Omni Cancun Hotel & Villas ★★★★★

These descriptions are referential depending on the provider or contract that applies to each booking may change .
Description
Este complejo se construyó en 1988. Los huéspedes podrán alojarse en una de las 341 habitaciones. Hay un total de 19 chalés/casas. Los huéspedes son recibidos en el vestíbulo, donde se ofrecen servicios de registro y salida. Es posible acceder a las plantas cómodamente en ascensor o bien por las escaleras. Las instalaciones incluyen un guardarropa, una caja fuerte y una oficina de cambio. En las zonas públicas hay Wi-Fi a disposición de los huéspedes. En cuanto a opciones gastronómicas, el alojamiento cuenta con un restaurante, un comedor, una cafetería y un bar. Hay comercios. Además, hay un jardín. Los huéspedes que lleguen en coche pueden dejarlo en un garaje o en el aparcamiento. También hay un servicio de canguro, asistencia médica, servicio de habitaciones, una lavandería y una peluquería.

Este agradable hotel está ubicado en Cancún, en el Caribe mexicano. En este lugar podrá encontrar maravillosas y blancas playas, magníficos atardeceres por sobre lagunas y estupendas vistas al océano. En los alrededores del hotel hay bares, comercios, tiendas y restaurantes. Está a unos 20 minutos del centro de Cancún y a unos 15 minutos viajando en autobús del aeropuerto.

El complejo dispone de una piscina al aire libre y una piscina infantil. En el establecimiento también hay una terraza, así como tumbonas y sombrillas disponibles. La bañera de hidromasaje en la zona de baño promete una relajación total. En el bar de piscina se ofrecen bebidas refrescantes. Se ofrecen diversas actividades deportivas en el alojamiento como, por ejemplo, tenis, vóley-playa, voleibol y baloncesto. Los aficionados a los deportes acuáticos pueden practicar windsurf y moto acuática. Los huéspedes del complejo turístico pueden disfrutar de un gimnasio en el recinto interior. El hotel cuenta con diferentes ofertas de bienestar, como spa, sauna, baño de vapor, masajes y solárium. Tanto niños como adultos pueden disfrutar de interesantes programas de entretenimiento. Copyright GIATA 2004 - 2020. Multilingual, powered by www.giata.com for client no. 124736

El complejo ofrece, como servicio gastronómico, la posibilidad de reservar alojamiento con desayuno, pensión completa y todo incluido. Los huéspedes pueden escoger entre desayuno, almuerzo y cena.

En el alojamiento se aceptan las siguientes tarjetas de crédito: American Express, Visa y MasterCard.

En el complejo turístico hay disponibles habitaciones con aire acondicionado, calefacción central y cuarto de baño. El equipamiento estándar de la mayoría de las habitaciones incluye un balcón. Las habitaciones disponen de cama doble o cama king size. Además, hay una caja fuerte y un minibar. Para disfrutar de una estancia agradable, también se ofrecen una mini nevera y una cafetera/tetera. Hay un set de plancha para mayor comodidad de los huéspedes. Para que el huésped disfrute de un confort óptimo, se ofrecen conexión a Internet, un teléfono, un televisor, una radio, un equipo de música y Wi-Fi (por un cargo extra). Es posible reservar habitaciones aptas para personas en silla de ruedas. Los cuartos de baño están provistos de una ducha y una bañera. Además, hay un secador de pelo. También es posible reservar cuartos de baño accesibles. El hotel ofrece habitaciónes familiares y habitaciones de no fumadores.
Availability
Searching for availability
★★★★★
Address : BLVD. KUKULCAN KM 16.5 MZ 53 LT. 48
Send View map