GRAN TOUR DEL SUDESTE ASIATICO EXCLUSIVO SPECIAL TOURS - Desde Abril 2020

Duration

28 Days

Physical rate

Moderate

Starting city

Singapore

Available

April 2020 / March 2021

Cities to visit: 3 Nts Singapur, Billete Avion Singapur-Bangkok, 3 Nts Bangkok, 1 Nts Sukhothai, 1 Nts Chiang Rai, 2 Nts Chiang Mai, Billete Avión Chiang Mai-Hanoi, 2 Nts Hanoi, 1 Nts Halong City, Billete Avión Hanoi-Hue (Trfs In/Out incluidos), 1 Nts Hue, 2 Nts Hoi An, 2 Nts Ho Chi Minh City, Billete Avión Ho Chi Minh-Siem Reap, 3 Nts Siem Reap, 3 Nts Billete Avión Siem Reap-Phuket, 3 Nts Phuket, Billete Avión Phuket-Kuala Lumpur, 1 Nts Kuala Lumpur, 1 Nts Malacca, 1 Nts Kuala Lumpur

Detailed day by day description

Introduction

Dear Traveler: thank you for choosing us to perform this Tour! We hope you enjoy your trip.

Here we give you a guidance on their tour with the information that we believe may be of your interest. The information is indicative, may exist variations on designated hours.

TRANSFER from the airport, if you have it included or purchasing. Our transfer will be waiting for you with a poster on behalf of Special Tours or its name to the output of the custom (after collecting your luggage)..

Remember to inform us by phone if you lost your connection flight or expected delay of their arrival, in your VOUCHER figure the phone of the transfer.

In the hotel could help you with all the information you need about the city. In the recepcion you could find an information poster on behalf of Special Tour where you can find the activities and the established schedules for your group. Read the information poster.

Day

Llegada. traslado desde el aeropuerto al hotel. esta ciudad sorprende por su contraste de razas y raíces culturales donde se mezclan el dinamismo de los hombres de negocios entrando y saliendo de los rascacielos, el ajetreo de los compradores en la zona de orchard road y el amable y relajado charloteo de los locales mientras desarrollan las tareas cotidianas en los barrios étnicos. alojamiento.

Desayuno. descubriremos singapur desde la cima del icono de la ingeniería y de la arquitectura más maravillosa de asia, el flyer singapur, situado a 165 metros de altura! a continuación conoceremos china town, barrio donde fundaron su hogar los primeros emigrantes venidos de china, con angostas callejuelas, casas tradicionales y muchos templos, de día comienza como mercado de frutas y verduras y de noche se convierte en el único pasar malam o mercado nocturno que hay en singapur. visitaremos el templo hindú más antiguo de singapur, el sri mariamman temple. nuestra última parada se encuentra en un centro de artesanía local, donde observaremos el trabajo de los artesanos. el recorrido terminará con un paseo por el corazón de la comunidad islámica de singapur: arab street, una pintoresca y colorida calle llena de boutiques, pequeños restaurantes y vendedores. al final del recorrido, puede regresar al hotel o regresar más tarde por su cuenta para disfrutar de tiempo libre en esta zona. resto del día libre. alojamiento.

Desayuno. día libre en esta ciudad conocida como el tigre de asia, pasee por orchard road, la principal arteria comercial de la ciudad, aproveche para realizar compras, o disfrutar de visitas opcionales como el acuario más grande del mundo, sentosa , o el parque natural de jurong. alojamiento.

Desayuno. tiempo libre hasta la hora del traslado al aeropuerto para embarcar en el vuelo con destino a bangkok (vuelo incluido). llegada y traslado al hotel. alojamiento

Desayuno. visita de día completo de bangkok que nos permitirá descubrir el corazón de la historia y la cultura de la ciudad de bangkok. visitaremos el templo wat saket y el monte dorado, que fue construido en el siglo xix a lo largo de varios reinados. para acceder a la cima se debe subir por una escalera de 300 escalones, con un declive suave y varios sitios para detenerse en el ascenso. desde la terraza se tiene una vista panorámica de toda la ciudad. continuamos hasta el gran palacio real, uno de los más hermosos ejemplos de las cortes de siam. antiguamente solía ser utilizado como residencia de los reyes de tailandia. aquí se pueden admirar palacios usados en distintas ocasiones: el palacio de los funerales, el palacio de las recepciones, la sala del trono, la sala de la coronación, la casa de los invitados reales y el maravilloso templo del buda esmeralda. continuamos hasta el wat pho, el gran complejo real de templos que alberga un buda reclinado de 46 metros de longitud y los chedis (tumbas) de los reyes. uno de los templos más antiguos de bangkok, el wat pho, fue declarado monasterio real durante el reinado del rey rama i. a continuación daremos un emocionante paseo en tuk tuk desde el templo hasta el restaurante reservado para tomar el almuerzo en el restaurante supathra riverhouse, situado a orillas del río chao phraya. tras del almuerzo vamos a subir en una “long tail” una típica embarcación de cola larga, para disfrutar de un paseo a través de los canales de thomburi, llamados klong, que recuerdan el apelativo de “la venecia de oriente”. antiguamente los klongs fueron usados, además de para ocuparse de las aguas residuales de bangkok, para el transporte de mercancías y personas y para la venta en los mercados flotantes. hoy en día gran parte de los canales han sido reconstruidos como calles, quedando sólo algunos en la parte oeste del río. después, visitaremos el wat arun, el templo del amanecer y uno de los símbolos de la ciudad. continuaremos por barco hasta el asiatique the riverfront, un mercado nocturno a lo largo del rio muy popular en la ciudad, donde podremos disfrutar de tiempo libre para realizar compras, pasear o tomar la cena en unos de sus múltiples y variados restaurantes. el regreso al hotel se realizará de manera individual (cena y traslado de regreso no incluido). alojamiento.

Desayuno. día libre en esta apasionante ciudad. si lo desea opcionalmente puede realizar una excursión el damnoen saduak, el mercado flotante más colorista del reino, donde se pueden encontrar todo tipo de productos típicos, situado a 110 km de bangkok. alojamiento.

Desayuno. salida por carretera mañana hacia ayutthaya. visita al parque histórico de ayutthaya y sus maravillosos templos. ayutthaya fue capital del reino del mismo nombre de 1371 hasta el siglo 1700 aproximadamente para ser luego reino de siam y abarcar gran parte de la actual tailandia y camboya. visita a los principales templos: el wat chaiwathanaram y el wat phra srisampetch. almuerzo en restaurante local. por la tarde, salida hacia sukhothai llegada y alojamiento.

Desayuno. salida temprano por la mañana para llegar al parque arqueológico de sukhothai, la primera capital del reino de siam en el siglo xiii, y actualmente patrimonio de la humanidad unesco. visita a los principales templos del parque, como el wat maha dhat. almuerzo en restaurante local. tras del almuerzo nos dirigimos por carretera hasta chiang rai realizando una parada en la ciudadina de phayao, que se extiende casi en su totalidad sobre el borde oeste del lago y tiene una hermosa avenida costanera para detenerse a tomar fotografías o simplemente caminar un poco por el parque costero. llegada a chiang rai. alojamiento.

Desayuno. salida para visitar algunos grupos étnicos como el pueblo "akha" del tíbet, conocidos por sus coloridos trajes, el pueblo "yao" de china y también el long neck karen village (mujeres jirafa), con numerosos anillos de bronce alrededor de sus cuellos alargados. a continuación visitaremos el famoso triángulo de oro, punto de unión de laos, birmania y tailandia, y conocido por la gente local como “sop ruak”. paseo en barco a través del triángulo de oro el cual divide geométricamente la frontera entre los tres países. a continuación visita a la casa del opio. almuerzo en un restaurante local. por la tarde visitaremos el wat rong kun, el templo blanco, que simboliza la pureza del budismo con su color blanco brillante y los adornos de los espejos. después, traslado hasta chiang mai a través del hermoso paisaje de selva tropical. llegada a chiang mai. alojamiento.

Desayuno. salida temprano por la mañana a través de áreas agrícolas escénicas, colinas y bosque, antes de llegar al santuario de elefantes y disfrutar de una mañana llena de actividades con estos maravillosos animales. aprenderemos un poco sobre los elefantes, llevando ropa karen tradicional. tendremos la oportunidad de ofrecer plátanos y caña de azúcar para alimentar a los elefantes y caminaremos a través del santuario donde escucharemos sus historias. podremos tocar, alimentar, fotografiar e interactuar con los elefantes aprendiendo sobre su estilo de vida y comportamientos. también disfrutaremos de un baño con los elefantes. almuerzo. regreso a chiang mai y visita al principal templo del norte: el wat doi suthep, conocido como el templo en la montaña: un lugar sagrado y respetado por los tailandeses desde hace más de 1200 años ya que sus antepasados creían que las almas de los difuntos residían en él, convirtiendo esta colina en el epicentro del budismo por el imperio lanna. por la tarde disfrutaremos de la cena kantoke, una típica cena thai amenizada con antiguas danzas del norte de tailandia y de varias tribus. alojamiento.

Desayuno. traslado al aeropuerto y salida en vuelo a hanoi vía bangkok. llegada y traslado al hotel. resto de la tarde libre. alojamiento.

Desayuno. por la mañana, visita al mausoleo de ho chi minh, la famosa pagoda de un pilar y el museo de etnología. almuerzo en un restaurante local. por la tarde visita al templo de la literatura y paseo panorámico por el barrio antiguo de hanoi. después, salida al teatro para asistir a uno de los espectáculos más tradicionales de vietnam: las marionetas de agua. posteriormente, daremos un paseo por el casco antiguo de hanoi; un momento de relax para disfrutar de algunos de los snacks tradicionales de la zona, acompañados de una bebida local, un vaso de la famosa cerveza bia hoi o un café típico vietnamita. alojamiento.

Desayuno. salida por carretera hacia la bahía de halong. por el camino, descubrirán las ricas tierras del delta del río rojo y el paisaje de los arrozales, los búfalos de agua y la vida cotidiana de los pueblos vietnamitas. llegada a halong, embarque a bordo de un junco. almuerzo a bordo. crucero por la bahía donde podremos ver la gruta sung son, una de las más atractivas e interesantes. cena y alojamiento a bordo.

Desayuno. desembarque y salida hacia hanoi por carretera. traslado al aeropuerto para salir en el vuelo con destino hue. llegada y traslado al hotel. alojamiento

Desayuno. paseo en barco por el río de los perfumes hasta la pagoda del cielo o thien mu. seguimos con la visita a la ciudadela imperial y las tumbas de khai dinh. almuerzo en restaurante local. salida hacia hoian a través del paso hai van, más conocido como el paso de las nubes. llegada a hoi an y resto del día libre. alojamiento.

Desayuno. por la mañana descubriremos los encantos de hoian. histórica población que solía ser una prosperaciudad portuaria durante los siglos xvi al xviii. su importante comunidad de extranjeros se tradujo en un estilo arquitectónico único con influencias vietnamitas, chinas y japonesas. visitaremos la sala de phuc kien, el puente cubierto japonés, la casa vieja de tan ky y un taller de seda. almuerzo en un restaurante local. tarde libre para pasear por la ciudad y recorrer los comercios típicos o descansar en las playas o instalaciones del hotel. alojamiento.

Desayuno. día libre hasta la hora del traslado al aeropuerto para salir en el vuelo con destino ho chi minh. llegada y traslado al hotel. alojamiento

Desayuno. salida hacia el delta del mekong para disfrutar de una excursión relajante en lancha a 4 islas conocidas como dragón, unicornio, águila y tortuga. también visitaremos un jardín de frutas recolectadas por agricultores locales. después embarcaremos en un viaje en bote de remo, bajo la silueta de cocoteros a lo largo de canales pequeñitos de la provincia ben tre que nos ofrece una buena oportunidad para conocer la vida rural tradicional de la gente en el delta de mekong. almuerzo en un restaurante local. alojamiento.

Desayuno. por la mañana salida para visitar los túneles de cu chi, un complejo impresionante de túneles subterráneos usados durante la guerra de vietnam. almuerzo en un restaurante local. traslado al aeropuerto para salir en el vuelo con destino siem reap. llegada, trámites de visado y traslado al hotel. este pequeño pueblo es la puerta de entrada a la ciudad de angkor, con más de 100 templos que datan del siglo ix al xiii. alojamiento.

Desayuno y salida en tuk-tuk (vehículo muy típico en camboya) hacia la puerta sur y visita de la antigua capital de angkor thom (siglo xii), el templo de bayon con sus 54 torres decoradas con 200 caras sonrientes de avolokitesvara, el phimeanakas, las terrazas del rey leproso y de los elefantes, y las cámaras reales. a continuación, visita de templo de ta prohm. por la tarde, visita del más famoso de todos los templos, angkor wat, declarado patrimonio mundial de la humanidad por la unesco. las conocidas cinco torres forman parte de la bandera camboyana. representan los 5 picos de meru, los muros cercándolas, son las montañas y el valle rodeándolos, el océano; está considerada como el primer ejemplo de arquitectura khmer. alojamiento.

Desayuno. salida para visitar el templo banteay srei, el único templo construido por mujeres y dedicado al dios shiva. destaca por sus relieves y esculturas en arenisca roja, sus figuras y sus minuciosos detalles, muchos de ellos con formas tridimensionales. es considerado uno de los templos más bellos de angkor. también visitaremos el templo banteai samre, dedicado al dios vishnu y del mismo estilo arquitectónico que angkor wat. alojamiento.

Desayuno. traslado al aeropuerto para salir en el vuelo destino phuket. llegada y traslado al hotel. resto del día libre. alojamiento.

Desayuno. día libre a su disposición para disfrutar de las maravillosas playas de la zona o realizar una visita opcional a las islas phi phi en la que veremos las islas de khai nai y mai pai ( la isla de bambú) , disfrutar de una espléndido almuerzo en la isla de phi phi ley y visitar bahía maya donde se rodó la película de "la playa". alojamiento.

Desayuno. tiempo libre en la isla para realizar actividades deportivas: buceo, snorkeling,.. también podremos opcionalmente realizar una visita a phnag nga, la famosa isla de james bond, o realizar un safari por a jungla, pasear en canoa y descubrir los animales autóctonos de la isla. alojamiento.

Desayuno. traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a kuala lumpur. llegada y traslado al hotel. resto del día libre. kuala lumpur, ciudad y capital de malasia, país que se encuentra en la unión de los ríos kelang y combak, a 30 km del estrecho de malaca. la ciudad ha crecido desde la independencia en 1.963. el conjunto de modernos edificios gubernamentales, rodeados de lagos y jardines, contrasta con antiguos templos y mezquitas y los nuevos conjuntos habitacionales. alojamiento.

Desayuno. el día empezará con los espectaculares seis niveles del templo de tean hou, uno de los más grandes en el sudeste de asia. se encuentra en robson heights y está dedicado a la diosa patrona de la comunidad de hainan. la visita de la ciudad continuara con el nuevo palacio del rey y la mezquita nacional (masjid negara), que es la mezquita más distinguida en kuala lumpur. otra visita obligada es el tugu nagara o war memorial, donde honramos a aquellos que perecieron en la guerra. al pasar por la antigua estación de tren, que es una pieza impactante de la arquitectura musulmana. a continuación, nos dirigiremos a la fascinante merdeka square, donde se puede admirar la corte federal de estilo morisco y el cricket club de estilo tudor. almuerzo en un restaurante local. por la tarde, subiremos a la plataforma de observación a 276 m sobre el nivel del suelo; el observation deck de la kl tower ofrece una vista impresionante de la ciudad metropolitana de kuala lumpur. tiempo libre para caminar alrededor de la cubierta, disfrutando de diferentes paisajes. salida hacia malacca. rica en templos, mercados y mezquitas. malacca vista de la ciudad y torres petronas · kuala lumpur 185 ha conservado sus edificios antiguos que le permitieron recibir un reconocimiento histórico de la unesco durante el 2.008. a la llegada a malacca, tiempo libre. alojamiento.

Desayuno. visitaremos la plaza holandesa stadhuys caracterizada por un color rojo muy vivo, la iglesia de cristo, la clocktower y la fuente de la reina victoria. a continuación, visita de la porta de santiago, la antigua puerta de la fortaleza portuguesa “la famosa” que conduce a la iglesia de st. paul donde fue enterrado francisco javier. también visitaremos el cheng hou teng, el templo chino más antiguo de malasia. almuerzo. tras el almuerzo, salida por carretera hacia kuala lumpur. parada para tomar una foto a las torres petronas twin tower al anochecer. traslado al hotel. alojamiento

Desayuno. traslado al aeropuerto para tomar su vuelo de regreso o conectar con otro de nuestros itinerarios. fin de nuestros servicios.


Map Tour

Visit:






From: USD 7,570.00