JERUSALEM Y TEL AVIV EXPRESS

Duration

8 Days

Physical rate

Moderate

Starting city

Jerusalem

Available

April 2020 / February 2021

Cities to visit: 3 Nts Jerusalem, Ein Karem, 4 Nts Tel Aviv

Detailed day by day description

Introduction

Dear Traveler: thank you for choosing us to perform this Tour! We hope you enjoy your trip.

Here we give you a guidance on their tour with the information that we believe may be of your interest. The information is indicative, may exist variations on designated hours.

TRANSFER from the airport, if you have it included or purchasing. Our transfer will be waiting for you with a poster on behalf of Special Tours or its name to the output of the custom (after collecting your luggage)..

Remember to inform us by phone if you lost your connection flight or expected delay of their arrival, in your VOUCHER figure the phone of the transfer.

In the hotel could help you with all the information you need about the city. In the recepcion you could find an information poster on behalf of Special Tour where you can find the activities and the established schedules for your group. Read the information poster.

Day

Llegada al aeropuerto de ben gurion. traslado al hotel. resto del día libre en la ciudad de jerusalem, conocida como la ciudad eterna, capital de israel. jerusalem con sus 3000 años de historia, está repleta de fascinantes enclaves históricos y arqueológicos que combinan perfectamente con la vida moderna. alojamiento

Desayuno y resto del día libre. sugerimos realizar una excursión (opcional) a massada y mar muerto. massada, en hebreo significa fortaleza, de ahí el nombre que recibe el conjunto arquitectónico que se encuentra en la montaña, ascenderemos en cable carril, ultima fortificación de los judíos en su lucha contra los romanos. visita a las excavaciones, el palacio de herodes y la sinagoga. vista panorámica del campo romano y del mar muerto. si el tiempo y el clima lo permite tendremos tiempo libre para baño en las aguas saladas del mar muerto. regreso a jerusalén. alojamiento en hotel

Desayuno. día libre. posibilidad de realizar excursión opcional a jerusalém y belén: visitaremos la ciudad antigua de jerusalem desde el monte de los olivos. continuaremos por la ciudad antigua visitando el barrio armenio, el barrio judío, el cardo, el muro de los lamentos, el barrio cristiano. recorreremos la vía dolorosa y visitaremos la iglesia del santo sepulcro. por la tarde visita a belén, la iglesia de la natividad y el campo de los pastores. por la noche, asistirán al espectáculo de luces y sonidos que se proyectan en las paredes de la antigua ciudadela del rey david (traslados por cuenta del cliente). alojamiento.

Desayuno. salida hacia tel aviv. pasaremos por ein karem para obtener una vista panorámica de la ciudad. seguiremos hasta emek ha ela donde visitaremos dos viñedos y la fábrica de cerveza. continuaremos hacia tel aviv. llegada y tiempo libre a su disposición. alojamiento

Desayuno. día libre en tel aviv (monte de primavera), actualmente la ciudad más cosmopolita y centro cultural y económico de israel. disfrute de su animada vida nocturna. alojamiento

Desayuno. día libre. posibilidad de hacer excursión opcional a nazaret, tiberias y la región del mar de galilea: visitaremos la iglesia de la anunciación y la carpintería de josé. continuación hasta tabgha, lugar de la multiplicación de los panes y los peces y a cafarnaúm (ruinas de una antigua sinagoga). seguiremos bordeando el mar de galilea hacia la ciudad de tiberias y continuaremos a yardenit, lugar de bautismo en el río jordán. alojamiento.

Desayuno. día libre en esta vibrante ciudad. aproveche para pasear por las calles de la llamada “ciudad blanca”, disfrutar de sus bares y restaurantes y realizar compras. alojamiento.

Desayuno. traslado al aeropuerto de ben gurion. fin de nuestros servicios


Map Tour

Visit:






From: USD 1,280.00