SUDAFRICA EN RESERVA PRIVADA Y CATARATAS VICTORIA (ZAMBIA)

Duration

9 Days

Physical rate

Moderate

Starting city

Johannesburg

Available

May 2022 / March 2025

Cities to visit: 1 Nts Johannesburgo, 2 Nts Area Parque Kruger, 3 Nts Ciudad del Cabo, 2 Nts Cataratas Victoria

Detailed day by day description

Introduction

Dear Traveler: thank you for choosing us to perform this Tour! We hope you enjoy your trip.

Here we give you a guidance on their tour with the information that we believe may be of your interest. The information is indicative, may exist variations on designated hours.

TRANSFER from the airport, if you have it included or purchasing. Our transfer will be waiting for you with a poster on behalf of Special Tours or its name to the output of the custom (after collecting your luggage)..

Remember to inform us by phone if you lost your connection flight or expected delay of their arrival, in your VOUCHER figure the phone of the transfer.

In the hotel could help you with all the information you need about the city. In the recepcion you could find an information poster on behalf of Special Tour where you can find the activities and the established schedules for your group. Read the information poster.

Day
Llegada al aeropuerto de johannesburgo. traslado al hotel con chófer-guía de habla hispana. resto del día libre. alojamiento.
Desayuno. salida por carretera, con chófer-guía de habla hispana, hacia el área del parque nacional kruger, atravesando la provincia de mpumalanga. en ruta visitaremos lugares de impresionante belleza como bourke's luck photoles en el cañón del río blyde. llegada al área del parque kruger. cena y alojamiento en el hotel.
A primera hora de la mañana, salida en 4x4 para realizar un safari fotográfico en la reserva. regreso al lodge para desayunar. resto de la mañana libre. almuerzo. tiempo libre hasta la hora de salida para realizar el safari de la tarde. el kruger es uno de los parques naturales más célebres del mundo. figura entre los más grandes y antiguos, a punto de cumplir el siglo de existencia. durante la ruta iremos en busca de los denominados "big five": león, leopardo, elefante, rinoceronte y búfalo. también podremos observar a guepardos, jirafas, hipopótamos y toda clase de antílopes y animales menores. regreso al hotel. cena y alojamiento.
A primera hora de la mañana, salida en 4x4 para realizar un safari fotográfico en la reserva. regreso al lodge para desayunar. después, salida por carretera al aeropuerto or tambo de johannesburgo para tomar el vuelo (no incluido; el horario del vuelo debe ser posterior a las 19:00 horas) con destino ciudad del cabo. llegada y traslado al hotel con chófer-guía de habla hispana. alojamiento. nota importante: el hotel proveerá cajas con un almuerzo de tipo picnic.
Desayuno. día libre a su entera disposición. posibilidad de realizar una excursión opcional para conocer la península del cabo, llegando hasta el cabo de buena esperanza y visitando en el camino la isla de las focas y una colonia de pingüinos. esta visita incluye almuerzo en un restaurante local y traslados de ida y vuelta al hotel. (visita incluida solo en la opción -si). alojamiento.
Desayuno. día libre a su entera disposición. posibilidad de realizar una excursión opcional para conocer ciudad del cabo. se visitará el famoso barrio "bo kaap" y sus museos, así como una de las bodegas más antiguas del país donde se realizará una cata de vinos. esta visita incluye almuerzo en un restaurante local y traslados de ida y vuelta al hotel. (visita incluida solo en la opción -si). alojamiento.
Desayuno. traslado al aeropuerto con chófer-guía de habla hispana para salir en el vuelo (no incluido) con destino cataratas victoria (vía johannesburgo) en el lado de zambia (lvi). llegada y traslado al hotel con chófer-guía de habla inglesa. tiempo libre para disfrutar de este paraíso natural. alojamiento.
Desayuno. salida para realizar una visita guiada de las cataratas victoria. conocidas como el "humo que truena", fueron declaradas patrimonio de la humanidad en el año 1989. tienen una anchura de aproximadamente dos kilómetros y miden 108 metros de alto, el doble que las cataratas del niágara. regreso al hotel. por la tarde, traslado al embarcadero para realizar un crucero por el río zambeze y disfrutar de la espectacular puesta de sol. a bordo, se servirán bebidas y aperitivos. regreso al hotel. alojamiento.
Desayuno. a la hora prevista, traslado al aeropuerto (lvi) con chófer-guía para tomar su vuelo de salida. fin de nuestros servicios.

Map Tour

Visit:







From USD 2,380.00