LO MEJOR DE LIBANO

Duration

5 Days

Physical rate

Moderate

Starting city

Beirut

Available

February 2020 / March 2021

Cities to visit: 4 Nts Beirut

Detailed day by day description

Introduction

Dear Traveler: thank you for choosing us to perform this Tour! We hope you enjoy your trip.

Here we give you a guidance on their tour with the information that we believe may be of your interest. The information is indicative, may exist variations on designated hours.

TRANSFER from the airport, if you have it included or purchasing. Our transfer will be waiting for you with a poster on behalf of Special Tours or its name to the output of the custom (after collecting your luggage)..

Remember to inform us by phone if you lost your connection flight or expected delay of their arrival, in your VOUCHER figure the phone of the transfer.

In the hotel could help you with all the information you need about the city. In the recepcion you could find an information poster on behalf of Special Tour where you can find the activities and the established schedules for your group. Read the information poster.

Day

Llegada al aeropuerto internacional del libano, asistencia de habla inglesa en el aeropuerto por parte de nuestro representante y traslado al hotel. alojamiento

Desayuno y salida para visitar del centro de beirut y el museo nacional. a continuación nos dirigiremos a la región del chouf, zona montañosa y verde de vegetación. cruzaremos toda la zona hasta llegar a deir el kamar, pequeña ciudad, capital de la zona de monte líbano, con sus construcciones en piedra y sus estrechas calles que no recuerdan la época feudal y una de las más antíguas mezquitas de líbano, con su minarete octogonal. después continuación a beiteddine para visitar su palacio, antigua residencia del emir hasta 1840. regreso al hotel en beirut y alojamiento.

Desayuno. salida de beirut hacia el valle de la bekaa, con dirección hacia la población de anjar, visitaremos unas ruinas arquitectónicas de la epoca de los omeyas y los califas. continuación a baalbeck y visita de las impresionantes y monumentales ruinas romanas; al templo de júpiter, al templo de venus y al templo de baco. monumentales por su grandiosidad y por su maravilloso estado de conservación. después de un delicioso almuerzo libanés, visita de la bodega ksara para una visita y cata de vinos. regreso al hotel en beirut y alojamiento.

Desayuno en el hotel. salida hacia la cueva de jeita, una maravilla de la naturaleza, con su lago interior navegable. continuación al norte para visitar harissa, donde se encuentra la iglesia de nuestra señora del líbano, en la cima de una montaña. usaremos el teleférico para subir disfrutando de una hermosa vista panorámica de la bahía de jounieh. continuación a byblos, se dice que es la ciudad habitada más antigua del mundo. hoy es un pequeño pueblo al borde del mar mediterráneo, con un pequeño puerto pesquero y que aún conserva su ciudadela y su castillo de la época de los cruzados. regreso al hotel en beirut y alojamiento.

Desayuno. a la hora prevista traslado al aeropuerto internacional de líbano – beirut con asistencia de habla inglesa. fin de nuestros servicios.


Map Tour

Visit:







From: USD 740.00