SYDNEY - MELBOURNE

Duration

7 Days

Physical rate

Moderate

Starting city

Sydney

Available

2019 / 2020

Cities to visit: 3 Nts Sydney, 3 Nts Melbourne

Detailed day by day description

Introduction

Dear Traveler: thank you for choosing us to perform this Tour! We hope you enjoy your trip.

Here we give you a guidance on their tour with the information that we believe may be of your interest. The information is indicative, may exist variations on designated hours.

TRANSFER from the airport, if you have it included or purchasing. Our transfer will be waiting for you with a poster on behalf of Special Tours or its name to the output of the custom (after collecting your luggage)..

Remember to inform us by phone if you lost your connection flight or expected delay of their arrival, in your VOUCHER figure the phone of the transfer.

In the hotel could help you with all the information you need about the city. In the recepcion you could find an information poster on behalf of Special Tour where you can find the activities and the established schedules for your group. Read the information poster.

Day

Llegada a sydney. recepción en el aeropuerto por nuestro guía de habla hispana y traslado al hotel. resto del día libre en la ciudad más grande y antigua de australia, capital de nueva gales del sur. alojamiento.

Desayuno. salida para realizar una visita de medio día para descubrir la zona más céntrica de sydney. el barrio "the rocks", el más antiguo de la ciudad, el espectacular puente de la bahía, que conecta el centro financiero con la costa norte de la ciudad, la ópera y el barrio de kings cross, son algunos de los puntos que se recorrerán en este tour. también se dará un paseo por watsons bay y se podrá disfrutar de las maravillosas vistas del océano pacífico desde la famosa playa de bondi. para finalizar, recorrido histórico de paddington. fin del tour en el centro y tarde libre. regreso al hotel por su cuenta. alojamiento.

Desayuno. día libre que puede aprovechar para realizar compras. también puede realizar una excursión opcional de día completo a las montañas azules, patrimonio de la humanidad. el tour incluye la visita al featherdale wildlife park, donde tendrá la posibilidad de conocer de cerca la fauna australiana. se regresa a sydney sobre las 18:00 horas. alojamiento.

Desayuno. traslado al aeropuerto para salir en el vuelo con destino melbourne (vuelo no incluido). a la llegada, traslado al hotel. resto del día libre en esta ciudad, capital del estado de victoria y conocida como "la ciudad jardín". alojamiento.

Desayuno. por la mañana, visita de los principales puntos de interés de esta ciudad: el puente west gate, que ofrece unas fabulosas vistas sobre la bahía y la tradicional williamstown; el centro histórico con las catedrales de st. paul y st. patrick; y algunos de sus más bonitos jardines. tarde libre para disfrutar de la oferta cultural de australia, realizar las últimas compras, degustar su oferta gastronómica, pues esta ciudad tiene fama de tener los mejores restaurantes del país, o recorrer sus barrios: el vietnamita en victoria street, chinatown y la zona parisina en collins street. alojamiento.

Desayuno. día libre. se podrá realizar una excursión opcional a la gran carretera del océano, en la espectacular costa oeste del estado de victoria. uno de sus grandes atractivos son los doce apóstoles, rocas gigantes de hasta 45 metros de altura que se elevan desde el océano austral, creadas por la erosión de los acantilados de piedra caliza por el mar del sur. alojamiento.

Desayuno. traslado al aeropuerto. fin de nuestros servicios.


Map Tour

Visit:





From: USD 2,390.00