GRAN TOUR DEL SUDESTE ASIATICO

Duration

25 Days

Physical rate

Moderate

Starting city

Kuala Lumpur

Available

2019 / 2020

Cities to visit: 2 Nts Kuala Lumpur, Billete Avión Kuala Lumpur-Hanoi (Trf/In Out Incluidos), 2 Nts Hanoi, 1 Nts Crucero 2 Dias Bahia de Halong, Billete Avión Hanoi-Hue (Trfs In/Out incluidos), 1 Nts Hue, 2 Nts Hoi An, Billete Avión Danang-Ho Chi Minh (Trfs In/Out incluidos), 2 Nts Ho Chi Minh City, Billete Avión Ho Chi Minh-Siem Reap (Trf In/Out incluidos), 3 Nts Siem Reap, Billete Avión Siem Reap-Bangkok, 2 Nts Bangkok, Billete Avión Bangkok-Chiang Rai, 1 Nts Chiang Rai, Billete Avión Chiang Rai-Chiang Mai, 2 Nts Chiang Mai, Billete Avión Chiang Mai-Bangkok, 1 Nts Bangkok, Billete Avión Bangkok-Phuket, 3 Nts Phuket, Billete Avión Phuket-Singapur, 2 Nts Singapur

Detailed day by day description

Introduction

Dear Traveler: thank you for choosing us to perform this Tour! We hope you enjoy your trip.

Here we give you a guidance on their tour with the information that we believe may be of your interest. The information is indicative, may exist variations on designated hours.

TRANSFER from the airport, if you have it included or purchasing. Our transfer will be waiting for you with a poster on behalf of Special Tours or its name to the output of the custom (after collecting your luggage)..

Remember to inform us by phone if you lost your connection flight or expected delay of their arrival, in your VOUCHER figure the phone of the transfer.

In the hotel could help you with all the information you need about the city. In the recepcion you could find an information poster on behalf of Special Tour where you can find the activities and the established schedules for your group. Read the information poster.

Day

Llegada. traslado al hotel. resto del dia libre. alojamiento. kuala lumpur, ciudad y capital de malasia, país que se encuentra en la unión de los ríos kelang y combak, a 30 km del estrecho de malaca. fue fundada en 1857 como un pueblo minero en campos de estaño. su nombre significa en malayo «boca de río lodoso», una referencia a la zona donde se extraía el mineral con grandes excavadoras. el campo minero creció rápidamente hasta convertirse en centro económico del estado de selangor, la región más desarrollada de malasia. en 1895 fue elegida como capital de la federación de estados malayos. la ciudad ha crecido desde la independencia en 1963. el conjunto de modernos edificios gubernamentales, rodeados de lagos y jardines, contrasta con antiguos templos y mezquitas; calles con tiendas orientales, su magnífica estación ferroviaria de estilo victoriano, cubierta con blancas cúpulas; y los nuevos conjuntos habitacionales.

Desayuno. por la mañana visita panoramica de los principales puntos de interés de la ciudad: breve parada en las torres petronas, la mezquita de jamek, la más antigua de toda la ciudad, el monumento tugu negara, realizado como conmemoración y en memoria a los caídos en la guerra. pasaremos por chinatown, localizado en la calle petaling, donde podremos observar las tiendas con los objetos y comidas típicos de esta cultura; también veremos el tribunal federal, de estilo morisco, la estación antigua, el club de cricket de estilo tudor y el palacio del rey. resto de la tarde libre. alojamiento.

Desayuno. tiempo libre hasta el traslado al aeropuerto para tomar el vuelo kuala lumpur-hanoi llegada al aeropuerto internacional de hanoi y traslado al hotel. día libre a su disposición. alojamiento.

Desayuno. por la mañana, visita al mausoleo de ho chi minh, la famosa pagoda de un pilar y el museo de etnología. almuerzo en un restaurante local. por la tarde visita al templo de la literatura y paseo panorámico por el barrio antiguo de hanoi. después, salida al teatro para asistir a uno de los espectáculos más tradicionales de vietnam: las marionetas de agua. posteriormente, daremos un paseo por el casco antiguo de hanoi; un momento de relax para disfrutar de algunos de los snacks tradicionales de la zona, acompañados de una bebida local, un vaso de la famosa cerveza bia hoi o un café típico vietnamita. alojamiento.

Desayuno. salida por carretera hacia la bahía de halong. por el camino, descubrirán las ricas tierras del delta del río rojo y el paisaje de los arrozales, los búfalos de agua y la vida cotidiana de los pueblos vietnamitas. llegada a halong, embarque a bordo de un junco. almuerzo a bordo. crucero por la bahía donde podremos ver la gruta sung son, una de las más atractivas e interesantes. cena y alojamiento a bordo.

Desayuno. desembarque y salida hacia hanoi por carretera. traslado al aeropuerto para salir en el vuelo con destino hue. llegada y traslado al hotel. alojamiento

Desayuno. paseo en barco por el río de los perfumes hasta la pagoda del cielo o thien mu. seguimos con la visita a la ciudadela imperial y las tumbas de khai dinh. almuerzo en restaurante local. salida hacia hoian a través del paso hai van, más conocido como el paso de las nubes. llegada a hoi an y resto del día libre. alojamiento.

Desayuno. por la mañana descubriremos los encantos de hoian. histórica población que solía ser una prosperaciudad portuaria durante los siglos xvi al xviii. su importante comunidad de extranjeros se tradujo en un estilo arquitectónico único con influencias vietnamitas, chinas y japonesas. visitaremos la sala de phuc kien, el puente cubierto japonés, la casa vieja de tan ky y un taller de seda. almuerzo en un restaurante local. tarde libre para pasear por la ciudad y recorrer los comercios típicos o descansar en las playas o instalaciones del hotel. alojamiento.

Desayuno. día libre hasta la hora del traslado al aeropuerto para salir en el vuelo con destino ho chi minh. llegada y traslado al hotel. alojamiento

Desayuno. salida hacia el delta del mekong para disfrutar de una excursión relajante en lancha a 4 islas conocidas como dragón, unicornio, águila y tortuga. también visitaremos un jardín de frutas recolectadas por agricultores locales. después embarcaremos en un viaje en bote de remo, bajo la silueta de cocoteros a lo largo de canales pequeñitos de la provincia ben tre que nos ofrece una buena oportunidad para conocer la vida rural tradicional de la gente en el delta de mekong. almuerzo en un restaurante local. alojamiento.

Desayuno. por la mañana salida para visitar los túneles de cu chi, un complejo impresionante de túneles subterráneos usados durante la guerra de vietnam. almuerzo en un restaurante local. traslado al aeropuerto para salir en el vuelo con destino siem reap. llegada, trámites de visado y traslado al hotel. este pequeño pueblo es la puerta de entrada a la ciudad de angkor, con más de 100 templos que datan del siglo ix al xiii. alojamiento.

Desayuno y salida en tuk-tuk (vehículo muy típico en camboya) hacia la puerta sur y visita de la antigua capital de angkor thom (siglo xii), el templo de bayon con sus 54 torres decoradas con 200 caras sonrientes de avolokitesvara, el phimeanakas, las terrazas del rey leproso y de los elefantes, y las cámaras reales. a continuación, visita de templo de ta prohm. por la tarde, visita del más famoso de todos los templos, angkor wat, declarado patrimonio mundial de la humanidad por la unesco. las conocidas cinco torres forman parte de la bandera camboyana. representan los 5 picos de meru, los muros cercándolas, son las montañas y el valle rodeándolos, el océano; está considerada como el primer ejemplo de arquitectura khmer. alojamiento.

Desayuno. salida para visitar el templo banteay srei, el único templo construido por mujeres y dedicado al dios shiva. destaca por sus relieves y esculturas en arenisca roja, sus figuras y sus minuciosos detalles, muchos de ellos con formas tridimensionales. es considerado uno de los templos más bellos de angkor. también visitaremos el templo banteai samre, dedicado al dios vishnu y del mismo estilo arquitectónico que angkor wat. alojamiento.

Desayuno. traslado al aeropuerto para embarcar destino bangkok. llegada, recepción y tralado al hotel. alojamiento.

Desayuno. por la mañana, visita de la ciudad, donde conoceremos algunos de los más inusuales templos budistas de bangkok: wat trimitr, wat po y el chedis de los reyes, el monumento budista más alto del mundo. resto del día libre para recorrer a su ritmo y descubrir los encantos de esta ciudad. alojamiento.

Desayuno. traslado al aeropuerto para tomar vuelo a chiang rai. llegada y bienvenida de nuestra guía de habla hispana. check in en el hotel y almuerzo. tarde libre para disfrutar de la ciudad. cena y alojamiento.

Desayuno. parada en el wat rong khun, también conocido como templo blanco. visita a mae chan, antiguo centro de trabajos de plata, en la actualidad convertida en ciudad distrito que sirve como centro de transacciones comerciales entre las tribus y donde es posible ver a a miembros de diferentes etnias, como las tribus yao y akha. a media mañana visitaremos el famoso triángulo de oro, punto de reunión de los países laos, birmania y tailandia, conocido por la gente local como "sop ruak". a continuación visita a la casa del opio. almuerzo. salida a chiang mai y visita del templo más conocido y sagrado de la ciudad, el wat doi suthep, ubicado en la cima de una colina a 15 km al noroeste. alojamiento.

Desayuno. visita al campamento de elefantes, donde se puede observar los animales bañarse, arrastrar troncos y otras proezas. de manera opcional, se podrá realizar un paseo en elefante. visitaremos una tribu de mujeres jirafas en mae rim. a continuación, salida hacia mae sa valley y visita a la granja de orquídeas con la mejor selección de flores y un pequeño recinto de mariposas. almuerzo. por la tarde visita a algunas fabricas de artesanía local como lacados, tejido de la seda y producción de paraguas. también se visita una fábrica de esculturas de madera donde es posible adquirir antigüedades birmanas. cena kantoke en la que disfrutaremos de los sabores tailandeses mientras asistimos a un espectáculo de danzas antiguas típicas del norte del país. alojamiento.

Desayuno. traslado al aeropuerto de chiang mai y salida en el vuelo hacia bangkok. llegada a bangkok, traslado al hotel y alojamiento.

Desayuno. tiempo libre hasta el traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a phuket. llegada a phuket, asistencia y traslado al hotel. resto del día libre. alojamiento.

Desayuno. día libre a su disposición para disfrutar de las maravillosas playas de la zona o realizar una visita opcional a las islas phi phi en la que veremos las islas de khai nai y mai pai ( la isla de bambú) , disfrutar de una espléndido almuerzo en la isla de phi phi ley y visitar bahía maya donde se rodó la película de "la playa". alojamiento.

Desayuno. tiempo libre en la isla para realizar actividades deportivas: buceo, snorkeling,.. también podremos opcionalmente realizar una visita a phnag nga, la famosa isla de james bond, o realizar un safari por a jungla, pasear en canoa y descubrir los animales autóctonos de la isla. alojamiento.

Desayuno en el hotel y a la hora convenida traslado al aeropuerto para tomar su vuelo con destino singapur. llegada y traslado al hotel.

Desayuno. descubriremos singapur desde la cima del icono de la ingeniería y de la arquitectura más maravillosa de asia, el flyer singapur, situado a 165 metros de altura! a continuación conoceremos china town, barrio donde fundaron su hogar los primeros emigrantes venidos de china, con angostas callejuelas, casas tradicionales y muchos templos, de día comienza como mercado de frutas y verduras y de noche se convierte en el único pasar malam o mercado nocturno que hay en singapur. visitaremos el templo hindú más antiguo de singapur, el sri mariamman temple. nuestra última parada se encuentra en un centro de artesanía local, donde observaremos el trabajo de los artesanos. resto del día libre. alojamiento.

Desayuno. traslado al aeropuerto de singapur para tomar el vuelo de regreso o conectar con otro de nuestros itinerarios. fin de nuestros servicios.


Map Tour

Visit:





From: USD 7,525.00