MINI TOUR ALPINO (Muc-Zrh)

Duration

5 Days

Physical rate

Moderate

Starting city

Munich

Available

July 2020 / September 2020

Cities to visit: 1 Nts Munich, 2 Nts Innsbruck, 1 Nts Zurich

Detailed day by day description

Introduction

Dear Traveler: thank you for choosing us to perform this Tour! We hope you enjoy your trip.

Here we give you a guidance on their tour with the information that we believe may be of your interest. The information is indicative, may exist variations on designated hours.

TRANSFER from the airport, if you have it included or purchasing. Our transfer will be waiting for you with a poster on behalf of Special Tours or its name to the output of the custom (after collecting your luggage)..

Remember to inform us by phone if you lost your connection flight or expected delay of their arrival, in your VOUCHER figure the phone of the transfer.

In the hotel could help you with all the information you need about the city. In the recepcion you could find an information poster on behalf of Special Tour where you can find the activities and the established schedules for your group. Read the information poster.

Day

Llegada a múnich y traslado al hotel. resto del día libre para conocer la capital de baviera. al final de la tarde, se reunirá con su guia acompañante en la recepción del hotel. cena y alojamiento.

Desayuno. visita panorámica: el ayuntamiento y su famoso glockenspiel en la marienplatz, la maximilian strasse, la villa olímpica, el edificio de la bmw, iglesia de san pedro. salida para visitar el castillo de neuschwanstein, junto a los alpes bávaros, conocido como el del rey loco, mandado construir por luis ii de baviera, a semejanza de los castillos románicos del s.xiii y decorado en su interior con pinturas que representan escenas de las leyendas alemanas que inspiraron a wagner en la composición de sus óperas. continuación a innsbruck. cena y alojamiento.

Desayuno. hoy tendremos un día en el que profundizaremos en diversos aspectos del tirol, recorriendo algunos de los lugares más pintorescos de la geografía tirolesa. en primer lugar, nos dirigiremos a alpbach, situado a 1.000 metros de altitud en el valle de su mismo nombre. es una población que conserva sus tradiciones ya estuvo prácticamente aislada hasta 1.926, en que se construyó una carretera, que la comunicase con el resto del país. tiempo libre en el que comprenderá porque es considerado por algunos como el pueblo más bonito de austria, con sus tradicionales edificios revestidos de madera y balcones llenos de flores. esta población también es celebre, pues se celebran en ella numerosos eventos internacionales, como “el foro europeo de alpbach” y seguidamente conoceremos rattenberg, el pueblo más pequeño del tirol, aunque en el pasado tuvo gran importancia, ya que era una localidad fronteriza entre baviera y el tirol. este pintoresco pueblo no ha experimentado cambios desde el siglo xvi. tiempo libre en el que al pasear por sus antiguas calles se sentirá como si estuviera en la época medieval continuación hacia la región del lago achensee, para hacer un interesante recorrido en tren de vapor. un lugar donde con el silbido de los trenes y la belleza de los paisajes evocadores nos hará retroceder en el tiempo hasta 1889, en que el emperador francisco josé permitió la construcción de ese ferrocarril regreso a innsbruck. almuerzo. visita panorámica: la abadía de wilten, el tejadito de oro y los edificios medievales de la época de maximiliano i de habsburgo, la maria – theressian strasse, la columna de santa ana, etc. también visitaremos la pintura gigantesca circular etc. tras la cena asistiremos opcionalmente a un típico espectáculo, donde podrá conocer el folclore popular del tirol. alojamiento

Desayuno. realizaremos un recorrido por los estados federales del tirol y de voralberg, atravesando en nuestro recorrido el túnel de alberg, considerado como el túnel de carretera más largo de austria con una longitud de 13.972 metros y es utilizado por más de 18 millones de personas al año. seguidamente entraremos en el principado de liechtenstein, que tiene una superficie de 160 km ² y se encuentra en el valle fluvial del rhin, envuelto por un paisaje alpino de increíble belleza. tiempo libre para pasear por el centro de la ciudad, dominado por el castillo de los príncipes de liechtenstein. continuación a las cataratas del rhin- almuerzo y tiempo libre para admirar esta maravilla de la naturaleza con sus 150 metros de anchura y 23 metros de profundidad por la que se precipitan 386 litros de agua por segundo. continuación a zúrich y visita panorámica de lo más característico de esta ciudad: conoceremos el rio limmat, la bahnhofstrasse, sus antiguas casas gremiales, el ayuntamiento, el lago, etc. cena y alojamiento.

Desayuno. tiempo libre hasta la hora que se indique de traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a su ciudad de destino. fin de nuestros servicios.


Map Tour

Visit:






From: USD 1,275.00