LO MEJOR DE ESTAMBUL Y DUBAI

Duration

7 Days

Physical rate

Moderate

Starting city

Istanbul

Available

2019 / 2020

Cities to visit: 3 Nts Estambul, 3 Nts Dubai

Detailed day by day description

Introduction

Dear Traveler: thank you for choosing us to perform this Tour! We hope you enjoy your trip.

Here we give you a guidance on their tour with the information that we believe may be of your interest. The information is indicative, may exist variations on designated hours.

TRANSFER from the airport, if you have it included or purchasing. Our transfer will be waiting for you with a poster on behalf of Special Tours or its name to the output of the custom (after collecting your luggage)..

Remember to inform us by phone if you lost your connection flight or expected delay of their arrival, in your VOUCHER figure the phone of the transfer.

In the hotel could help you with all the information you need about the city. In the recepcion you could find an information poster on behalf of Special Tour where you can find the activities and the established schedules for your group. Read the information poster.

Day

Llegada al aeropuerto de istanbul (ist). las zonas históricas de estambul fueron declaradas patrimonio de la humanidad por la unesco en 1985, por sus importantes monumentos y restos históricos. recepción y traslado al hotel. alojamiento.

Desayuno. por la mañana, visita al bazar egipcio o bazar de la especias, edificio construido en el siglo xvii después de la conquista de egipto por los otomanos. al terminar la visita de dicho bazar, tomaremos un barco para recorrer el bósforo desde el cual podremos contemplar las dos orillas: la parte asiática y la parte europea. resto del día para seguir descubriendo los pintorescos rincones turísticos, también puede conocer el cuerno de oro o la gran mezquita de eyup. la actual estambul, honra y conserva el legado de su pasado, mientras mira a su moderno futuro. la variedad de esta ciudad fascina a sus visitantes, por sus museos, iglesias, palacios, grandes mezquitas, bazares,.. cena y alojamiento.

Desayuno. por la mañana, visita de esta ciudad situada entre dos continentes: europa y asia. visitaremos el palacio de santa sofía, que contiene uno de los más ricos museos del mundo; la mezquita azul, revestida interiormente con azulejos de iznik y la única con seis minaretes, el hipódromo romano, etc. tarde libre para efectuar compras en el gran bazar, centro comercial de la ciudad con más de 4.000 tiendas, donde algunos almacenes famosos ofrecen a los buenos conocedores tapices turcos, persas, caucásicos, etc. su precio está en función de su calidad y de su tamaño. los más pequeños son los tapices que se usan para la oración. cena y alojamiento.

Desayuno. tiempo libre hasta la hora del traslado al aeropuerto para tomar su vuelo (no incluido) con destino a dubai. llegada al aeropuerto. a la salida del control de pasaportes y a la salida del aeropuerto, encuentro con nuestro asistente en español. traslado al hotel. resto del dia libre. alojamiento.

Desayuno. día libre. por la noche, traslado (chófer en inglés) al dhow (barco tradicional árabe), para realizar un crucero por el creek de dubái, incluyendo cena de comida tradicional árabe e internacional. regreso al hotel y alojamiento.

Desayuno. por la mañana realizaremos la visita de la ciudad clásica. se empieza por bastakyia, el barrio antiguo con visita al museo, situado en la antigua fortaleza de al-fahidi, para conocer más sobre la historia de la ciudad. tomaremos un “abra”, o taxi local acuático, para cruzar el canal, mientras disfrutamos de la espectacular vista de los edificios a ambos lados del creek. al otro lado se verán los zocos de las especias y del oro. se continúa por la zona de jumeirah, donde se realiza una parada para fotografiar la gran mezquita, de arquitectura islámica moderna, y también nos detendremos para fotografiar otro de los edificios emblemáticos de dubái, el hotel burj al arab. fin de la visita y regreso al hotel. a primera hora de la tarde, se realiza un safari (chófer en inglés) para conocer el verdadero desierto de dubái y sus dunas en un 4x4, pasando por las granjas de camellos y con parada para tomar fotografías y observar la espectacular puesta de sol. a continuación llegamos hasta el tradicional campamento árabe, donde les ofrecerán una cena barbacoa bajo las estrellas con entretenimiento en vivo para que disfruten de una noche animada, con danza del vientre, podrá fumar la aromática shisha (pipa de agua) y, para los más atrevidos, montar a camello o dejarse pintar con henna. regreso al hotel y alojamiento.

Desayuno. traslado al aeropuerto (chófer en inglés). fin de nuestros servicios.


Map Tour

Visit:





From: USD 800.00