GRANDES PARQUES DE SUDAFRICA

Duration

11 Days

Physical rate

Moderate

Starting city

Cape Town

Available

2019 / 2020

Cities to visit: 4 Nts Ciudad del Cabo, 2 Nts Area Parque Kruger, 1 Nts Johannesburgo, 2 Nts Pilanesberg, 1 Nts Johannesburgo

Detailed day by day description

Introduction

Dear Traveler: thank you for choosing us to perform this Tour! We hope you enjoy your trip.

Here we give you a guidance on their tour with the information that we believe may be of your interest. The information is indicative, may exist variations on designated hours.

TRANSFER from the airport, if you have it included or purchasing. Our transfer will be waiting for you with a poster on behalf of Special Tours or its name to the output of the custom (after collecting your luggage)..

Remember to inform us by phone if you lost your connection flight or expected delay of their arrival, in your VOUCHER figure the phone of the transfer.

In the hotel could help you with all the information you need about the city. In the recepcion you could find an information poster on behalf of Special Tour where you can find the activities and the established schedules for your group. Read the information poster.

Day

Llegada al aeropuerto de ciudad del cabo. traslado al hotel con guía/conductor de habla hispana. resto del día libre. alojamiento.

Desayuno. día libre a su entera disposición. si lo desea, puede realizar una excursión opcional para conocer ciudad del cabo. se visitará el famoso barrio "bo kaap" y sus museos, así como una de las bodegas más antiguas del país donde se realizará una cata de vinos. esta visita incluye almuerzo en un restaurante local y traslados de ida y vuelta al hotel. alojamiento.

Desayuno. día libre para recorrer esta dinámica ciudad conocida como "the mother city". puede pasear por el waterfront y disfrutar de la gastronomía en alguno de sus numerosos restaurantes; o visitar la ciudad vieja, el barrio de woodstock y el mercadillo old mill biscuit. alojamiento.

Desayuno. día libre que pueden aprovechar para realizar una excursión opcional, que les llevará a lo largo de la península del cabo. tendrán la oportunidad de ver el reino floral del cabo, a lo largo de la línea costera de la península, donde podrán tomar fotografías. también podrán ver el lugar donde se unen dos de la principales corrientes que dan temperatura a dos de los océanos de nuestro planeta. la primera parada será en "hout bay", donde abordarán un barco para realizar un mini-crucero a una isla donde habita una colonia de focas del cabo. pasarán por chapman's peak (si las condiciones climatológicas lo permiten) y visitarán la reserva natural del cabo de buena esperanza. después, tendrán la opción de tomar el funicular (coste no incluido) para subir al antiguo faro y disfrutar de las vistas de la famosa "false bay". también visitarán "simon's town", sede del cuartel general de la marina sudafricana y hogar de la famosa colonia de pingüinos africanos, especie que se encuentra en serio peligro de extinción. almuerzo incluido en un restaurante de la zona. regreso al hotel. alojamiento.

Desayuno tipo picnic. traslado al aeropuerto con guía/conductor de habla hispana para salir en vuelo (no incluido) con destino johannesburgo. llegada al aeropuerto or tambo y sobre las 08:15 horas, salida por carretera, con chófer/guía de habla hispana, hacia el parque nacional de kruger. atravesará la provincia de mpumalanga, visitando en ruta lugares de impresionante belleza como bourke's luck photoles en el cañón del río blyde. llegada al área del parque kruger. cena y alojamiento en el hotel. muy importante: es necesario reservar vuelo de ciudad del cabo a johannesburgo (aeropuerto or tambo) en los siguientes horarios -> sa378 (salida 05:45 hrs/llegada 07:40 hr) ó sa302 (salida 06:00 hrs/llegada 07:55 hrs).

Muy temprano, traslado por carretera hasta la entrada del parque, donde esperan los vehículos 4x4. comienzo del safari fotográfico de día completo. el kruger es uno de los parques naturales más célebres del mundo. figura entre los más grandes y antiguos, a punto de cumplir el siglo de existencia. durante la ruta irán en busca de los denominados "big five": león, leopardo, elefante, rinoceronte y búfalo. también podrán observar a guepardos, jirafas, hipopótamos y toda clase de antílopes y animales menores. regreso al hotel. cena y alojamiento. nota importante: debido a la hora estimada de salida para realizar el safari fotográfico (05:30 horas, aproximadamente), el hotel proveerá cajas con desayuno de tipo picnic; el almuerzo no está incluido.

Desayuno. salida por carretera a johannesburgo con visita panorámica, en ruta, de pretoria, donde se destaca church square y el union building o sede del gobierno. llegada y traslado al hotel. resto del día libre. alojamiento.

Desayuno. salida por carretera, con chófer/guía de habla hispana, hacia el parque nacional de pilanesberg, situado a tan solo 2 horas y media de la ciudad. llegada al lodge y almuerzo. por la tarde, safari fotográfico por el parque, en vehículos 4x4 abiertos con guía de habla hispana. irán en busca de los denominados "big five": león, leopardo, elefante, rinoceronte y búfalo. regreso al lodge. cena y alojamiento.

Salida al amanecer para safari fotográfico en vehículos 4x4 abiertos con guía de habla hispana. regreso al lodge para tomar el desayuno. resto de la mañana libre para disfrutar de las instalaciones del lodge. almuerzo. por la tarde, salida para realizar otro safari fotográfico en vehículos 4x4 abiertos con guía de habla hispana. regreso al lodge. cena y alojamiento.

Salida de safari fotográfico al amanecer en vehículo 4x4 abierto con guía de habla hispana. regreso al lodge para tomar el desayuno. a la hora indicada, traslado por carretera de regreso a johannesburgo con guía/conductor de habla hispana. llegada y resto del día libre. alojamiento.

Desayuno. a la hora prevista, traslado al aeropuerto con guía/conductor para tomar su vuelo de salida. fin de nuestros servicios.


Map Tour

Visit:





From: USD 2,040.00