TRES EMIRATOS: DUBÁI, ABU DHABI Y FUJAIRAH

Duration

7 Days

Physical rate

Moderate

Starting city

Dubai

Available

2019 / 2021

Cities to visit: 6 Nts Dubai, Fujairah, Abu Dhabi, Dubai

Detailed day by day description

Introduction

Dear Traveler: thank you for choosing us to perform this Tour! We hope you enjoy your trip.

Here we give you a guidance on their tour with the information that we believe may be of your interest. The information is indicative, may exist variations on designated hours.

TRANSFER from the airport, if you have it included or purchasing. Our transfer will be waiting for you with a poster on behalf of Special Tours or its name to the output of the custom (after collecting your luggage)..

Remember to inform us by phone if you lost your connection flight or expected delay of their arrival, in your VOUCHER figure the phone of the transfer.

In the hotel could help you with all the information you need about the city. In the recepcion you could find an information poster on behalf of Special Tour where you can find the activities and the established schedules for your group. Read the information poster.

Day

Llegada al aeropuerto. a la salida del control de pasaportes y a la salida del aeropuerto, encuentro con nuestro asistente en español. traslado hasta el hotel. resto del día libre. alojamiento.

Desayuno. visita de la ciudad empezando por bastakyia, el barrio antiguo, con visita al museo situado en la antigua fortaleza de al-fahidi para conocer más sobre la historia de la ciudad. tomaremos un “abra”, o taxi local acuático, para cruzar el canal, mientras disfrutamos de la espectacular vista. al otro lado se verán los zocos de las especias y del oro. se continúa por la zona de jumeirah, donde se realizan paradas para fotografiar la gran mezquita, de arquitectura islámica moderna y el hotel burj al arab con forma de vela de barco. el tour finaliza en la zona de bur dubái, donde se encuentra la torre más alta del mundo, el burj khalifa. tarde libre. sugerimos explorar esta dinámica ciudad en continuo cambio o realizar una excurision (opc) al emirato de sharjah, “la perla del golfo”, con la mezquita del rey faisal. se visita el fuerte de sharjah, construido en 1.820. seguirá hacia el heritage museum; el colorido zoco al arsa, que imita a un mercado tradicional, en una de sus tiendas experimentará como se realiza el conocido dulce omaní llamado halwa. antes de regresar, recorrido por el zoco azul, un pequeño tesoro repleto de alfombras, joyería y artesanías. alojamiento.

Desayuno. mañana libre. a primera hora de la tarde, se realiza un safari (chófer en inglés) para conocer el verdadero desierto de dubái y sus dunas en un 4x4, pasando por las granjas de camellos y con parada para tomar fotografías y observar la espectacular puesta de sol. a continuación llegamos hasta el tradicional campamento árabe, donde les ofrecerán una cena barbacoa bajo las estrellas con entretenimiento en vivo para que disfruten de una noche animada, con danza del vientre, podrá fumar la aromática shisha (pipa de agua) y, para los más atrevidos, montar a camello o dejarse pintar con henna. regreso al hotel. alojamiento.

Desayuno. salida hacia el emirato de abu dhabi, pasando por jebel ali y su zona franca, el puerto artificial más grande del mundo. llegada y visita de la impresionante mezquita del sheik zayed, la tercera más grande del mundo y con una capacidad de 40 mil personas, con 4 minaretes de 107 m de altura y 82 bóvedas de 7 tamaños diferentes, tiene también 1.048 columnas en el exterior y 96 en el interior; para su construcción, de inspiración musulmana, se utilizaron materiales de alta calidad, mármol, madera, mosaicos y, para la decoración, miles de piedras preciosas. ya en el interior, en la sala principal encontramos 10 grandes lámparas de araña, recubiertas de oro y la magnífica alfombra hecha a mano (la más grande del mundo). continuaremos hacia la zona moderna de al bateen donde están los palacios reales, luego nos dirigiremos al paseo marítimo conocido como “el corniche” donde se pueden tomar fotos de la isla artificial de “lulú”. después, hacia el “rompeolas”, desde donde podremos tomar fotos panorámicas de abu dhabi, y el poblado tradicional conocido por “heritage village” y panorámica exterior del hotel de 7 estrellas más lujoso del mundo: emirates palace. almuerzo en un restaurante típico. por la tarde, salida hacia el parque temático de ferrari abu dhabi para realizar fotos del exterior. finalizada la visita dejamos abu dhabi, ciudad moderna en plena expansión con importantes proyectos, para regresar a dubái. alojamiento.

Desayuno. hoy realizaremos un recorrido que les acercará a una de las más populares playas de la costa este. podremos admirar las montañas hajar. cruzaremos áreas agrícolas y pueblos de pescadores como los de khorfakkan y dibba. después de un baño y un rato de relax para almorzar, visitaremos la mezquita más antigua de los emiratos árabes unidos y la fortaleza portuguesa del emirato de fujairah. regreso a dubái. alojamiento.

Desayuno. día libre. por la noche, traslado (chófer en inglés) al dhow (barco tradicional árabe), para realizar un crucero por el creek de dubái, incluyendo cena de comida tradicional árabe e internacional. regreso al hotel y alojamiento.

Desayuno. traslado al aeropuerto (chófer en inglés). fin de nuestros servicios.


Map Tour

Visit:






From: USD 630.00