INDIA BANGKOK Y TOKYO + DUBAI GRATIS

Duration

16 Days

Physical rate

Moderate

Starting city

New Delhi

Available

May 2020 / October 2020

Cities to visit: 1 Nts Nueva Delhi, Shahpura, 2 Nts Jaipur, Abhaneri, Fatehpur Sikri, 1 Nts Agra, 2 Nts Nueva Delhi, 3 Nts Bangkok, 3 Nts Tokyo, 3 Nts Dubai

Detailed day by day description

Introduction

Dear Traveler: thank you for choosing us to perform this Tour! We hope you enjoy your trip.

Here we give you a guidance on their tour with the information that we believe may be of your interest. The information is indicative, may exist variations on designated hours.

TRANSFER from the airport, if you have it included or purchasing. Our transfer will be waiting for you with a poster on behalf of Special Tours or its name to the output of the custom (after collecting your luggage)..

Remember to inform us by phone if you lost your connection flight or expected delay of their arrival, in your VOUCHER figure the phone of the transfer.

In the hotel could help you with all the information you need about the city. In the recepcion you could find an information poster on behalf of Special Tour where you can find the activities and the established schedules for your group. Read the information poster.

Day

Llegada a nueva delhi. asistencia y traslado al hotel. alojamiento.

Desayuno. por la mañana, salida por carretera hacia jaipur, capital del estado de rajasthan. llegada a shahpur y breve visita de la aldea durante la que podremos admirar el trabajo de elaboración de las pulseras y brazaletes por las que es conocida. almuerzo incluido en el antiguo palacio shahpur haveli. continuación a jaipur, llamada la “ciudad rosa” por el color de sus casas, construida en el siglo xviii por el maharajá jai singh ii, del que recibe su nombre. en la tarde, salida para conocer un templo hinduista, donde podremos apreciar la ceremonia aarti, ritual religioso hindú. tras la ceremonia, traslado al palacio narain niwas para cenar y asistir a un show de bailes típicos de rajasthan. regreso al hotel. alojamiento.

Desayuno. por la mañana, excursión al fuerte amber en jeep, visita de los aposentos y vestíbulos del palacio, los cuales son famosos por la exquisitez de su diseño y decoración. la entrada principal al palacio de amber es impresionante; decorada con bajorrelieves y motivos florales, con el dios-elefante ganesh sobre la puerta, y con varios ventanales con celosías de piedra desde donde las mujeres podían ver sin ser vistas. el interior del palacio también es de gran belleza, con sus muros decorados con pequeños espejos incrustados, por lo que se ha denominado sheesh mahal, o palacio de los espejos. por la tarde visita del observatorio de jantar mantar, construído en 1700, y que incluso hoy parece futurista, el palacio de la ciudad o palacio del maharajá, el hawa mahal o el palacio de los vientos con su majestuosa fachada en rosa y blanco y con sus numerosos miradores repletos de casi un millar de ventanas y celosías para poder observar el exterior sin ser vistos. regreso al hotel, cena y alojamiento.

Desayuno. salida por carretera a agra, en ruta visitaremos la localidad de abhaneri que guarda una de las maravillas escondidas de la india, con el pozo escalonado chand baori y el templo de harsha mata dedicado al dios vishnu. almuerzo en aagman camp. a continuación, salida fatehpur sikri, capital imperial y última ciudad construida por akbar. continuación hasta agra, llegada al hotel y check in. cena y alojamiento.

Muy temprano en la mañana, visita del monumento arquitectónico más famoso del mundo, el taj mahal, construido entre 1.631 y 1.654 a orillas del río yamuna, por el emperador musulmán shah jahan en honor de su esposa favorita, arjumand bano begum, más conocida como mumtazmahal. regreso al hotel para tomar el desayuno. visita de agra, incluyendo el fuerte rojo, construido en piedra de arenisca roja por el emperador mongol akbar entre 1.565 y 1.573. se trata de un recinto amurallado que encierra en su interior un impresionante conjunto de palacios y edificios señoriales. continuamos nuestra visita con el mausoleo de itimad-ud-daulah, conocido como “el pequeño taj”, construido entre 1.622 y 1.628 en la orilla derecha del río yamuna. salida hacia nueva delhi por carretera. en ruta, parada en el templo hinduista de akshardham, esculpido con más de 20.000 figuras y motivos florales, animales, deidades hindúes y con decoración en oro. llegada a nueva delhi. cena y alojamiento.

Desayuno. visita de la ciudad incluyendo el templo de agua agrasen ki baoli, monumento arqueológico de importancia nacional; dhobi ghat, lugar donde vive y trabaja la comunidad de lavaderos tradicionales de ropa; el qutab minar del siglo xii; visitaremos un templo sikh; y el templo hinduista birla, inaugurado por mahatma ghandi. después nos dirigiremos a la vieja delhi. podremos tener una vista panorámica del fuerte rojo de camino hacia la jama masjid, la mezquita más grande de la india, desde cuyos escalones se tiene una magnífica vista panorámica del viejo delhi. almuerzo en el restaurante local. por la tarde, visita de la puerta de la india y recorrido por la zona de los edificios gubernamentales, donde se encuentran el palacio presidencial y el parlamento. visitaremos gandhi smriti (también llamada birla house), la casa donde mahatma gandhi vivió los últimos 144 días de su vida (los lunes se visitará raj ghat, el memorial en recuerdo de mahatma gandhi). regreso al hotel. cena y alojamiento

Desayuno. traslado al aeropuerto para salida en vuelo (no incluido) a bangkok. llegada, traslado al hotel. alojamiento.

Desayuno. visita de día completo de bangkok que nos permitirá descubrir el corazón de la historia y la cultura de la ciudad de bangkok. visitaremos el templo wat saket y el monte dorado, que fue construido en el siglo xix a lo largo de varios reinados. para acceder a la cima se debe subir por una escalera de 300 escalones, con un declive suave y varios sitios para detenerse en el ascenso. desde la terraza se tiene una vista panorámica de toda la ciudad. continuamos hasta el gran palacio real, uno de los más hermosos ejemplos de las cortes de siam. antiguamente solía ser utilizado como residencia de los reyes de tailandia. aquí se pueden admirar palacios usados en distintas ocasiones: el palacio de los funerales, el palacio de las recepciones, la sala del trono, la sala de la coronación, la casa de los invitados reales y el maravilloso templo del buda esmeralda. continuamos hasta el wat pho, el gran complejo real de templos que alberga un buda reclinado de 46 metros de longitud y los chedis (tumbas) de los reyes. uno de los templos más antiguos de bangkok, el wat pho, fue declarado monasterio real durante el reinado del rey rama i. a continuación daremos un emocionante paseo en tuk tuk desde el templo hasta el restaurante reservado para tomar el almuerzo en el restaurante supathra riverhouse, situado a orillas del río chao phraya. tras del almuerzo vamos a subir en una “long tail” una típica embarcación de cola larga, para disfrutar de un paseo a través de los canales de thomburi, llamados klong, que recuerdan el apelativo de “la venecia de oriente”. antiguamente los klongs fueron usados, además de para ocuparse de las aguas residuales de bangkok, para el transporte de mercancías y personas y para la venta en los mercados flotantes. hoy en día gran parte de los canales han sido reconstruidos como calles, quedando sólo algunos en la parte oeste del río. después, visitaremos el wat arun, el templo del amanecer y uno de los símbolos de la ciudad. continuaremos por barco hasta el asiatique the riverfront, un mercado nocturno a lo largo del rio muy popular en la ciudad, donde podremos disfrutar de tiempo libre para realizar compras, pasear o tomar la cena en unos de sus múltiples y variados restaurantes. el regreso al hotel se realizará de manera individual (cena y traslado de regreso no incluido). alojamiento.

Desayuno. día libre en esta apasionante ciudad. si lo desea opcionalmente puede realizar una excursión el damnoen saduak, el mercado flotante más colorista del reino, donde se pueden encontrar todo tipo de productos típicos, situado a 110 km de bangkok. alojamiento.

Desayuno. traslado al aeropuerto para salir en el vuelo con destino tokyo (vuelo no incluido). llegada al aeropuerto de narita donde será recibido por un asistente que le acompañará hasta el punto de encuentro con el airport bus en regular. traslado al hotel sin asistente (el traslado está sujeto a los horarios de shuttlebus; en caso de llegar fuera del horario de este servicio, el traslado será por cuenta de los pasajeros en taxi al hotel). alojamiento.

Desayuno. a las 8.20 hrs reunion en el lobby para la visita de medio día de la ciudad incluyendo el sepulcro de meij dedicado al ex-emperador mutsuhito, la plaza del palacio imperial (o kõkyo) residencia del emperador de japón, que se encuentra en el barrio de chiyoda; en asakusa kannon visita del templo de senso-ji (templo budista) y con su arcada comercial nakamise. la visita finaliza en el barrio de ginza, el distrito comercial más famoso de japón, con sus amplias avenidas y numerosas tiendas y cafés. terminada la visita, podrán regresar al hotel individualmente o aprovechar la tarde libre para caminar por las calles de tokyo. la ciudad de tokyo fué fundada en 1457, con el nombre de edo, se convirtió en el cuartel general de ieyasu, el primero del clan de shoguns, o señores guerreros. la ciudad fue rebautizada como tokyo (que significa capital oriental) en 1868. alojamiento.

Desayuno. día libre. puede realizar una excursión al monte fuji y hakone en inglés con audioguía en español para conocer la quinta estación del monte fuji (en ocasiones no es posible subir), paseo en barco por el lago ashi y subida en teleférico; o a nikko para visitar el santurario shintoísta de tosoghu, de la primera etapa del periodo edo, en el cual trabajaron 15.000 artesanos y carpinteros, el estilo es una mezcla de los templos budista, shinto y stupa, destacando sus edificios coloristas, los interiores están adornados con laqueados, minuciosas esculturas de vivo colorido y magistrales paneles pintados, tambien el lago chuzenji en el parque nacional, y la cascada kegon. alojamiento.

Desayuno. traslado al aeropuerto internacional de narita en trasporte regular con asistente de habla española para tomar el veulo (no incluido) hasta tokyo. llegada al aeropuerto de dubai. a la salida del control de pasaportes y a la salida del aeropuerto, encuentro con nuestro asistente en español. traslado hasta el hotel. resto del día libre. alojamiento.

Desayuno. día libre para sus actividades personales. puede aprovechar para explorar esta dinámica ciudad en continuo cambio, realizar compras o disfrutar de las playas. alojamiento.

Desayuno. día libre para disfrutar de la ciudad o realizar alguna visita opcional. alojamiento.

Desayuno. traslado al aeropuerto (chófer en inglés). fin de nuestros servicios.


Map Tour

Visit:






From: USD 2,550.00