París-FRANKFURT-Amsterdam

Duration

8 Days

Physical rate

Moderate

Starting city

Paris

Available

April 2020 / October 2020

Cities to visit: 3 Nts Paris, 1 Nts Frankfurt, 3 Nts Amsterdam

Detailed day by day description

Introduction

Dear Traveler: thank you for choosing us to perform this Tour! We hope you enjoy your trip.

Here we give you a guidance on their tour with the information that we believe may be of your interest. The information is indicative, may exist variations on designated hours.

TRANSFER from the airport, if you have it included or purchasing. Our transfer will be waiting for you with a poster on behalf of Special Tours or its name to the output of the custom (after collecting your luggage)..

Remember to inform us by phone if you lost your connection flight or expected delay of their arrival, in your VOUCHER figure the phone of the transfer.

In the hotel could help you with all the information you need about the city. In the recepcion you could find an information poster on behalf of Special Tour where you can find the activities and the established schedules for your group. Read the information poster.

Day

Llegada a paris y traslado al hotel. tiempo libre para un primer contacto con la elegante capital francesa. al final de la tarde, se reunirá con su guía acompañante en la recepción del hotel. por la noche tour opcional de parís iluminado donde podremos confirmar el porqué está considerada por muchos la ciudad más bella del mundo. alojamiento.

Desayuno. visita panorámica: la plaza de la concordia, una de las más bellas del mundo, la opera de garnier, símbolo de la francia de napoleón iii, los campos elíseos, el arco de triunfo, barrio de saint germain, los boulevares, los inválidos, el puente de alejandro iii, los jardines de luxemburgo, etc. tarde libre o visita opcionalmente al museo del louvre, antigua residencia real y hoy en día uno de los mayores museos del mundo, junto con el hermitage de san petersburgo, el metropolitan de nueva york o el prado de madrid, y donde se encuentra una maravillosa colección artística, que va desde las obras maestras de la antigüedad, como la venus de milo o la victoria de samotracia hasta la revolucionaria pirámide de acero y cristal realizada por el arquitecto chino-estadounidense ieo ming pei, que da acceso al museo por la noche, tendrá la oportunidad de conocer alguno de los espectáculos más simbólicos de parís asistiendo opcionalmente al cabaret le lido o al paradis latin. alojamiento.

Desayuno. día libre. podrá visitar opcionalmente al palacio de versalles y sus jardines, que, aunque comenzado por luis xiii, quien quiso crear un palacio sin igual fue luis xiv, el cual embelleció y amplió del edificio primitivo, mandando construir, entre otras salas, la galería de los espejos, sin duda la sala más impresionante, y que sirvió por ejemplo para la firma del tratado de versalles. destacan así mismo, la capilla, los salones de la paz y de la guerra y las habitaciones del rey y la cámara de la reina, que se conserva tal y como la dejó maría antonieta al abandonar el palacio en 1789. fue símbolo de la monarquía francesa en su esplendor y el modelo para las residencias reales en toda europa. en la tarde realizaremos una visita opcional, en la que además de conocer alguno de los lugares más monumentales de la ciudad, podrá disfrutar de parís desde otro punto de vista, realizando un bonito paseo en barco por el sena. alojamiento.

Desayuno. salida a través de la región de la champagne-ardennes, en cuya capital reims, eran coronados los reyes de francia. llegaremos a alemania y realizaremos un agradable paseo por el rhin, mientras contemplamos poblaciones, viñedos y castillos característicos de la región de renania. desembarque y continuación a frankfurt, capital financiera de alemania, que durante dos siglos, lugar de coronación de los emperadores del sacro imperio romano germánico. alojamiento.

Desayuno y salida hacía el valle bajo del mosela, donde tendremos oportunidad de conocer uno de los más famosos castillos alemanes, el burg eltz, imponente estructura medieval con más de 80 habitaciones que se elevan en ocho torres de hasta diez pisos de altura y que se ha mantenido como propiedad de la misma familia desde hace más de 30 generaciones. durante nuestra visita, conoceremos dos de las tres secciones del castillo ya que la tercera sigue siendo la residencia ancestral de la familia eltz. continuación de nuestro recorrido hasta colonia. tiempo libre para conocer el centro histórico de esta ciudad, donde destaca su maravillosa catedral. continuación a ámsterdam. tiempo libre o posibilidad de realizar opcionalmente un paseo en lancha, descubriendo ámsterdam desde sus canales, conociendo entre otros lugares el famoso barrio rojo, el canal de los príncipes, donde veremos la iglesia del oeste y la casa de ana frank.; el canal de los señores, el rio amstel donde podrán ver el famoso puente delgado y el stopera, etc. cena y alojamiento.

Desayuno. visita panorámica de lo más característico de la esta capital: conoceremos la plaza dam, el palacio real, buewe kerk y el monumento nacional, la bolsa de berlage la estación central, la iglesia de san nicolás, el barrio judío del siglo xvii, etc. tarde libre para descubrir otros aspectos de la ciudad o visitar alguno de sus numerosos museos, como por ejemplo el van gogh o el rijksmuseum, donde se encuentran algunas de las obras más importes de los grandes artistas flamencos. alojamiento.

Desayuno. día libre. les recomendamos aprovechar el tiempo realizando alguna de nuestras excursiones opcionales que le darán una completa imagen de estas tierras y sus gentes, como por ejemplo: visitar la impresionante subasta de flores de aalsmeer, que recibe anualmente más de 200.00 visitantes, donde los grandes comerciantes del sector pujan por flores y plantas de todas las nacionalidades, conocer zaanse schans, conocido popularmente como el pueblo de los molinos, donde encontraremos una reproducción fiel de la vida en la comarca del zaan. paseando entre las tradicionales casas de madera, los almacenes y los molinos de viento, recorrer los pueblos marineros, donde veremos la perfecta armonía existente, entre las diferentes comunidades culturales y religiosas, en los países bajos: marken, de religión protestante, donde se ha sabido conservar vivas las tradiciones durante seis siglos, lo que aún podemos apreciar en sus calles, sus habitantes, y sus rincones pintorescos; originariamente fue una isla y actualmente está unido a tierra firme por un dique y una carretera y volendam, con una larga tradición católica, muy conocido en la antigüedad como lugar de encuentro de peregrinos y misioneros y hoy en día, además de realizar compras interesantes, podrá degustar platos de pescado, característicos de la región. alojamiento.

Desayuno. tiempo libre hasta la hora que se indique de traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a su ciudad de destino. fin de nuestros servicios.


Map Tour

Visit:






From: USD 1,250.00