JOYAS DE MARRUECOS

Duration

9 Days

Physical rate

Moderate

Starting city

Casablanca

Available

January 2023 / October 2025

Cities to visit: 1 Nts Casablanca, 1 Nts Tanger, 2 Nts Fez, 3 Nts Marrakech, 1 Nts Casablanca

Detailed day by day description

Introduction

Dear Traveler: thank you for choosing us to perform this Tour! We hope you enjoy your trip.

Here we give you a guidance on their tour with the information that we believe may be of your interest. The information is indicative, may exist variations on designated hours.

TRANSFER from the airport, if you have it included or purchasing. Our transfer will be waiting for you with a poster on behalf of Special Tours or its name to the output of the custom (after collecting your luggage)..

Remember to inform us by phone if you lost your connection flight or expected delay of their arrival, in your VOUCHER figure the phone of the transfer.

In the hotel could help you with all the information you need about the city. In the recepcion you could find an information poster on behalf of Special Tour where you can find the activities and the established schedules for your group. Read the information poster.

Day
Llegada al aeropuerto de casablanca. asistencia y traslado al hotel. resto del día libre para un primer contacto con la capital económica de marruecos. alojamiento.
Desayuno y salida hacia tánger. llegada a tánger, ciudad donde se encuentran las cuevas de hércules y se unen el mar mediterráneo y el océano atlántico. traslado al hotel. resto del día libre para conocer por su cuenta la ciudad. le recomendamos visitar el gran zoco situado a los pies de las altas murallas de la kabash. cena y alojamiento.
Desayuno. salida a media mañana hacia fez atravesando larache, pequeña ciudad portuaria conocida como la antigua lixus. llegada al final de la tarde a fez. traslado al hotel. cena y alojamiento.
Desayuno. salida para conocer fez, la capital religiosa del país. fundada en el siglo viii por idriss ii, está considerada como una de las cuatro capitales imperiales. realizaremos un recorrido por los lugares más emblemáticos, como los exteriores del palacio real y sus 7 puertas, el barrio judío y la fortaleza, que cuenta con la mejor vista de fez el bali. también visitaremos la medina, donde haremos un recorrido a pie de varias horas, accediendo por la famosa puerta de bab el jeloud y que nos llevará a la edad media. las murallas protegen un interior formado por cientos de callejuelas organizadas como un laberinto, donde podremos vivir mil sensaciones con los olores y sabores, en este lugar considerado como patrimonio de la humanidad. regreso al hotel. cena y alojamiento.
Desayuno. salida en dirección a rabat, capital diplomática y administrativa de marruecos. a la llegada a rabat visitaremos las puertas exteriores del palacio real, el mausoleo de mohamed v y la torre de hassan. continuación hacia marrakech. llegada y traslado al hotel. cena y alojamiento.
Desayuno. salida para realizar la visita de la ciudad llamada "perla del sur”. visita que comienza en los grandiosos jardines de la menara, que cuenta con un pabellón lateral e infinidad de olivos. después, visita exterior del minarete de la koutoubia, hermana gemela de la giralda de sevilla. una vez dentro de la parte antigua de la ciudad, se realiza la visita al palacio de la bahía, propiedad de un noble de la ciudad. finalmente llegada a la plaza jemaa el fna, uno de los lugares más interesantes de marruecos desde donde se accede a los zocos y la medina. gremios de artesanos de madera, cerámica, peleteros o especieros, serán algunos de los lugares que se visitarán. almuerzo en el hotel. tarde libre. alojamiento en el hotel.
Desayuno. día libre para hacer compras o realizar excursiones opcionales. cena y alojamiento.
Desayuno. salida por carretera hacia casablanca, corazón cosmopolita, industrial y económico de marruecos. a la llegada, haremos una panorámica visitando los lugares más interesantes, como los exteriores de la gran mezquita de hassan ii, el boulevard de la corniche, la plaza de las naciones unidas, el barrio de los habbous y el barrio residencial anfa. traslado al hotel. cena y alojamiento.
Desayuno. a la hora prevista, traslado al aeropuerto de casablanca para tomar el vuelo de salida. fin de nuestros servicios.

Map Tour

Visit:







From USD 1,454.70