DUBAI FANTASTICO Y ABU DHABI - EXCLUSIVO SPECIAL TOURS

Duration

7 Days

Physical rate

Moderate

Starting city

Dubai

Available

April 2022 / March 2033

Cities to visit: 6 Nts Dubai, Sharjah, Abu Dhabi, Dubai

Detailed day by day description

Introduction

Dear Traveler: thank you for choosing us to perform this Tour! We hope you enjoy your trip.

Here we give you a guidance on their tour with the information that we believe may be of your interest. The information is indicative, may exist variations on designated hours.

TRANSFER from the airport, if you have it included or purchasing. Our transfer will be waiting for you with a poster on behalf of Special Tours or its name to the output of the custom (after collecting your luggage)..

Remember to inform us by phone if you lost your connection flight or expected delay of their arrival, in your VOUCHER figure the phone of the transfer.

In the hotel could help you with all the information you need about the city. In the recepcion you could find an information poster on behalf of Special Tour where you can find the activities and the established schedules for your group. Read the information poster.

Day
Llegada al aeropuerto. después del control de pasaportes y a la salida del aeropuerto, nos encontraremos con nuestro asistente de habla hispana. traslado al hotel. resto del día libre. alojamiento.
Desayuno. mañana libre para hacer compras en alguno de los centros comerciales de la ciudad. a primera hora de la tarde, salida para el safari por el desierto en vehículos 4x4. tendremos la oportunidad de visitar las doradas dunas de arabia en vehículos con tracción a las cuatro ruedas. nos detendremos en la duna más alta para poder contemplar las vistas y rehidratarnos con agua. continuaremos la aventura visitando un auténtico campamento beduino en el corazón del desierto, donde disfrutaremos de una deliciosa cena barbacoa de estilo buffet servida bajo las estrellas. también podremos tatuarnos con henna, montar en camello, fumar la aromática narguile o cachimba de agua y disfrutar de la fascinante danza del vientre, interpretada por una bailarina al ritmo de la música árabe. regreso al hotel y alojamiento.
Desayuno. por la mañana realizaremos la visita de la ciudad clásica. dubai es una ciudad que presenta una escena diferente tras cada esquina, ofrece una rica mezcla de lo nuevo con lo antiguo que lo convierte, sin duda, en el principal destino turístico de oriente medio. este recorrido nos llevará hasta las magníficas vistas de la ensenada del dubai creek, pasando por el área de patrimonio de bastakyia y sus fascinantes casas antiguas con características torres de viento construidas por ricos mercaderes. a continuación nos dirigiremos hacia la fortaleza de al fahidi, de 225 años de antigüedad. es aquí donde el museo de dubai conserva valiosos archivos acerca del pasado de la ciudad, así como crónicas de sus diferentes fases de desarrollo. luego subiremos a bordo de un barco tradicional abra, o taxi local acuático, para atravesar la ensenada y visitar el mercado de especias y el zoco del oro. de camino al burj al arab, el hotel más lujoso del mundo, habrá una parada fotográfica junto a la mezquita de jumeirah, un monumento arquitectónico de dubái. también nos detendremos para fotografiar otro de los edificios emblemáticos de dubái, el hotel burj al arab. almuerzo en un restaurante local en la emblemática zona comercial y de restauración the pointe, frente a las fuentes musicales más grandes del mundo, palm fountain. a continuación hacia el burj khalifa, la torre más alta del mundo con 828 metros (subida incluida). por la noche, cena a bordo de un barco tradicional árabe, el dhow, con traslados de ida y vuelta con chofer de habla inglesa. degustarán una cena de comida tradicional árabe e internacional, mientras el dhow se desliza por el agua, con vistas a los zocos, palacios y rascacielos de la ciudad. regreso al hotel y alojamiento.
Desayuno. salida para la visita de medio día de sharjah, ciudad emocionante y dinámica. visitaremos la mezquita de al noor, la primera en sharjah que abrió sus puertas a residentes no musulmanes y a turistas buscando aprender acerca de la cultura islámica. desde aquí, continuación a través del famoso zoco azul de sharjah, dónde más de 600 puestos venden alfombras, oro, plata, antigüedades, perfumes, vestimentas y mucho más. pasearemos por los mercados de verduras y pescado antes de dirigirnos al zoco de al arsa, uno de los pocos zocos tradicionales que quedan y que originalmente servía de lugar de reunión para los beduinos y sus camellos. viajaremos en el tiempo visitando las tranquilas callejuelas del mercado cubierto, decorado con sólidas puertas de madera, bellas paredes de ladrillos de coral y farolas colgantes. a continuación, nos acercaremos al magnífico edificio que acoge el museo de sharjah de la civilización islámica y que abrió sus puertas en 2008. su principal característica es su majestuosa cúpula central dorada decorada con un mosaico que muestra la noche estrellada y los signos del zodiaco. la visita finalizará con una parada en qanat al qasba, uno de los paseos más bellos de la ciudad de sharjah. regreso a dubai. alojamiento.
Desayuno. día libre para sus actividades personales. puede aprovechar para explorar esta dinámica ciudad en continuo cambio, realizar compras o disfrutar de las playas. alojamiento.
Desayuno. salida para la visita de abu dhabi, capital de los emiratos árabes unidos y residencia del consejo federal nacional. el recorrido comenzará en dubai, desde dónde nos desplazaremos hasta llegar a abu dhabi, pasando por el puerto más grande construido por el hombre en jebel ali. a la llegada, visita de la majestuosa gran mezquita. está completamente revestida en mármol y cuenta con decoración formada por incrustaciones de piedras semipreciosas que dan forma a imágenes vegetales y formas geométricas. a continuación, pasaremos por el corazón de la ciudad para ver la famosa 'plaza unión, caracterizada por sus temas simbólicos inspirados en las costumbres del país. tras un desplazamiento por la espectacular corniche, visitaremos el heritage village, un pequeño museo especialmente diseñado por su alteza el difunto sheikh zayed ben sultan al nayhan para recordar el pasado a las generaciones más jóvenes. también tendrán la oportunidad de visitar las tiendas del centro comercial de la marina de abu dhabi, que cuenta con una amplia gama de tiendas de recuerdos y boutiques de lujo. almuerzo. regreso al hotel. de camino, parada panorámica en el parque temático de ferrari, para realizar fotos del exterior. alojamiento.
Desayuno. a la hora indicada, traslado al aeropuerto con asistente de habla hispana. fin de nuestros servicios.

Map Tour

Visit:







From USD 670.00