CHINA: BEIJING - SHANGHAI Y HONG KONG

Duration

8 Days

Physical rate

Moderate

Starting city

Beijing

Available

June 2023 / March 2025

Cities to visit: 3 Nts Beijing, 2 Nts Shanghai, 2 Nts Hong Kong

Detailed day by day description

Introduction

Dear Traveler: thank you for choosing us to perform this Tour! We hope you enjoy your trip.

Here we give you a guidance on their tour with the information that we believe may be of your interest. The information is indicative, may exist variations on designated hours.

TRANSFER from the airport, if you have it included or purchasing. Our transfer will be waiting for you with a poster on behalf of Special Tours or its name to the output of the custom (after collecting your luggage)..

Remember to inform us by phone if you lost your connection flight or expected delay of their arrival, in your VOUCHER figure the phone of the transfer.

In the hotel could help you with all the information you need about the city. In the recepcion you could find an information poster on behalf of Special Tour where you can find the activities and the established schedules for your group. Read the information poster.

Day
Llegada a beijing. asistencia y traslado al hotel. beijing es una de las ciudades más antiguas y grandes del mundo, cuenta con una fascinante mezcla de tradición y modernidad, desde palacios imperiales a modernos centros comerciales. como capital cultural y política del país, es una parte esencial de cualquier itinerario en china. resto del día libre. alojamiento.
Desayuno. salida para realizar la visita de esta fascinante ciudad: el palacio imperial, declarado patrimonio de la humanidad por la unesco y más conocido como la “ciudad prohibida” es un complejo de más de 980 edificios de estilo tradicional, protegidos por una muralla púrpura y un foso, y durante siglos fue un recinto prohibido para los ciudadanos, solo tenían acceso el emperador, sus familiares directos, guardias y sirvientes. al sur del palacio imperial, veremos la plaza de tian an men, construida en la dinastía ming tras la proclamación de la república popular de china, y de dimensiones colosales es una de las más grandes del mundo y ha sido escenario de diferentes acontecimientos históricos. a continuación visita del templo del cielo, uno de los mayores recintos sagrados de china, construido en 1.420, era el lugar donde el emperador daba las gracias al cielo por las cosechas obtenidas y rogaba por las siguientes. en el templo del cielo nada es casual y cada construcción tiene una simbología para la cultura china. está rodeado de un gran parque donde los habitantes de beijing practican tai-chi, los niños juegan y los músicos amenizan con instrumentos típicos de cuerda. almuerzo donde degustaremos el delicioso “pato laqueado” de beijing. tarde libre. alojamiento.
Desayuno. salida de beijing para visitar una de las nuevas siete maravillas del mundo moderno, la gran muralla china, comenzada a construir como protección ante la invasión de las tribus nómadas del norte, fue entre los siglos xv y xvi cuando los emperadores ming hicieron la muralla continua de 7.000 km, actualmente atraviesa un total de siete provincias. de regreso a la ciudad visitaremos el palacio de verano y su extenso parque, utilizado de manera exclusiva en tiempos de la dinastía qing por los miembros de la casa imperial. este palacio de más de 290 hectáreas, contiene un gran lago y en torno a él se encuentran infinidad de templos, palacios y jardines que son un tranquilo refugio para el paseante. almuerzo en restaurante local. por la tarde parada para tomar fotos del exterior de los innovadores desafíos arquitectónicos creados para las olimpiadas de beijing de 2008: el estadio nacional o “nido del pájaro” y el centro nacional de natación o “cubo del agua”, dos ejemplos asombrosos de arquitectura inspirada en la naturaleza. cena en restaurante local. alojamiento.
Desayuno. traslado a la estación para salir en tren de alta velocidad con destino shanghai (aéreo beijing shanghai incluido en la opción premium air). llegada a shanghai y traslado al hotel. shanghai, una de las ciudades históricas y culturales más famosas y el mayor centro industrial y puerto de comercio exterior del país. alojamiento.
Desayuno. salida para visitar el jardín yuyuan, diseñado en el siglo xvi fue construido a imagen y semejanza de los jardines imperiales. es un lugar tranquilo repleto de pabellones tradicionales y estanques con una variada vegetación y formas rocosas. pasearemos por el barrio antiguo que concentra el estilo y el ambiente de la china tradicional, y visitaremos el templo del buda de jade, el cual contiene dos estatuas de buda birmanas, talladas en una sola pieza de jade blanco. por último recorreremos a pie el malecón, una zona peatonal de 2 kms que recorre la parte oeste del río huangpu y desde donde se obtienen las mejores vistas de pudong, el distrito financiero de la ciudad. almuerzo y cena incluidos. alojamiento.
Desayuno. tiempo libre hasta la hora del traslado al aeropuerto para tomar su vuelo con destino a hong kong, capital comercial y puerta de asia. llegada y traslado al hotel. alojamiento.
Desayuno. salida para realizar una visita de la ciudad disfrutando del paso de la historia por hong kong. esta gran ciudad hoy, antaño estaba habitada por una pequeña comunidad pesquera china, siendo refugio de piratas y contrabandistas. fue en la primera guerra del opio cuando hong kong fue cedida a gran bretaña comenzando así su gran desarrollo y llegando a ser hoy en día uno de los centros turísticos, financieros y comerciales más importantes del mundo. pasearemos por la bahía de repulse, un remanso de paz en las playas más populares de la isla. subiremos al pico victoria, la montaña más alta de hong kong desde cuya cumbre se disfruta de una vista impresionante de la ciudad. tarde libre. alojamiento.
Desayuno. traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a su siguiente destino. fin de nuestros servicios.

Map Tour

Visit:







From USD 2,580.00