ISRAEL: JERUSALEM Y MAR MUERTO

Duration

8 Days

Physical rate

Moderate

Starting city

Jerusalem

Available

2019 / 2021

Cities to visit: 4 Nts Jerusalem, Belen, Ein Karem, 3 Nts Mar Muerto

Detailed day by day description

Introduction

Dear Traveler: thank you for choosing us to perform this Tour! We hope you enjoy your trip.

Here we give you a guidance on their tour with the information that we believe may be of your interest. The information is indicative, may exist variations on designated hours.

TRANSFER from the airport, if you have it included or purchasing. Our transfer will be waiting for you with a poster on behalf of Special Tours or its name to the output of the custom (after collecting your luggage)..

Remember to inform us by phone if you lost your connection flight or expected delay of their arrival, in your VOUCHER figure the phone of the transfer.

In the hotel could help you with all the information you need about the city. In the recepcion you could find an information poster on behalf of Special Tour where you can find the activities and the established schedules for your group. Read the information poster.

Day

Llegada al aeropuerto de ben gurión en tel aviv. traslado al hotel en jerusalem. resto del dia libre. alojamiento.

Desayuno. día libre para sus actividades personales o realizar una interesante excursión (opc) al mar muerto y massada. el mar muerto es el punto más bajo de la tierra, a 400 mts bajo el nivel del mar, famoso por las propiedades curativas de sus aguas y su barro negro, y por la sensación única de no hundirse jamás en el, debido a su altísima salinidad. famoso también por sus cremas de belleza hechas a base de barro; massada, que en hebreo significa fortaleza, y es el nombre que recibe un conjunto de palacios y fortificaciones situado en la cumbre amesetada de una montaña aislada en la región oriental del desierto de judea, próxima a la costa sudoccidental del mar muerto, a 18 km al sur del oasis de ein gedi. masada también es conocida por su destacada importancia durante la primera guerra judeo-romana (o gran revuelta judía), cuando el asedio de la fortaleza por parte de las tropas del imperio romano condujo finalmente a sus defensores a perder la vida cuando advirtieron que la derrota era inminente. en la actualidad, masada es un importante sitio turístico y desde el año 2001 forma parte del patrimonio de la humanidad de la unesco. cena y alojamiento.

Desayuno. salida hacia el monte de los olivos, para una vista panorámica de la ciudad. continuación al huerto y jardines de getsemaní para conocer la basílica de la agonía, también conocida como iglesia de la naciones. visita al museo israel donde se encuentra el santuario del libro, donde se guardan parte de los manuscritos del mar muerto y la maqueta de jerusalén en la época de jesús. continuación al museo del holocausto para su visita. por la tarde salida hacia belén, para visitar la basílica de la natividad, la gruta de san jerónimo y la iglesia de santa catalina. regreso a jerusalén. cena y alojamiento.

Desayuno. salida al monte zión para visitar la tumba del rey david, el cenáculo y la abadía de la dormición. se continúa hacia la ciudad vieja, donde realizaremos un recorrido por las 14 estaciones de la vía dolorosa, visitando la iglesia de la flagelación, la capilla de la condena, el calvario y el santo sepulcro. continuación a través del barrio judío y el cardo romano al museo de la ciudadela de david para su visita. salida hacia la ciudad nueva para una visita panorámica de los principales puntos de interés: la kneset (parlamento), la residencia presidencial, el teatro municipal y salida a ein karem para visitar el lugar de nacimiento de san juan bautista. finalmente, visita al muro de los lamentos. cena y alojamiento.

Desayuno. salida y viaje por el desierto de judea hacia massada, la fortaleza del rey herodes y el último bastión de la resistencia judia contra los romanos, con sus magníficas vistas y fascinantes excavaciones (este traslado se podrá realizar con chofer de habla inglesa). llegada al hotel en la orilla del mar muerto. cena y alojamiento.

Desayuno. día libre para gozar del mar muerto y todas sus propiedades. las aguas de este mar, que por su alto grado de salinidad tienen notables propiedades curativas, junto con el barro rico en minerales, unido al efecto climático, hacen de la zona un inigualable balneario natural en el que tratar distintas enfermedades, tales como enfermedades de la piel, enfermedades reumáticas e incluso enfermedades respiratorias. cena y alojamiento.

Desayuno. día libre para gozar del mar muerto y todas sus propiedades. las aguas de este mar, que por su alto grado de salinidad tienen notables propiedades curativas, junto con el barro rico en minerales, unido al efecto climático, hacen de la zona un inigualable balneario natural en el que tratar distintas enfermedades, tales como enfermedades de la piel, enfermedades reumáticas e incluso enfermedades respiratorias. los baños con barro o fango son reconocidos internacionalmente como los mejores del mundo debido a su salinidad así como sus elevadas proporciones de hierro, magnesio, cloruros de calcio, sodio y potasio, por ello este tipo de baños tienen excepcionales cualidades terapéuticas. cena y alojamiento

Desayuno. traslado de salida al aeropuerto de ben gurion (este traslado se podrá realizar con chofer de habla inglesa). fin de nuestros servicios.


Map Tour

Visit:





From: USD 1,830.00