NAMIBIA FASCINANTE Y DESIERTO DE KALAHARI

Duration

10 Days

Physical rate

Moderate

Starting city

Windhoek

Available

2019 / 2020

Cities to visit: 1 Nts Windhoek, 2 Nts Etosha, 1 Nts Damaraland, 1 Nts Swakopmund, 2 Nts Sossusvlei, 2 Nts Desierto de Kalahari, Windhoek

Detailed day by day description

Introduction

Dear Traveler: thank you for choosing us to perform this Tour! We hope you enjoy your trip.

Here we give you a guidance on their tour with the information that we believe may be of your interest. The information is indicative, may exist variations on designated hours.

TRANSFER from the airport, if you have it included or purchasing. Our transfer will be waiting for you with a poster on behalf of Special Tours or its name to the output of the custom (after collecting your luggage)..

Remember to inform us by phone if you lost your connection flight or expected delay of their arrival, in your VOUCHER figure the phone of the transfer.

In the hotel could help you with all the information you need about the city. In the recepcion you could find an information poster on behalf of Special Tour where you can find the activities and the established schedules for your group. Read the information poster.

Day

Llegada al aeropuerto internacional de hosea kutako, en windhoek, donde un representante les recibirá y les trasladará al hotel. resto del día libre. alojamiento.

Desayuno. salida temprano por carretera hacia el norte, pasando por okahandja y otjiwarongo. en okahandja, tendremos la oportunidad de visitar el mercado de artesanías de mbangura. continuación hacia el parque nacional de etosha. llegada y posterior salida para realizar un safari corto. cena y alojamiento.

Desayuno. salida para realizar un safari de día completo en el parque nacional de etosha en vehículos 4x4. este parque es uno de los más grandes de áfrica y debe su paisaje único a la cuenca de un lago, generalmente seco, de aproximadamente 5.000 km2. fue proclamado como la primera zona de conservación de namibia en 1.907 por el entonces gobierno alemán. en aquella etapa cubría un área enorme de 93.240 km2 y era entonces el coto de caza más grande del mundo. de las 114 especies de mamíferos encontradas en el parque, varias de ellas son difíciles de encontrar en otras zonas de áfrica y se encuentran en peligro de extinción, como el rinoceronte negro, el guepardo y el impala de frente negra. regreso al lodge. cena y alojamiento.

Desayuno. salida por carretera a la región de damaraland, donde tendremos la oportunidad de observar el paisaje volcánico con sus increíbles formaciones geológicas. en ruta, realizaremos una parada para ver a los himba, la mítica tribu que solo habita en namibia. conoceremos el estilo de vida y cultura de estos pueblos del desierto que viven como semi-nómadas. llegada al lodge. por la tarde, salida en vehículos 4x4 abiertos, para realizar un excursión en los bancales secos de los ríos de damaraland, en busca del elusivo elefante del desierto. cena y alojamiento.

Desayuno. salida para visitar los grabados rupestres de twyfelfontein, de hasta 6.000 años de antigüedad, y que constituyen la mayor muestra de arte rupestre de áfrica. tras la visita, salida por carretera hacia swakopmund, uno de los lugares de vacaciones más populares en la costa de namibia. llegada y tarde libre. alojamiento.

Desayuno. salida hacia la bahía de walvis para disfrutar de un crucero en el que podremos contemplar delfines y leones marinos mientras disfrutamos de las excelentes ostras locales y vino espumoso. tras el crucero, salida por carretera hacia el desierto del namib a través del paso de ghaub y de kuiseb, hasta llegar al área de sossusvlei. llegada al lodge por la tarde. cena y alojamiento.

Desayuno. por la mañana, visita a las dunas de sossusvlei y deadvlei, algunas de hasta 300 metros de altura. según la hora del día, adquieren diversos colores, de amarillo a rojo, pasando por tonos diferentes de naranja. subiremos a una de las dunas para darnos cuenta de la enorme inmensidad de este desierto. continuación con la visita al cañón de sesriem; los siglos de erosión han horadado una estrecha garganta de cerca de 1 km de longitud. en el fondo de la garganta, que tiene una altura de 30 ó 40 metros, se encuentran las piscinas naturales que se llenan en la época de lluvias. sesriem deriva su nombre de la época en que los pioneros tenían que atar 6 medidas de cuero para extraer el agua de las pozas. almuerzo en la zona de sesriem. regreso al lodge. cena y alojamiento.

Desayuno. salida por carretera hacia el desierto del kalahari, realizando en ruta una visita panorámica de la zona del kalahari. llegada al lodge a mediodía. almuerzo. por la tarde, visitaremos un centro de guepardos, para disfrutar de cerca de la presencia de estos extraordinarios animales, los felinos más amenazados de áfrica. la duración de la visita será de 1 hora aproximadamente. regreso al lodge al atardecer. cena y alojamiento.

Desayuno. salida para realizar una caminata acompañados de miembros de la tribu de bosquimanos, cazadores y recolectores, y considerados la tribu más antigua de toda áfrica. almuerzo. salida para realizar un safari en 4x4 en los vehículos del lodge, durante el que podremos contemplar un gran número de animales salvajes. cena y alojamiento.

Desayuno. salida por carretera al aeropuerto internacional de hosea kutako, en windhoek (el vuelo de salida debe ser reservado a partir de las 13.30 horas). fin de nuestros servicios.


Map Tour

Visit:





From: USD 3,600.00