MALASIA: KUALA LUMPUR CON CUEVAS BATU (EXCLUSIVO SPECIAL TOURS)

Duration

5 Days

Physical rate

Moderate

Starting city

Kuala Lumpur

Available

April 2020 / October 2021

Cities to visit: 1 Nts Kuala Lumpur, 1 Nts Malacca, 2 Nts Kuala Lumpur

Detailed day by day description

Introduction

Dear Traveler: thank you for choosing us to perform this Tour! We hope you enjoy your trip.

Here we give you a guidance on their tour with the information that we believe may be of your interest. The information is indicative, may exist variations on designated hours.

TRANSFER from the airport, if you have it included or purchasing. Our transfer will be waiting for you with a poster on behalf of Special Tours or its name to the output of the custom (after collecting your luggage)..

Remember to inform us by phone if you lost your connection flight or expected delay of their arrival, in your VOUCHER figure the phone of the transfer.

In the hotel could help you with all the information you need about the city. In the recepcion you could find an information poster on behalf of Special Tour where you can find the activities and the established schedules for your group. Read the information poster.

Day

Llegada. traslado al hotel. resto del dia libre. alojamiento. kuala lumpur, ciudad y capital de malasia, país que se encuentra en la unión de los ríos kelang y combak, a 30 km del estrecho de malaca. fue fundada en 1857 como un pueblo minero en campos de estaño. su nombre significa en malayo «boca de río lodoso», una referencia a la zona donde se extraía el mineral con grandes excavadoras. el campo minero creció rápidamente hasta convertirse en centro económico del estado de selangor, la región más desarrollada de malasia. en 1895 fue elegida como capital de la federación de estados malayos. la ciudad ha crecido desde la independencia en 1963. el conjunto de modernos edificios gubernamentales, rodeados de lagos y jardines, contrasta con antiguos templos y mezquitas; calles con tiendas orientales, su magnífica estación ferroviaria de estilo victoriano, cubierta con blancas cúpulas; y los nuevos conjuntos habitacionales.

Desayuno. el día empezará con los espectaculares seis niveles del templo de tean hou, uno de los más grandes en el sudeste de asia. se encuentra en robson heights y está dedicado a la diosa patrona de la comunidad de hainan. la visita de la ciudad continuara con el nuevo palacio del rey y la mezquita nacional (masjid negara), que es la mezquita más distinguida en kuala lumpur. otra visita obligada es el tugu nagara o war memorial, donde honramos a aquellos que perecieron en la guerra. al pasar por la antigua estación de tren, que es una pieza impactante de la arquitectura musulmana. a continuación, nos dirigiremos a la fascinante merdeka square, donde se puede admirar la corte federal de estilo morisco y el cricket club de estilo tudor. almuerzo en un restaurante local. por la tarde, subiremos a la plataforma de observación a 276 m sobre el nivel del suelo; el observation deck de la kl tower ofrece una vista impresionante de la ciudad metropolitana de kuala lumpur. tiempo libre para caminar alrededor de la cubierta, disfrutando de diferentes paisajes. salida hacia malacca. rica en templos, mercados y mezquitas. malacca vista de la ciudad y torres petronas · kuala lumpur 185 ha conservado sus edificios antiguos que le permitieron recibir un reconocimiento histórico de la unesco durante el 2.008. a la llegada a malacca, tiempo libre. alojamiento.

Desayuno. visitaremos la plaza holandesa stadhuys caracterizada por un color rojo muy vivo, la iglesia de cristo, la clocktower y la fuente de la reina victoria. a continuación, visita de la porta de santiago, la antigua puerta de la fortaleza portuguesa “la famosa” que conduce a la iglesia de st. paul donde fue enterrado francisco javier. también visitaremos el cheng hou teng, el templo chino más antiguo de malasia. almuerzo. tras el almuerzo, salida por carretera hacia kuala lumpur. parada para tomar una foto a las torres petronas twin tower al anochecer. traslado al hotel. alojamiento

Desayuno. por la mañana empezaremos con una visita a una de las fábricas más prestigiosas -el royal selangor- de malasia, donde se trabaja el peltre, producto muy utilizado en el comercio de todo el mundo, donde podremos ver los diferentes procesos para trabajar este material y sus usos. después haremos una pequeña parada en el centro de batik, para continuar hasta la parte más importante del tour: las colinas de piedras calizas de las cuevas batu, con sus 272 pasos para llegar a los templos. la cueva es uno de los santuarios hindúes más populares fuera de la india, y está dedicado a murugan, punto focal de uno de los festivales hindúes más importantes en malasia. regreso al hotel. alojamiento.

Desayuno. traslado al aeropuerto para tomar su vuelo de regreso o conectar con otro de nuestros itinerarios. fin de nuestros servicios.


Map Tour

Visit:






From: USD 1,180.00