IRAN, LA MAGIA DE PERSIA

Duration

9 Days

Physical rate

Moderate

Starting city

Shiraz

Available

November 2023 / August 2024

Cities to visit: 2 Nts Shiraz, 1 Nts Yazd, 3 Nts Isfahan, 2 Nts Teheran

Detailed day by day description

Introduction

Dear Traveler: thank you for choosing us to perform this Tour! We hope you enjoy your trip.

Here we give you a guidance on their tour with the information that we believe may be of your interest. The information is indicative, may exist variations on designated hours.

TRANSFER from the airport, if you have it included or purchasing. Our transfer will be waiting for you with a poster on behalf of Special Tours or its name to the output of the custom (after collecting your luggage)..

Remember to inform us by phone if you lost your connection flight or expected delay of their arrival, in your VOUCHER figure the phone of the transfer.

In the hotel could help you with all the information you need about the city. In the recepcion you could find an information poster on behalf of Special Tour where you can find the activities and the established schedules for your group. Read the information poster.

Day
Llegada al aeropuerto de shiraz, donde nuestro personal estará esperando para trasladarle a su hotel. shiraz es un importante centro centro turistico. alojamiento.
Desayuno. por la mañana recorreremos la ciudad de shiraz comenzando la visita en el jardín de narejestan o eram, que significa “cielo” en el corán. visitaremos la tumba del poeta hafez o saadi, la mezquita de nasir ol molk, una edificación de gran belleza con unos llamativos vitrales de color que cubren gran parte de la fachada. almuerzo. continuaremos por la tarde disfrutando de la mezquita, el bazar de vakil y la puerta del qóran. por la noche visitaremos el santuario de ali ebne hamzeh. alojamiento.
Desayuno. salida para visitar las ruinas de la antigua capital persa. persépolis, que fue incluida en la lista de patrimonio de la humanidad desde 1979 y donde veremos reflejada la vida durante la dinastía aqueménida que va desde los inicios de dario i hasta su destrucción por las tropas de alejandro magno. continuamos a naqhsh-e rustan, yacimiento de una antigua necrópolis, donde un desfiladero nos conduce a enormes cámaras funerarias con impresionantes relieves sobre las entradas. almuerzo. continuamos a pasagarda, para ver la tumba de ciro ii, el grande de los aqueménidas. llegada a yazd. alojamiento.
Desayuno. recorrido por la ciudad antigua que conserva una impresionante arquitectura de barro, conocida como “la novia del desierto” o la “ciudad de las torres de viento”. visitaremos el templo de fuego zoroastro conocido como atashkadeh, la mezquita jame, las torres del silencio de los zoroastras y el complejo de mir chakhmagh. almuerzo. continuación hacia isfahán visitando en la ruta el carvenceraii chah abbasi en meybod. alojamiento.
Desayuno. comenzaremos el día visitando la plaza de naghshe jahan conocida como plaza real y que fue declarada patrimonio de la humanidad. está situada en el centro de la ciudad y es la plaza más grande de irán. a partir de la dinastía safávida se construyeron a su alrededor grandes monumentos históricos. allí nos encontraremos con la mezquita de imam, la mezquita de sheikh lotfollah, el palacio de ali qapu y el palacio de chenel sotun. almuerzo. por la tarde visitaremos los antiguos puentes que cruzan el río zayande rud. alojamiento.
Desayuno. por la mañana visitaremos la iglesia de vank, el museo y el barrio antiguo continuaremos por carretera hacia el campamento matin abaad, visitando en ruta la aldea natanz y la mezquita jame. almuerzo. llegada al campamento donde disfrutaremos de un paseo en camello. cena. al finalizar, si las condiciones climáticas lo permiten, tendrán la oportunidad de ver las estrellas. alojamiento.
Desayuno. por la mañana, salida hacia teherán, visitando en ruta natanz, donde podremos visitar la mezquita jane y una pequeña fábrica de cerámica. almuerzo. seguiremos hacia kashan y visitaremos el jardín de fin y la casa de broujerdi. continuación a teherán. llegada y alojamiento.
Desayuno. por la mañana visitaremos teherán, capital de irán, donde disfrutaremos del museo arqueológico, este museo consta de 2 edificios separados, el museo antiguo y el museo del periodo islámico, albergando aproximadamente 300.000 objetos históricos de diferentes tiempos históricos. continuaremos por el palacio de golestan, que fue declarado patrimonio de la humanidad por la unesco en 2013, y visitaremos el gran bazar de teherán conocido también como bazaar-e bozorg-e. almuerzo. por la tarde pasearemos por el puente de la naturaleza, que conecta dos de los parques más grandes y populares de la ciudad, el parque aboatash y el parque teleghani. alojamiento
Desayuno. traslado al aeropuerto por su cuenta en shuttle del hotel para tomar el vuelo de salida. fin de nuestros servicios.

Map Tour

Visit:







From USD 2,618.46