Balcanes y Capitales Imperiales-2025

Duration

20 Days

Physical rate

Moderate

Starting city

Vienna

Available

April 2026 / September 2025

Cities to visit: Viena, Ljubljana, Split, Dubrovnik, Sarajevo, Zagreb, Budapest, Praga

Detailed day by day description

Introduction

Dear Traveler: thank you for choosing us to perform this Tour! We hope you enjoy your trip.

Here we give you a guidance on their tour with the information that we believe may be of your interest. The information is indicative, may exist variations on designated hours.

TRANSFER from the airport, if you have it included or purchasing. Our transfer will be waiting for you with a poster on behalf of Sato Tours or its name to the output of the custom (after collecting your luggage).

Remember to inform us by phone if you lost your connection flight or expected delay of their arrival, in your VOUCHER figure the phone of the transfer.

Day
Desayunar en el hotel, pasaremos juntos por el barrio del castillo de “Buda”, donde se encuentran otros dos puntos destacados de la ciudad: la Iglesia de Matías y el Bastión de los Pescadores . Aquí se encuentra probablemente la vista más hermosa de la ciudad, por lo que no puede faltar una foto panorámica para su álbum de fotos. Después continuaremos teniendo el Palacio Real y echaremos una vista de los diferentes puntos que conectan las dos partes de la ciudad. Después de la visita, dispondrá de tiempo libre. Si quieres centrarte en las delicias culinarias típicas de la tierra, encontrarás el “goulash”. ¡No se arrepentirá!
Llegada al aeropuerto de Viena, traslado al hotel y alojamiento. Cena de bienvenida en el famoso restaurante Marchfelderhof con bebidas incluidas.
Se trata de una copia del desayuno , para realizar una visita panorámica de la ciudad, que ofrece una muy buena impresión de la cantidad de lugares de interés de Viena. Visite los jardines del histórico Palacio Belvedere, el antiguo palacio con terraza del Príncipe Eugenio de Saboya. Disfrute de la magnífica vista de la ciudad, inmortalizada por el artista Giovanni Antonio Canal en sus pinturas de Viena. Continuaremos por la Ringstrasse, con sus magníficos edificios como la Ópera Estatal, el Museo de Historia del Arte e Historia Natural, el Monumento a María Teresa, el Parlamento de Austria, el Ayuntamiento de Viena, el Teatro Nacional y el Hofburg, así como el nuevo Presidente de la República Federal. Pasa por las pequeñas y hermosas calles del centro histórico de Viena y visita el interior de la Catedral de San Esteban , la más grande de la ciudad. También pasaremos por el Reloj de Ancla y el barrio Judío. El recorrido termina en el centro, en la Maria-Theresien-Platz. Después de la visita panorámica, la opción de unirse a una visita al Palacio de Schönbrunn (no incluida). ¿Le apetece un poco de música después de ver todos los monumentos? Antes del inicio ofrecemos la oportunidad de participar en un concierto de música clásica (no incluido).
Desayuno y salida en autocar hacia Ljubljana, capital de Eslovenia. Visita una parte del casco antiguo al final del Ayuntamiento, la Fuente de Robba, los Tres Puentes, la Universidad y el Parlamento. Alojamiento.
Desayuno y continuación del recorrido con rumbo a Postojna, famosa por sus cuevas de estalactitas. La visita se efectuará en tren turístico minero pasando por las cuevas conocidas como Salón de Baile y Paraíso. Más sobresaliente es la cueva sobredada llamada Sala de Conciertos. Continuamos hacia el poblado de Bled con su icónico lago y su pequeña isla considerada como la foto más reproducida de Eslovenia. Regrese a Liubliana y relájese.
Después de desayunar seguimos nuestro viaje hacia Zadar, ciudad que fue el administrativo de la Dalmacia Bizantina, alcanzando su fama en toda Europa en el siglo XVII. Ahora puedes visitar las ruinas del Foro Romano y la Iglesia de San Donato del Siglo IX. Continuamos nuestro recorrido hacia la principal ciudad de la región de Dalmacia – Split. Alojamiento.
Desayuno y visita de la ciudad de Split, que nació desde el colosal palacio del emperador romano Diocleciano. Pasando entre las plazas y la mayor parte del mar en el Mar Adriático, descubrirás esta hermosa ciudad. Destacamos relevantes: el Vestíbulo del Palacio, el Peristilo, el campanario de la Catedral de San Duje, el Templo de Júpiter. Alojamiento.
Después del desayuno salimos hacia Dubrovnik por la escarpada Costa dálmata, con un encantador de kilómetros de islas a orillas del Mar Adriático. Llegada y visita de la Antigua ciudad, también declarada Patrimonio Universal de la UNESCO. Los puntos de particular interés incluyen la Iglesia Franciscana del XIV, el Palacio del Rector, la Catedral y el Monasterio de los Dominicos. Una de las maestras del Renacimiento que sirvió de defensa a los ciudadanos es la Torre Minceta, la de mayor tamaño de la muralla de Dubrovnik y la más conservada de Europa. Alojamiento.
Desayuno y día libre. Excursión opcional en Montenegro, visitando las ciudades y los pueblos con mejores vistas del campo (no incluido). Alojamiento.
Desayuno y salida hacia Bosnia-Herzegovina con parada en Medjugorje, lugar de peregrinación por las más recientes apariciones de la Virgen María. Continuación en Mostar, antigua capital y ciudad emblemática en la guerra de Bosnia 1992-1995 por la destrucción del Puente Viejo reconstruido en 2004. La ciudad está destinada a tener una gran crisis en la que se encontraron diferentes culturas y religiones que se manifestaron en una pacífica convivencia. El casco antiguo forma parte de la visita más importante, con sus calles medievales y pequeñas zonas de arte de la región. Continuación de Sarajevo, capital de Bosnia y Herzegovina. La ciudad religiosa del Mufti Supremo de los Musulmanes, el Obispo Metropolitano, la Iglesia Ortodoxa Serbia y el arzobispal de la Iglesia Católica. Igualmente cobró fama internacional por el asesinato del archiduque Francisco Fernando de Austria (1914) que acabó siendo el detonante para el estallido de la Primera Guerra Mundial.
Desayuno y visita de la ciudad que fascina por su multinacionalidad ya que va paralela con una pletórica diversificación una pletórica diversificación de muchos siglos que se tiene patentada en uno de los mayores atractivos arquitectónicos, la afamada Mezquita Husfreg Beg del siglo XVII con su magnífica ornamentación estalactita bajo la cúpula. Visita al pintoresco bazar “Bas Carsija” del símbolo XV, ubicado en el núcleo histórico de la ciudad, el distrito Austro-Hungaro y el Estadio Olímpico. Tarde libre para compras. Alojamiento.
Desayuno y salida en Zagreb, capital de Croacia. Llegada y paseo por el casco antiguo donde destacan el Palacio de Gobierno, la Catedral de San Esteban y la Iglesia de San Marcos.
Desayuno y día libre. Excursión opcional a Lagos Plitvice. (no incluido).
Desayuno en el hotel. Temprano por la mañana nos dirigiremos hacia Viena, pero nos pararemos a mitad de camino en Graz. Graz es una de las ciudades más grandes de Austria. La segunda ciudad más grande representa más de 900 años de cultura: es otra ciudad con gran variedad en el mundo. Esta es nuestra guía del centro de la ciudad y su horario libre. Llegamos a Viena a última hora de la tarde y salida hacia Viena. Llegada por la tarde y alojamiento.
Al reservar el hotel, el día es libre. Si las impresiones de la capital son aún más hermosas que la naturaleza, le recomendamos participar en la próxima excursión al famoso Valle del Danubio, ubicado a 80 kilómetros de Viena y también con uno de los tranvías con más campanas del Danubio (no incluido). ¿Le gustaría sorprender a sus seres queridos en casa con un auténtico recuerdo? Nuestro consejo: la región de Wachau es famosa por la cultura del albaricoque, al que se le han añadido productos elaborados con el mismo chocolate y regaliz.
Tras el desayuno , continuaremos nuestro viaje hacia Hungría. Disfrute del viaje en un nuevo coche de lujo que nos llevará a la capital, Budapest, a menudo conocida como la “Perla del Danubio”, a la hora del almuerzo. Por la tarde realizaremos una visita a la ciudad. Budapest se divide en dos partes: “Buda”, que se encuentra en el centro histórico, la embajada y las residencias de la alta sociedad, y “Pest”, que se encuentra en la mayoría de los hoteles y plazas. Nadie puede preparar la cámara para fotos. El primer día visitamos Pest y la Plaza de los Héroes, donde encontramos el Monumento del Milenio. En el pedestal se pueden ver las estatuas de los siete conquistadores y del líder Árpád. El recorrido continúa en la calle Andrássy, declarada Patrimonio de la Humanidad. Esto incluye el edificio más importante del edificio, la Ópera Húngara, diseñada por Miklós Ybl, el Museo de la Casa del Terror, la Universidad de Bellas Artes de Hungría y el Museo Memorial Franz Liszt. ¿Quieres saber por qué el segundo metro es el más antiguo de Europa? Estas elegantes estaciones son populares entre locales y extranjeros. Visita el edificio del Parlamento Húngaro, un monumento emblemático de las Orillas del Danubio, parte del poder legislativo y guardián del Imperio Húngaro de la Santa Corona. Antes de continuar hacia el mercado y la zona peatonal, veremos uno de los edificios más bellos de la ciudad: la Basílica de San Esteban . Durante la excursión, podrás disfrutar de la carrera en el hotel, relajarte al final del día y vivir la misma experiencia que en la visita.
Después del desayuno , continuaremos nuestro viaje y nos trasladaremos a Praga, la capital de la República Checa, con una breve escala en la capital eslovaca, Bratislava, donde podrás disfrutar de tiempo libre. Una vez en Praga, se produce un récord turístico insuperable en el centro histórico de la ciudad. Los monumentos más importantes son las campanas de la ciudad y las partes más antiguas de Praga. ¿Lo sabía? Praga es cuna de algunas de las mejores cervezas del mundo. Con una fábrica de cerveza para unas 10.000 personas, la ciudad tiene la mayor densidad de tejidos de cerveza del mundo. Hola.
Elija una reserva de hotel diferente y prepárese para una visita a la ciudad . Visita a la zona del Castillo de Hradčany, con la Catedral de San Vito , el Castillo de Praga y el Callejón del Oro. Después de un paseo por los diversos patios del castillo, visitaremos la Ciudad Pequeña en la calle Nerudova con sus hermosas casas y símbolos antiguos. Pasaremos por la Iglesia de San Nicolás tiene el Puente de Carlos, uno de los puentes de la antigua Europa, que tiene una pequeña ciudad con la Ciudad Vieja, y disfruta de una hermosa vista. Los paseos por la calle Karlova tienen la Plaza de la Ciudad Vieja con su reloj astronómico, la iglesia gótica de Nuestra Señora de Tyn y el monumento a Jan Hus. Finalmente, llegaremos a la Ciudad Nueva, donde termina nuestro recorrido. Praga es famosa por su arte en vidrio y porcelana. Las marionetas también son un auténtico souvenir para quienes se encuentran en la casa.
Hoy, después del desayuno, el día está totalmente a nuestra disposición. Quizás el apetezca descansar y relajarse. Para aquellos que quieran relajarse con los emperadores, se ofrece una excursión opcional a Karlovy Vary, la ciudad clásica del Balneario de la Antigua Monarquía Austrohúngara (no incluida). Alojamiento en Praga.
Desayuno en el hotel y viaje al aeropuerto.

Map Tour

Visit:







From
USD 4,167.30