TEMPLOS Y RASCACIELOS: SINGAPUR Y KUALA LUMPUR

Duration

7 Days

Physical rate

Moderate

Starting city

Singapore

Available

2019 / 2020

Cities to visit: 3 Nts Singapur, 3 Nts Kuala Lumpur

Detailed day by day description

Introduction

Dear Traveler: thank you for choosing us to perform this Tour! We hope you enjoy your trip.

Here we give you a guidance on their tour with the information that we believe may be of your interest. The information is indicative, may exist variations on designated hours.

TRANSFER from the airport, if you have it included or purchasing. Our transfer will be waiting for you with a poster on behalf of Special Tours or its name to the output of the custom (after collecting your luggage)..

Remember to inform us by phone if you lost your connection flight or expected delay of their arrival, in your VOUCHER figure the phone of the transfer.

In the hotel could help you with all the information you need about the city. In the recepcion you could find an information poster on behalf of Special Tour where you can find the activities and the established schedules for your group. Read the information poster.

Day

Llegada. traslado desde el aeropuerto al hotel. esta ciudad sorprende por su contraste de razas y raíces culturales donde se mezclan el dinamismo de los hombres de negocios entrando y saliendo de los rascacielos, el ajetreo de los compradores en la zona de orchard road y el amable y relajado charloteo de los locales mientras desarrollan las tareas cotidianas en los barrios étnicos. alojamiento.

Desayuno. visita de la ciudad, descubriremos singapur desde la cima del icono de la ingeniería y de la arquitectura más maravillosa de asia, el flyer singapur, situado a 165 metros de altura. a continuación conoceremos el merlión, símbolo de la ciudad, mitad pez y mitad león, icono que representa el comienzo humilde de la ciudad de singapur como un pueblo de pescadores. no podemos perdernos el melión park con la ciudad como telón de fondo y su gran estatua. visitaremos uno de los templos budistas-taoístas más antiguos de la ciudad, el templo thian hock keng construido en 1842 para adorar a la diosa del mar chino. continuaremos a chinatown para visitar el templo hindú más antiguo de singapur, el sri mariamman temple construido en 1827. pasee por las calles estrechas de chinatown donde encontraran casas de té, tiendas de medicinas, tiendas de souvenirs, textiles etc. resto del día libre. alojamiento.

Desayuno. día libre en esta ciudad conocida como el tigre de asia, pasee por orchard road, la principal arteria comercial de la ciudad, aproveche para realizar compras, o disfrutar de visitas opcionales como el acuario más grande del mundo, sentosa , o el parque natural de jurong. alojamiento.

Desayuno. traslado al aeropuerto de singapur para tomar el vuelo a kuala lumpur (aéreo no incluido). llegada y traslado al hotel. resto del día libre. kuala lumpur, ciudad y capital de malasia, país que se encuentra en la unión de los ríos kelang y combak, a 30 km del estrecho de malaca. la ciudad ha crecido desde la independencia en 1.963. el conjunto de modernos edificios gubernamentales, rodeados de lagos y jardines, contrasta con antiguos templos y mezquitas y los nuevos conjuntos habitacionales. alojamiento.

Desayuno. por la mañana visita panoramica de los principales puntos de interés de la ciudad: breve parada en las torres petronas, la mezquita de jamek, la más antigua de toda la ciudad, el monumento tugu negara, realizado como conmemoración y en memoria a los caídos en la guerra. pasaremos por chinatown, localizado en la calle petaling, donde podremos observar las tiendas con los objetos y comidas típicos de esta cultura; también veremos el tribunal federal, de estilo morisco, la estación antigua, el club de cricket de estilo tudor y el palacio del rey. resto de la tarde libre. alojamiento.

Desayuno. visita de día completo a malaca, ciudad a 160 km al sur de kuala lumpur. almuerzo. se visita entre otros la porta de santiago, la iglesia de san pablo y la cristiana, el templo de cheng hoon (el templo más antiguo de malasia), la calle jonker, la casa de jade y butik china. regreso a kuala lumpur. alojamiento. malaca o melaka, estado de malasia, situado en extremo sur de la península de malaca. fue fundada en 1401. fue conquistada por alfonso de alburquerque (24 de agosto de 1511). llegó a ser uno de los enclaves comerciales más importantes junto con goa (en la india) y ceilán (sri lanka) por su posición geográfica. conocida en la época como emporio concentraba el tráfico de mercancías entre china (cantón), japón, la india, y las islas molucas. en 1641 los holandeses la conquistaron

Desayuno. traslado al aeropuerto para tomar su vuelo de regreso o conectar con otro de nuestros itinerarios. fin de nuestros servicios.


Map Tour

Visit:





From: USD 2,100.00