GRANDES CAPITALES ASIÁTICAS - Desde Abril 2020

Duration

20 Days

Physical rate

Moderate

Starting city

Tokyo

Available

April 2020 / March 2021

Cities to visit: 3 Nts Tokyo, 3 Nts Beijing, Billete Avión Beijing-Xian (Trf In/Out incluidos), 2 Nts Shanghai, Billete Avión Shanghai-Hong Kong (Trf In/Out), 2 Nts Hong Kong, 3 Nts Bangkok, 3 Nts Kuala Lumpur, 3 Nts Singapur

Detailed day by day description

Introduction

Dear Traveler: thank you for choosing us to perform this Tour! We hope you enjoy your trip.

Here we give you a guidance on their tour with the information that we believe may be of your interest. The information is indicative, may exist variations on designated hours.

TRANSFER from the airport, if you have it included or purchasing. Our transfer will be waiting for you with a poster on behalf of Special Tours or its name to the output of the custom (after collecting your luggage)..

Remember to inform us by phone if you lost your connection flight or expected delay of their arrival, in your VOUCHER figure the phone of the transfer.

In the hotel could help you with all the information you need about the city. In the recepcion you could find an information poster on behalf of Special Tour where you can find the activities and the established schedules for your group. Read the information poster.

Day

Llegada al aeropuerto de narita donde será recibido por un asistente que le acompañará hasta el punto de encuentro con el airport bus en regular. traslado al hotel sin asistencia. (el traslado está sujeto a los horarios del shuttle bus en caso de llegar fuera del horario de este servicio el traslado será por cuenta de los pasajeros en taxi hasta el hotel). el check in en el hotel no podrá realizarse hasta las 14.00 hrs. los martes y viernes habrá un hospitality desk desde las 14.00-20.00 hrs atendido por un guia de habla española . resto del día libre. alojamiento.

Desayuno. a las 8.20 hrs reunion en el lobby para la visita de medio día de la ciudad incluyendo el sepulcro de meij dedicado al ex-emperador mutsuhito, la plaza del palacio imperial (o kõkyo) residencia del emperador de japón, que se encuentra en el barrio de chiyoda; en asakusa kannon visita del templo de senso-ji (templo budista) y con su arcada comercial nakamise. la visita finaliza en el barrio de ginza, el distrito comercial más famoso de japón, con sus amplias avenidas y numerosas tiendas y cafés. terminada la visita, podrán regresar al hotel individualmente o aprovechar la tarde libre para caminar por las calles de tokyo. la ciudad de tokyo fué fundada en 1457, con el nombre de edo, se convirtió en el cuartel general de ieyasu, el primero del clan de shoguns, o señores guerreros. la ciudad fue rebautizada como tokyo (que significa capital oriental) en 1868. alojamiento.

Desayuno. día libre. puede realizar una excursión al monte fuji y hakone en inglés con audioguía en español para conocer la quinta estación del monte fuji (en ocasiones no es posible subir), paseo en barco por el lago ashi y subida en teleférico; o a nikko para visitar el santurario shintoísta de tosoghu, de la primera etapa del periodo edo, en el cual trabajaron 15.000 artesanos y carpinteros, el estilo es una mezcla de los templos budista, shinto y stupa, destacando sus edificios coloristas, los interiores están adornados con laqueados, minuciosas esculturas de vivo colorido y magistrales paneles pintados, tambien el lago chuzenji en el parque nacional, y la cascada kegon. alojamiento.

Desayuno. tiempo libre hasta la hora del traslado al aeropuerto. un asistente de habla hispana les ayudará a tomar el servicio regular de traslado airport bus para salir en el vuelo con destino hacia beijing (no incluido). llegada y traslado al hotel. resto del día libre. alojamiento.

Desayuno. salida para visitar una de las nuevas siete maravillas del mundo moderno (desde 2007): la gran muralla china. espectacular y grandiosa obra arquitectónica, cuyos anales cubren más de 2000 años de historia, construida como defensa de las tribus nómadas del norte. con una extensión de 6000 kilómetros, atraviesa un total de 7 de las provincias chinas. continuación con la visita del palacio de verano, entre sus construcciones destaca el barco de mármol (actualmente gran parte reconstruido en madera). almuerzo. por la tarde, vuelta a la ciudad. a la llegada, cena de bienvenida degustando el típico pato laqueado de beijing. alojamiento.

Desayuno. hoy visita de la “ciudad prohibida” que fue el palacio imperial desde la dinastía ming hasta la qing. el conjunto amurallado ha sido declarado patrimonio de la humanidad. continuación a la plaza de tian an men, una de las más grandes del mundo, y otro patrimonio de la humanidad. (desde el 21 de septiembre hasta el 1 de octubre, por motivo del 70 aniversario del día nacional de china,el palacio imperial y la plaza tian an men permanecerán cerrados. durante este período esta visita se sustituirá por otros monumentos de la ciudad) almuerzo. visita del famoso templo del cielo, obra maestra construida en 1420 con una superficie de 267hc. era el lugar donde los emperadores feudales, quienes se hacían llamar a sí mismos "hijos del cielo", durante los días del solsticio de invierno y tras salir de la ciudad prohibida en medio de una gran ceremonia, oraban y realizaban sacrificios rituales por la obtención de buenas cosechas. también se visitará el mercado de la seda. alojamiento.

Desayuno. mañana libre hasta la hora del almuerzo. a la hora indicada traslado al aeropuerto con destino a shanghai. llegada y traslado al hotel. alojamiento

Desayuno. visita de la ciudad, incluyendo el templo del buda de jade, jardín yuyuan, el malecón y la calle nanjing. almuerzo. por la tarde, tiempo libre. alojamiento.

Desayuno. traslado al aeropuerto para volar hacia hong kong, la perla más espléndida del sur de china. en esta metrópoli cautivadora, las luces deslumbran con sus mensajes. resplandecientes rascacielos de cristal miran desde arriba a los templos centenarios, lugar donde se junta lo moderno con lo antiguo. llegada y traslado al hotel. alojamiento.

Desayuno. visita de la ciudad incluyendo el muelle de pescadores aberdeen, en otros tiempos un tranquilo pueblo de pescadores convertido ahora en una próspera ciudad muy conocida por sus magníficos restaurantes flotantes; la bahía de repulse, que posee una de las más populares playas de hong kong; y el pico de victoria, convertido en la zona residencial más prestigiosa de la isla y desde cuya cumbre se disfruta de una vista soberbia de 360º sobre casi todo el territorio, divisandose a lo lejos las islas del mar del sur de la china. tarde libre en hong kong, ciudad con una mezcla única de oriente y occidente, con raíces chinas y el patrimonio colonial británico, sofisticación ultramoderna y antiguas tradiciones. una de las ciudades más diversas y ambientadas del mundo. hong kong está llena de energía y dinamismo, pero al mismo tiempo, también se puede encontrar paz y tranquilidad. alojamiento.

Desayuno. traslado al aeropuerto para tomar el vuelo (no incluido) hacia la capital de thailandia. llegada a bangkok, una de las ciudades más antiguas del sudeste asiático, combinando su patrimonio cultural de maravillosos templos y mercados y sus modernos centros comerciales. aquí reside la familia real, se asienta el gobierno y la administración, y es el mayor centro de las actividades industriales, comerciales y financieras del país. es el puerto principal del reino y alberga a la décima parte de la población. la capital de thailandia es también la puerta principal del país y la atracción más importante para el turismo. asistencia y traslado al hotel. alojamiento.

Desayuno. visita de día completo de bangkok que nos permitirá descubrir el corazón de la historia y la cultura de la ciudad de bangkok. visitaremos el templo wat saket y el monte dorado, que fue construido en el siglo xix a lo largo de varios reinados. para acceder a la cima se debe subir por una escalera de 300 escalones, con un declive suave y varios sitios para detenerse en el ascenso. desde la terraza se tiene una vista panorámica de toda la ciudad. continuamos hasta el gran palacio real, uno de los más hermosos ejemplos de las cortes de siam. antiguamente solía ser utilizado como residencia de los reyes de tailandia. aquí se pueden admirar palacios usados en distintas ocasiones: el palacio de los funerales, el palacio de las recepciones, la sala del trono, la sala de la coronación, la casa de los invitados reales y el maravilloso templo del buda esmeralda. continuamos hasta el wat pho, el gran complejo real de templos que alberga un buda reclinado de 46 metros de longitud y los chedis (tumbas) de los reyes. uno de los templos más antiguos de bangkok, el wat pho, fue declarado monasterio real durante el reinado del rey rama i. a continuación daremos un emocionante paseo en tuk tuk desde el templo hasta el restaurante reservado para tomar el almuerzo en el restaurante supathra riverhouse, situado a orillas del río chao phraya. tras del almuerzo vamos a subir en una “long tail” una típica embarcación de cola larga, para disfrutar de un paseo a través de los canales de thomburi, llamados klong, que recuerdan el apelativo de “la venecia de oriente”. antiguamente los klongs fueron usados, además de para ocuparse de las aguas residuales de bangkok, para el transporte de mercancías y personas y para la venta en los mercados flotantes. hoy en día gran parte de los canales han sido reconstruidos como calles, quedando sólo algunos en la parte oeste del río. después, visitaremos el wat arun, el templo del amanecer y uno de los símbolos de la ciudad. continuaremos por barco hasta el asiatique the riverfront, un mercado nocturno a lo largo del rio muy popular en la ciudad, donde podremos disfrutar de tiempo libre para realizar compras, pasear o tomar la cena en unos de sus múltiples y variados restaurantes. el regreso al hotel se realizará de manera individual (cena y traslado de regreso no incluido). alojamiento.

Desayuno. día libre en esta apasionante ciudad. si lo desea opcionalmente puede realizar una excursión el damnoen saduak, el mercado flotante más colorista del reino, donde se pueden encontrar todo tipo de productos típicos, situado a 110 km de bangkok. alojamiento.

Desayuno. traslado al aeropuerto para salir en vuelo a kuala lumpur (vuelo no incluido). traslado. resto del día libre para visitar la ciudad. alojamiento.

Desayuno. el día empezará con los espectaculares seis niveles del templo de tean hou, uno de los más grandes en el sudeste de asia. se encuentra en robson heights y está dedicado a la diosa patrona de la comunidad de hainan. la visita de la ciudad continuara con el nuevo palacio del rey y la mezquita nacional (masjid negara), que es la mezquita más distinguida en kuala lumpur. otra visita obligada es el tugu nagara o war memorial, donde honramos a aquellos que perecieron en la guerra. al pasar por la antigua estación de tren, que es una pieza impactante de la arquitectura musulmana. a continuación, nos dirigiremos a la fascinante merdeka square, donde se puede admirar la corte federal de estilo morisco y el cricket club de estilo tudor. almuerzo en un restaurante local. por la tarde, subiremos a la plataforma de observación a 276 m sobre el nivel del suelo; el observation deck de la kl tower ofrece una vista impresionante de la ciudad metropolitana de kuala lumpur. tiempo libre para caminar alrededor de la cubierta, disfrutando de diferentes paisajes. salida hacia malacca. rica en templos, mercados y mezquitas. malacca vista de la ciudad y torres petronas · kuala lumpur 185 ha conservado sus edificios antiguos que le permitieron recibir un reconocimiento histórico de la unesco durante el 2.008. a la llegada a malacca, tiempo libre. alojamiento.

Desayuno. visitaremos la plaza holandesa stadhuys caracterizada por un color rojo muy vivo, la iglesia de cristo, la clocktower y la fuente de la reina victoria. a continuación, visita de la porta de santiago, la antigua puerta de la fortaleza portuguesa “la famosa” que conduce a la iglesia de st. paul donde fue enterrado francisco javier. también visitaremos el cheng hou teng, el templo chino más antiguo de malasia. almuerzo. tras el almuerzo, salida por carretera hacia kuala lumpur. parada para tomar una foto a las torres petronas twin tower al anochecer. traslado al hotel. alojamiento

Desayuno. traslado al aeropuerto para salir en vuelo a singapur (vuelo no incluido). traslado. resto del día libre para visitar la ciudad. alojamiento.

Desayuno. descubriremos singapur desde la cima del icono de la ingeniería y de la arquitectura más maravillosa de asia, el flyer singapur, situado a 165 metros de altura! a continuación conoceremos china town, barrio donde fundaron su hogar los primeros emigrantes venidos de china, con angostas callejuelas, casas tradicionales y muchos templos, de día comienza como mercado de frutas y verduras y de noche se convierte en el único pasar malam o mercado nocturno que hay en singapur. visitaremos el templo hindú más antiguo de singapur, el sri mariamman temple. nuestra última parada se encuentra en un centro de artesanía local, donde observaremos el trabajo de los artesanos. el recorrido terminará con un paseo por el corazón de la comunidad islámica de singapur: arab street, una pintoresca y colorida calle llena de boutiques, pequeños restaurantes y vendedores. al final del recorrido, puede regresar al hotel o regresar más tarde por su cuenta para disfrutar de tiempo libre en esta zona. resto del día libre. alojamiento.

Desayuno. día libre en esta ciudad conocida como el tigre de asia, pasee por orchard road, la principal arteria comercial de la ciudad, aproveche para realizar compras, o disfrutar de visitas opcionales como el acuario más grande del mundo, sentosa , o el parque natural de jurong. alojamiento.

Desayuno. traslado al aeropuerto de singapur para tomar el vuelo de regreso o conectar con otro de nuestros itinerarios. fin de nuestros servicios.


Map Tour

Visit:







From: USD 6,670.00