MARRUECOS IMPERIAL Y EL DESIERTO (1 noche en Jaima)

Duration

10 Days

Physical rate

Moderate

Starting city

Casablanca

Available

June 2022 / October 2023

Cities to visit: 1 Nts Casablanca, 2 Nts Fez, 2 Nts Marrakech, 1 Nts Zagora, 1 Nts Merzouga, 1 Nts Ouarzazate, 1 Nts Casablanca

Detailed day by day description

Introduction

Dear Traveler: thank you for choosing us to perform this Tour! We hope you enjoy your trip.

Here we give you a guidance on their tour with the information that we believe may be of your interest. The information is indicative, may exist variations on designated hours.

TRANSFER from the airport, if you have it included or purchasing. Our transfer will be waiting for you with a poster on behalf of Special Tours or its name to the output of the custom (after collecting your luggage)..

Remember to inform us by phone if you lost your connection flight or expected delay of their arrival, in your VOUCHER figure the phone of the transfer.

In the hotel could help you with all the information you need about the city. In the recepcion you could find an information poster on behalf of Special Tour where you can find the activities and the established schedules for your group. Read the information poster.

Day
Llegada al aeropuerto de casablanca. asistencia y traslado al hotel. resto del día libre para un primer contacto con la capital económica de marruecos. cena y alojamiento
Desayuno. salida para recorrer casablanca. visitaremos el distrito habous, conocido como medina nueva, el palacio real, la plaza mohamed v, la zona residencial de anfa y haremos una parada en la zona exterior de la mezquita de hassan ii, que cuenta con uno de los minaretes más altos del mundo con 200 metros de altura. a continuación, salida hacia meknes. almuerzo. a continuación, visitaremos la capital ismailiana, que tiene las murallas más largas de marruecos. su famosa puerta de bab mansour, las caballerizas reales y el barrio judío. al finalizar, seguiremos nuestro camino hacia la ciudad sagrada del moulay driss donde haremos una visita panorámica y conoceremos las ruinas romanas de volubilis. continuación hacia fez. cena y alojamiento.
Desayuno. hoy dedicaremos el día a conocer fez, la capital espiritual de marruecos. comenzaremos en la media medieval, la fuente nejjarine, el mausoleo de moulay idriss y el exterior de la mezquita de karaouine. almuerzo en un restaurante tradicional en la medina. por la tarde visitaremos los zocos y pasearemos por fez jdid, la nueva medina donde se encuentran el palacio real y el barrio judío. regreso al hotel. cena y alojamiento.
Desayuno. salida hacia rabat, capital de marruecos y el principal centro administrativo y político del país. además es la cuarta ciudad imperial. visitaremos el exterior del palacio real “mechouar”, el jardín de ouadayas y la kabash. seguiremos hacia el mausoleo de mohamed v y la mezquita de la torre hassan. almuerzo de pescado local. a continuación, salida por carretera hacia marrakech. llegada, cena y alojamiento en el hotel.
Desayuno. hoy dedicaremos el día a conocer marrakech, la segunda ciudad más antigua de las “ciudades imperiales”, conocida como “ciudad roja”. iremos a los jardines de la menara, el palacio bahía, la koutubia y el museo dar si said. almuerzo en el hotel. por la tarde visitaremos los zocos y los barrios de artesanos. para finalizar llegaremos a la famosa plaza de jemaa el fna. cena con espectáculo en el palais dar soukkar, conocido como el “palacio de azúcar”, su historia comienza en el s xvi, cuando fue construido a partir de las ruinas de una fábrica de azúcar. este palacio cuenta con un entorno idílico increíble para disfrutar de la cena y el espectáculo que reflejan la hospitalidad marroquí. regreso al hotel y alojamiento.
Desayuno. salida hacia ait ben haddou atravesando el paso tizi n’tichka a 2.260 metros de altitud. visitaremos la famosa kasbah, ciudad construida de barro declarada patrimonio mundial de la unesco y conocida por ser el decorado de películas como lawrence de arabia, troya y gladiator. almuerzo. continuaremos hacia zagora cruzando el valle de draaa. llegada al hotel. cena y alojamiento.
Desayuno. comenzaremos el día visitando los pueblos de tamegroute, conocido por su alfarería; tansikhit, nkob, tazzarine y alnif con sus increíbles paisajes pre saharianos. almuerzo. por la tarde, saldremos hacia merzouga atravesando rissani, pueblo y lugar de nacimiento de la dinastía alauita. después, nos subiremos a un 4x4 para atravesar las dunas de merzouga que forman parte de erg chebbi, donde veremos el atardecer y disfrutaremos de una cena. pasaremos la noche en el desierto de merzouga donde dormiremos en una jaima en el campamento beduino. alojamiento.
Desayuno. salida hacia tinghir para visitar los magníficos cañones de todra que cuenta con rocas que superan los 250 metros de altura. almuerzo. continuaremos hacia ouarzazate por la ruta de las mil kasbahs pasando por kalaat mgouna y la ciudad de skoura. llegada a ouarzazate. traslado al hotel. cena y alojamiento.
Desayuno. visita panorámica de la ciudad antes de poner rumbo a marrakech. almuerzo. después, salida hacia casablanca. traslado al hotel. cena y alojamiento.
Desayuno y tiempo libre hasta el traslado al aeropuerto para tomar su vuelo de salida. fin de nuestros servicios.

Map Tour

Visit:







From USD 1,640.00