JORDANIA FASCINANTE

Duration

6 Days

Physical rate

Moderate

Starting city

Amman

Available

March 2020 / October 2020

Cities to visit: 2 Nts Amman, Jerash, Madaba, Monte Nebo, 2 Nts Petra, 1 Nts Mar Muerto

Detailed day by day description

Introduction

Dear Traveler: thank you for choosing us to perform this Tour! We hope you enjoy your trip.

Here we give you a guidance on their tour with the information that we believe may be of your interest. The information is indicative, may exist variations on designated hours.

TRANSFER from the airport, if you have it included or purchasing. Our transfer will be waiting for you with a poster on behalf of Special Tours or its name to the output of the custom (after collecting your luggage)..

Remember to inform us by phone if you lost your connection flight or expected delay of their arrival, in your VOUCHER figure the phone of the transfer.

In the hotel could help you with all the information you need about the city. In the recepcion you could find an information poster on behalf of Special Tour where you can find the activities and the established schedules for your group. Read the information poster.

Day

Llegada a amman. traslado al hotel. resto de día libre. alojamiento

Desayuno. a continuación, realizaremos la visita de amman, que incluye la ciudadela, el museo arqueológico y el teatro romano. posteriormente visitaremos jeras o gerasa, ciudad greco-romana que formaba parte de la decápolis y que es conocida como la «pompeya del este» por su importancia y su magnífico estado de conservación. podremos admirar entre otros: la puerta de adriano, el hipódromo, el teatro, el ágora o foro con su columnata completa, el cardo máximo, el templo de zeus y el de artemisa. después visitaremos el castillo de ajlun, fortaleza construida en 1185 y reconstruido más tarde en el siglo xiii, por los mamelucos después de su destrucción por los mongoles. es un castillo de la época de los cruzados, situado en lo alto de la montaña y desde el que se contempla una hermosa vista. regreso a amman. almuerzo, cena y alojamiento.

Desayuno. llegada y visita de la iglesia de san jorge, con su famoso mosaico que representa todos los territorios bíblicos. continuación hacia el monte nebo, desde cuya cima moisés divisó la tierra prometida. visita de la colección de mosaicos. traslado por la visita del castillo de shobak denominado en alguna ocasión como “mont real”, shobak data del mismo período turbulento que karak. está enclavado en la ladera de una montaña, sobre una amplia zona de árboles frutales. el exterior del castillo de shobak es impresionante, con una imponente puerta y una triple pared a su alrededor. a pesar de las precauciones tomadas por su constructor, la fortaleza cayó en manos saladinas sólo 75 años después de su construcción. las inscripciones de sus orgullosos sucesores aparecen en las paredes del castillo. continuación a petra. llegada a petra. almuerzo, cena y alojamiento en el hotel.

Desayuno. día dedicado por completo a la visita de petra, conocida como la “ciudad rosa”, donde hace más de 2.000 años los nabateos ubicaron la capital de su imperio a lo largo de 500 años, esculpiendo admirables templos y tumbas en las montañas rosadas y utilizando sistemas avanzados agrícolas y de conducción del agua. el recorrido comienza por la tumba de los obeliscos continuando por el siq, cañón de más de 1 km de longitud tras el cual se descubre el tesoro, una tumba colosal decorada con columnas y esculturas de un refinamiento y una belleza incomparables. continuación hacia la calle de las fachadas y el teatro para acercarnos a los 850 escalones que nos llevarán hasta el imponente monasterio “el deir”. almuerzo, cena y alojamiento.

Desayuno. visita little petra (pequeña petra) fue habitada por el nabateos y tiene muchas tumbas, recipientes de agua y cauces, tiene un camino pequeño que lleva a alguna del área interior, siq al bared, la escala de esta área y el hecho que es la continuación de petra, le dio el nombre de la pequeña petra. salida hacia wadi rum. excursión al desierto de wadi rum y paseo en vehículos 4x4. nos adentraremos en las arenas rosadas de este desierto, que posee un encanto especial proporcionado por los macizos graníticos que la naturaleza ha modelado con formas caprichosas. a continuación salida hacia el mar muerto. almuerzo, cena y alojamiento.

Desayuno. a la hora prevista, traslado al aeropuerto de amman para tomar vuelo de regreso a la ciudad de origen. llegada. fin del viaje y de nuestros servicios


Map Tour

Visit:






From: USD 860.00