve parada en hanmer springs, un pequeño pueblo famoso por sus aguas termales. llegada a kaikoura, un pintoresco pueblo situado entre las agrestes montañas seaward y el océano pacífico, el cual es perfecto para encontrarte con la vida marina, pasear por la costa o degustar los platos tradicionales del lugar. cena y alojamiento.
Desayuno. por la mañana temprano, realizaremos un paseo en barco para ver ballenas (la salida del barco está sujeta a condiciones climáticas). al finalizar, continuación a christchurch. llegada y traslado al hotel. resto de la tarde libre. alojamiento.
Desayuno. traslado hacia el aeropuerto y fin de nuestros servicios.

Map Tour

Visit:







From USD 5,165.00