GRECIA: ATENAS ANTIGUA

Duration

4 Days

Physical rate

Moderate

Starting city

Athens

Available

2019 / 2020

Cities to visit: 3 Nts Atenas, Canal de Corinto, Micenas

Detailed day by day description

Introduction

Dear Traveler: thank you for choosing us to perform this Tour! We hope you enjoy your trip.

Here we give you a guidance on their tour with the information that we believe may be of your interest. The information is indicative, may exist variations on designated hours.

TRANSFER from the airport, if you have it included or purchasing. Our transfer will be waiting for you with a poster on behalf of Special Tours or its name to the output of the custom (after collecting your luggage)..

Remember to inform us by phone if you lost your connection flight or expected delay of their arrival, in your VOUCHER figure the phone of the transfer.

In the hotel could help you with all the information you need about the city. In the recepcion you could find an information poster on behalf of Special Tour where you can find the activities and the established schedules for your group. Read the information poster.

Day

Llegada a la capital helena. asistencia y traslado al hotel. resto del día libre en esta ciudad con una historia de más de 3.000 años de antigüedad. de gran importancia cultural en la época clásica griega en la roma antigua y en la cultura occidental, cuna de la democracia y de grandes personalidades como artistas, escritores y filósofos que se refleja en la actual grecia. alojamiento

Desayuno. hoy haremos la visita de la argólida, un recorrido a través del tiempo, nos dirigiremos hacia la península del peloponeso, pasando por el impresionante canal de corinto y que une el golfo de corinto con el sarónico. después de una corta parada para ver una de las obras de ingeniería más impresionante, retrocederemos tres mil años para visitar el yacimiento arqueológico de micenas, uno de los lugares históricos más importantes de la antigua grecia, hogar del legendario reino de agamenón y lugar que dio nombre al periodo micénico: se visita la ciudadela, la puerta de los leones, en la que se consigue magistralmente la simetría de las formas y la fiereza en la representación de los leones; en¬tramos así en la “ciudad rica en oro” como fue descrita por homero, donde podremos apreciar las murallas ciclópeas y la tumba de agamenón. micenas es patrimonio de la humanidad por la unesco desde 1999. continuamos la ruta para adentramos en la cultura del siglo iv a.c, epidauro, lugar de nacimiento del dios apolo, admirando el teatro de epidauro, uno de los mejores conservados de la antigua grecia, que con una capacidad de casi 16.000 espectadores y famoso por su excelente acústica. epidauro, fue uno de los centros de peregrinación más importantes de la antigüedad, pues aquí se encontraba el santuario más famoso del dios médico asclepio. el tour incluye almuerzo. al finalizar las visitas, regreso a atenas. alojamiento.

Desayuno. por la mañana, visita de la ciudad: la plaza de la constitución, el parlamento, la biblioteca nacional, la universidad y la academia. al pasar por la calle herodou atticus podemos ver el ex palacio real y enfrente la tumba del soldado desconocido, custodiado por los pintorescos evzones y su tradicional uniforme, el estadio panatenaico, el templo de zeus y el arco de adriano. llegamos a la acrópolis con entrada incluida para disfrutar de las obras del tiempo de pericles, los propileos, el templo de atenea nike, el erecteion y el partenón. tarde libre, pueden visitar libremente el nuevo museo de la acrópolis o pasear por el típico barrio de plaka, la plaza syntagma, también conocida como plaza de la constitución en el corazón de la ciudad uno de los lugares más populares de la ciudad, o ver el cambio de guardia de los evzones que se realiza cada hora. alojamiento.

Desayuno. tiempo libre hasta la hora del traslado al aeropuerto para embarcar en vuelo que le llevara a su punto de destino y fin de nuestros servicios.


Map Tour

Visit:





From: USD 590.00