PORTUGAL "PREMIUM"

Duration

6 Days

Physical rate

Moderate

Starting city

Lisbon

Available

April 2023 / March 2024

Cities to visit: 2 Nts Lisboa, Obidos, Batalha, 1 Nts Fatima, Coimbra, Aveiro, 2 Nts Oporto, Guimarães

Detailed day by day description

Introduction

Dear Traveler: thank you for choosing us to perform this Tour! We hope you enjoy your trip.

Here we give you a guidance on their tour with the information that we believe may be of your interest. The information is indicative, may exist variations on designated hours.

TRANSFER from the airport, if you have it included or purchasing. Our transfer will be waiting for you with a poster on behalf of Special Tours or its name to the output of the custom (after collecting your luggage)..

Remember to inform us by phone if you lost your connection flight or expected delay of their arrival, in your VOUCHER figure the phone of the transfer.

In the hotel could help you with all the information you need about the city. In the recepcion you could find an information poster on behalf of Special Tour where you can find the activities and the established schedules for your group. Read the information poster.

Day
Desayuno. visita panorámica de oporto, una ciudad fascinante y bulliciosa convertida en los últimos años en uno de los destinos turísticos más demandados de europa. cuenta con una extensa historia, una gran variedad de atracciones turísticas, una animada vida nocturna y un comercio que une la tradición con las nuevas tendencias. vamos a recorrer sus distritos, comenzamos por la parte alta, visitando: seo catedral donde conoceremos el origen de la ciudad y tendremos una extraordinaria vista del intrincado urbanismo de oporto, también en la parte alta de la ciudad, se encuentran otros dos iconos: la torre de los clérigos y la estación de tren de san bento, un soberbio ejemplo de la típica decoración a base de azulejería tan representativa de portugal, pero sobre todo de la ciudad que hoy conocemos. a orillas del río duero (douro) nos encontramos el barrio más antiguo de la capital, el de ribeira. un laberinto de callejuelas adoquinadas, las casas de coloridas fachadas que miran al río, son otro símbolo de la ciudad junto con el puente de luis i, una magistral obra decimonónica construida en hierro que une oporto con el barrio de gaia (el barrio de las bodegas) conoceremos el proceso de la fabricación del vino de oporto y visitando una de ellas. tiempo libre. a continuación salida hacia guimaraes, el lugar donde nace portugal. su larga historia se ve reflejada en la variedad de monumentos y edificios que vamos a conocer. visita panorámica con guía local del encantador centro de guimaraes, con sus edificios góticos, casas tradicionales y sus deliciosas plazas se dejan arropar por el castillo, que defendió la antigua ciudad de los ataques de árabes y normandos y el palacio dos duques de bragança guimarães. tras la visita regreso a oporto, por la noche saldremos a dar un pequeño paseo por la ribera del río. cena en uno de los lugares más típicos de la ciudad en el barrio de gaia, a la vez que cenamos disfrutamos de un tradicional espectáculo de fados. finalizado el espectáculo y la cena regreso al hotel. alojamiento.

Map Tour

Visit:







From USD 1,215.00