LO MEJOR DE TAILANDIA, PHUKET Y PHI PHI (+ Vuelo y noche en Bangkok al regreso)

Duration

13 Days

Physical rate

Moderate

Starting city

Bangkok

Available

November 2023 / March 2024

Cities to visit: 3 Nts Bangkok, Ayutthaya, 1 Nts Phitsanuloke, 1 Nts Chiang Rai, 2 Nts Chiang Mai, 1 Nts Phuket, 2 Nts Phi Phi, 1 Nts Phuket, 1 Nts Bangkok

Detailed day by day description

Introduction

Dear Traveler: thank you for choosing us to perform this Tour! We hope you enjoy your trip.

Here we give you a guidance on their tour with the information that we believe may be of your interest. The information is indicative, may exist variations on designated hours.

TRANSFER from the airport, if you have it included or purchasing. Our transfer will be waiting for you with a poster on behalf of Special Tours or its name to the output of the custom (after collecting your luggage)..

Remember to inform us by phone if you lost your connection flight or expected delay of their arrival, in your VOUCHER figure the phone of the transfer.

In the hotel could help you with all the information you need about the city. In the recepcion you could find an information poster on behalf of Special Tour where you can find the activities and the established schedules for your group. Read the information poster.

Day
Llegada al aeropuerto internacional de suvarnabhumi (bkk). encuentro con nuestro asistente de habla hispana y traslado al hotel. resto del día libre para conocer una de las ciudades más antiguas del sudeste asiático, que combina su patrimonio cultural de maravillosos templos y mercados con modernos centros comerciales. aquí reside la familia real, se asienta el gobierno y la administración, y es el mayor centro de las actividades industriales, comerciales y financieras del país. es el puerto principal del reino y alberga a la décima parte de la población. la capital de tailandia es también la puerta principal del país y la atracción más importante para el turismo. alojamiento.
Desayuno. visita de día completo de bangkok que nos permitirá descubrir el corazón de la historia y la cultura de la ciudad de bangkok. visitaremos el templo wat saket y el monte dorado, que fue construido en el siglo xix a lo largo de varios reinados. para acceder a la cima se debe subir por una escalera de 300 escalones, con un declive suave y varios sitios para detenerse en el ascenso. desde la terraza se tiene una vista panorámica de toda la ciudad. continuamos hasta el gran palacio real, uno de los más hermosos ejemplos de las cortes de siam. antiguamente solía ser utilizado como residencia de los reyes de tailandia. aquí se pueden admirar palacios usados en distintas ocasiones: el palacio de los funerales, el palacio de las recepciones, la sala del trono, la sala de la coronación, la casa de los invitados reales y el maravilloso templo del buda esmeralda. continuamos hasta el wat pho, el gran complejo real de templos que alberga un buda reclinado de 46 metros de longitud y los chedis (tumbas) de los reyes. uno de los templos más antiguos de bangkok, el wat pho, fue declarado monasterio real durante el reinado del rey rama i. a continuación daremos un emocionante paseo en tuk tuk desde el templo hasta el restaurante babble & grill - riva surya para tomar el almuerzo. tras el almuerzo vamos a subir en una “long tail” una típica embarcación de cola larga, para disfrutar de un paseo a través de los canales de thomburi, llamados klong, que recuerdan el apelativo de “la venecia de oriente”. antiguamente los klongs fueron usados, además de para ocuparse de las aguas residuales de bangkok, para el transporte de mercancías y personas y para la venta en los mercados flotantes. hoy en día gran parte de los canales han sido reconstruidos como calles, quedando sólo algunos en la parte oeste del río. después, visitaremos el wat arun, el templo del amanecer y uno de los símbolos de la ciudad. continuaremos por barco hasta el asiatique the riverfront, un mercado nocturno a lo largo del río muy popular en la ciudad, donde podremos disfrutar de tiempo libre para realizar compras, pasear o tomar la cena en unos de sus múltiples y variados restaurantes. el regreso al hotel se realizará de manera individual (cena y traslado de regreso no incluido). alojamiento.
Desayuno. día libre para descubrir por su cuenta, una de las ciudades más antiguas del sudeste asiático, que combina su patrimonio cultural de maravillosos templos y mercados con modernos centros comerciales. podrá realizar, de manera opcional, una visita al mercado flotante donde cientos de canoas de madera ofrecen todo tipo de productos, desde flores frescas, fruta y verdura, bebidas, etc. alojamiento
Desayuno. salida por carretera hacia ayutthaya donde visitaremos el parque histórico de ayutthaya y sus maravillosos templos. ayutthaya fue capital del reino del mismo nombre de 1371 hasta 1700 aproximadamente para ser luego reino de siam que abarca gran parte de la actual tailandia y camboya. la visita incluye los principales templos: el wat chaiwathanaram y el wat phra srisampetch. almuerzo en restaurante local. tras el almuerzo, seguiremos hacia lopburi, una de las ciudades más antiguas que existen en tailandia, hasta llegar al templo de los monos, prang sam yod.es de origen khmer y data del siglo xiii. a continuación nos dirigimos hacia phitsanuloke. llegada al hotel. alojamiento.
Desayuno. salida con rumbo al templo más sagrado de phitsanuloke. visitaremos las ruinas del wat phra sri ratana maha that, un templo real del s. xiv. conocido por los locales como “wat yai” fue fundado por el rey lithai de sukhothai, y contiene una famosa imagen de oro de buda. después continuamos la visita hacia el parque histórico de sukhotai, declarado patrimonio de la humanidad por la unesco y considerado como el primer reino tailandés (s. xiii), anterior a ayutthaya. daremos un relajado paseo en bicicleta por los llanos jardines de sukhothai, entre ruinas y lagos, y contemplaremos uno de los iconos más importantes de la zona, el gran buda blanco de wat sri chum (templo del árbol sagrado), la mano del cual, recubierta de pan de oro y apoyada en su rodilla, es venerada con gran fervor por los locales. almuerzo en restaurante local. por la tarde, nos dirigimos a chiang rai, con parada obligatoria en el pintoresco lago phayao, en el valle del río ing. llegada al hotel. alojamiento.
Desayuno en hotel. salida para visitar el templo blanco, wat rong khun, obra del artista plástico y diseñador local chalermchai kositpipat, quien comenzó el proyecto en 1997. visitaremos también wat rong suean ten, conocido como el “templo azul” o “templo del tigre danzante”. este nuevo santuario budista tiene como elemento característico el juego de colores entre el azul y amarillo, que decora todo el edificio y el color blanco que decora las principales figuras de buda que se encuentran en su interior. a media mañana visitaremos el famoso triángulo de oro, punto de reunión de los países laos, birmania y tailandia. desde lo alto de una colina se puede disfrutar de las magníficas vistas del río mekong y el río ruak, su afluente, el cual divide geométricamente la frontera entre los tres países, la famosa forma triangular. a continuación visitaremos la casa del opio. almuerzo en restaurante local. a continuación, salida desde chiang rai a chiang mai por carretera. por la tarde, visitaremos templo más conocido de chiang mai, el wat doi suthep, situado en la cima de una pequeña colina a 15 kms al noroeste. traslado al hotel. alojamiento.
Desayuno. salida por carretera a través de un paisaje escénico hacia el santuario de elefantes, donde gozan de una excelente calidad de vida y de los cuidados necesarios. remansos de paz que, a su vez, perpetúan la especie. conoceremos sus particulares historias y tendremos la oportunidad de alimentarles, bajo la supervisión del personal. almuerzo en restaurante local. completamos la visita en una plantación de orquídeas, cultivo muy introducido en la cultura tailandesa, cuyo interior contiene un mariposario con insólitas especies. nos acercamos a los centros de producción de artesanía de sankampaeng y borsang, para disfrutar del arte en madera, sombrillas hechas a mano, sedas tejidas, plateros y joyeros, cerámicas, lacados y un sinfín de obras artesanales. no olvidemos que la artesanía de calidad requiere de tiempo, talento y creatividad. regreso al hotel. por la tarde degustaremos una cena kantoke típica, amenizada con antiguas danzas del norte de tailandia. alojamiento.
Desayuno. traslado al aeropuerto de chiang mai para tomar el vuelo (aereo no incluido, excepto en la opción -air) con destino phuket. llegada a phuket, traslado al hotel y alojamiento.
Desayuno. traslado al embarcadero y salida en ferry de línea regular a phi phi. traslado al hotel y alojamiento.
Desayuno. día libre para disfrutar de las maravillosas playas de la isla, realizar actividades deportivas como el snorkel o buceo. alojamiento.
Desayuno. traslado de salida para tomar el ferry a phuket. una vez en phuket, traslado hasta el hotel. tiempo libre a su disposición para disfrutar de las maravillosas playas de phuket o de las instalaciones del hotel. alojamiento.
Desayuno. resto del día libre hasta el traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a bangkok (aereo no incluido, excepto en la opción -air). llegada a bangkok, asistencia y traslado al hotel. resto del día libre. alojamiento.
Desayuno. tiempo libre hasta el traslado al aeropuerto internacional de suvarnabhumi (bkk) para tomar el vuelo de regreso o conectar con otro de nuestros itinerarios. fin de nuestros servicios.

Map Tour

Visit:







From USD 2,100.00